[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

christian14 escribió:Encontrado en play-asia por 25 euros puesto en casa (fijaos bien de comprar el europeo)

ahí lo compré esta tarde a la espera de que no vuelvan a cancelarlo
Fler escribió:
migualon escribió:yo ya compre el mio cubic ninja soy de mexico me costo 199 pesos, nuevo , serian 15 dolares

para quien sea de mexico del estado de guadalajara lo compre en gamers medrano ahi les que davan como 6 los tenian en bodega

Yo también soy de México, del estado de Puebla y lo estuve buscando en un Game Planet y en una Tower Récords y en las estanterías no vi el juego. La verdad no se sí sea una pérdida de tiempo buscarlo, me da mucha flojera ir a un Liverpool o a Sears a buscarlo y más considerando que en principio sólo será para hombrew.

Ya somos 2... tambien lo busque y ni rastro del bendito juego (en Puebla) habra que darse una vuelta en Blockbuster haber si ahy lo tienen de uso porque ya pase en 2 Bodegas Aurrera y tampoco hay rastro del juego... o que alguien lo comparta que solo es para aplicar el exploit
Yo lo que no entiendo es por qué gente que se ha comprado o va a comprar Gateway pagan por este juego. ¿No se supone que lo vas a poder cargar con la GW? Y ojo, que no lo digo como crítica, sino como una duda de verdad xD no veo la ventaja, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo y que ni siquiera se sabe seguro qué funciones tendrá.
No se si pedirlo en Play Asia... puede que tarde como un mes y entonces ya pueda usar la gateway...
Krawz escribió:Yo lo que no entiendo es por qué gente que se ha comprado o va a comprar Gateway pagan por este juego. ¿No se supone que lo vas a poder cargar con la GW? Y ojo, que no lo digo como crítica, sino como una duda de verdad xD no veo la ventaja, sobre todo teniendo en cuenta los precios a los que se está poniendo y que ni siquiera se sabe seguro qué funciones tendrá.

Con GW ya se puede cargar homebrew de por sí, pero sí, si alguien quiere tener el homebrew channel de Smea supongo que basta con que ejecute un backup del Cubic Ninja y ya está.
saitoh00 escribió:
christian14 escribió:Encontrado en play-asia por 25 euros puesto en casa (fijaos bien de comprar el europeo)

ahí lo compré esta tarde a la espera de que no vuelvan a cancelarlo

Esperemos, a mi ya me lo han cobrao y to
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hahaha coño alguien ya jugo el juego? joder que asco es lo mas aburrido de mi vida ahora veo por que smea encontro un xploit se aburrio tanto que busco que hacer XD
Porqué tanto revuelo por conseguir el cubic ninja?
Si el homebrew solo sirve para aplicaciones y emuladores (de los cuales no se sabe nada) o sirve para algo más que no estoy enterado?
KilluaUchiha escribió:01 sep 2014 14:34
mientras tanto algunos estamos así...
Imagen
[+risas] [+risas] ¿una partidita? [+risas] [+risas]

Edit: Según la caja por detrás el Cubic Ninja es multi6. Así que, al menos viene en español :___D

Hace un par de meses nos llamaban locos por aquí unos cuantos... jajaja Saludosss :D
Fumoffuw escribió:Porqué tanto revuelo por conseguir el cubic ninja?
Si el homebrew solo sirve para aplicaciones y emuladores (de los cuales no se sabe nada) o sirve para algo más que no estoy enterado?

eso digo yo, me parece una inmensa tontería, a mi personalmente me da igual los emuladores. Para eso ya tenemos el pc u otros medios para jugarlos. Y en cualquier caso esta la Gateway.

la cantidad anormal de idiotas que hay, nada mas, de aqui a unas semanas nintendo fuerza una actualizacion para le poekmon y los vuelves a ver a la venta a precios normales
Pues hoy pase frente una tienda de vídeo juegos y pase para ver si lo tenían y al menos tenían 7 copias a 199 pesos c/u el revuelo que esta causando esto me hizo casi comprar otro juego [+risas] pero me contuve [sonrisa]
Yo no se que hacer xD

Por un lado quiero pillarme una Gateway ahora que va a ser compatible con 9.2. Si supiera que va a ser compatible con emunand y cias, tengo clarisimo que me pillo esto.

Por otro lado el cubic ninja lo podria usar y a la larga igual hay más cosas que las que habrá con GW en 9.2.

Y por otro lado, la semana que viene Pokemon Rubi que lo tengo ya comprado, pero claro, quiero poder jugar tranquilamente y con online, y como Nintendo saque una actu que anule tanto GW como HC, me quedo con GW y cubic ninja comiendome los mocos.
Zeon_XP escribió:Yo no se que hacer xD

Por un lado quiero pillarme una Gateway ahora que va a ser compatible con 9.2. Si supiera que va a ser compatible con emunand y cias, tengo clarisimo que me pillo esto.

Por otro lado el cubic ninja lo podria usar y a la larga igual hay más cosas que las que habrá con GW en 9.2.

Y por otro lado, la semana que viene Pokemon Rubi que lo tengo ya comprado, pero claro, quiero poder jugar tranquilamente y con online, y como Nintendo saque una actu que anule tanto GW como HC, me quedo con GW y cubic ninja comiendome los mocos.

Estas exactisimamente en la misma situacion que yo
Con un flashcard cargas la copia del cubic ninja y ya tienes los dos pájaros de un tiro mataos...))))
jose963017 escribió:

eso digo yo, me parece una inmensa tontería, a mi personalmente me da igual los emuladores. Para eso ya tenemos el pc u otros medios para jugarlos. Y en cualquier caso esta la Gateway.

Ya saldra un reproductor de videos 3d, o emuladores en 3d por capas, o cualquier aplicacion que haga uso de las 3d....
snake-viper escribió:
Zeon_XP escribió:Yo no se que hacer xD

Estas exactisimamente en la misma situacion que yo

Yo creo lo siguiente:

Gateway en 4.5 - Carga el xploit modo DS con la tarjeta azul, una vez cargado funciona la roja.

Gateway en 9.2 - La tarjeta azul no funciona. Metemos la roja (solo cargamos roms), cargamos la rom Cubic Ninja y activamos el modo exploit. Cargamos un homebrew que habrá preparado GW y entonces si tendremos todas las funciones que hay en 4.5

Vamos, espero algo asi. Seria fantastico. A ver si dicen algo.
¿Han dicho como lanzar el exploit? es decir el fallo del cubic ninja

amigo, aun nose sabe mas, pero recuierda asi empos la psp , nose si ruerdas se ocupaba el grantef auto city, para , primero poner exploit y termino con un loader, cargador de isos psp,,, todo tine un inicio,,, pero tambien uno puedes esperarse unos 6 mese haber que sale, ya es deciccion de uno
migualon escribió:

amigo, aun nose sabe mas, pero recuierda asi empos la psp , nose si ruerdas se ocupaba el grantef auto city, para , primero poner exploit y termino con un loader, cargador de isos psp,,, todo tine un inicio,,, pero tambien uno puedes esperarse unos 6 mese haber que sale, ya es deciccion de uno

Todo tiene un inicio, pero para iniciarse tiene que dar el codigo fuente, y creo que va a ser que no lo va a liberar XD
acabo de comprar dos copias por 30 $ cdn en ebgames canada. Me dijo que han quitado los nuevos por una recall, ella no sabia que era por esto. Tenian como 7 copias usadas
CrusardGameamos escribió:
migualon escribió:

Todo tiene un inicio, pero para iniciarse tiene que dar el codigo fuente, y creo que va a ser que no lo va a liberar XD

En esto estás equivocado.
Bugalo escribió:En esto estás equivocado.

Equivocado en que? en que no va a liberar el codigo fuente? o en que no se necesita el codigo para seguir trabajando?

Si no cuenta como ha usado el Xploit poca cosa se puede hacer. (Por ejemplo fijate en GW, salvo los primeros launcher no se ha podido urgar mas.)
xhectorxgardela escribió:acabo de comprar dos copias por 30 $ cdn en ebgames canada. Me dijo que han quitado los nuevos por una recall, ella no sabia que era por esto. Tenian como 7 copias usadas

¿En Canadá no venden USA? Creo que tienen que ser versión EUR, pero que te lo confirme un entendido.
Aun en la web donde lo he comprado, por cierto ya me lo han enviado XD

http://tu tiendadevideojuegos. com/3335-3ds-cubic-ninja.html

Un saludo [beer]
Smea dijo el nombre del juego a las 5:00am a las 5:05 ya tenía el juego pedido y me lo ha enviado esta tarde, por menos de 10€ en ebay jajaja.

Ojalá se consiga cargar roms con este exploit, mientras tanto, solo queda esperar.

Equivocado en que? en que no va a liberar el codigo fuente? o en que no se necesita el codigo para seguir trabajando?

Si no cuenta como ha usado el Xploit poca cosa se puede hacer. (Por ejemplo fijate en GW, salvo los primeros launcher no se ha podido urgar mas.)

hombre, todo codigo fuente se puede decompilar. Te lo dice un programador que decompila más que compila xDDDDD
fakemaria escribió:

hombre, todo codigo fuente se puede decompilar. Te lo dice un programador que decompila más que compila xDDDDD

A ver si es verdad y sale algo grande de esto...
Lo unico malo, es que al ser un proyecto "gratis" no tendremos soporte como lo que tenemos en GW
Link-Zelda está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si hombre, que he estado hablando con un tio de una tienda que me ha vendido el cubic ninja y dice que claro que se va a poder jugar a juegos de 3ds que este es el principio, si no se puediera no se armaria tal revuelo para jugar a emuladores basura, que el tio no dara soporte (no va a dar el programa ni nada) pero en las fotos el mismo tiene el pokemon y el zelda, que salga uno de copias es cuestion de tiempo ya que un *homebrew* engloba a todo
Krawz escribió:
xhectorxgardela escribió:acabo de comprar dos copias por 30 $ cdn en ebgames canada. Me dijo que han quitado los nuevos por una recall, ella no sabia que era por esto. Tenian como 7 copias usadas

¿En Canadá no venden USA? Creo que tienen que ser versión EUR, pero que te lo confirme un entendido.

Aqui en Canada seria la version de Norteamerica, segun he leido funciona con el juego de cualquier region. Saludos
De cualquier región, mientras esta sea la misma que la de tu consola.

Si te compras el juego USA en una consola EUR no vas a poder hacer nada...
xhectorxgardela escribió:
Krawz escribió:

Aqui en Canada seria la version de Norteamerica, segun he leido funciona con el juego de cualquier region. Saludos

Si, si tienes una consola americana no hay problema.

pieso que alguien mas va meterse mas afondo creara un launcher,,,,esta pasando casi igualcompre la true blue para ps3 que me costo un ojo, y alas 8 meses salio custom firmware ,,
Sólo hay un cubic ni ja para 3dsverdad? Estoy a punto de comprar una copia g no quiero errar XD
Parece que ya han quitado el Cubic Ninja de la eShop japonesa.

---
OGA_1080 escribió:Sólo hay un cubic ni ja para 3dsverdad? Estoy a punto de comprar una copia g no quiero errar XD

Sí, sólo hay uno. Mientras que compres la versión que corresponda a tu región... no errarás en nada XD
Link-Zelda escribió:Que si hombre, que he estado hablando con un tio de una tienda que me ha vendido el cubic ninja y dice que claro que se va a poder jugar a juegos de 3ds que este es el principio, si no se puediera no se armaria tal revuelo para jugar a emuladores basura, que el tio no dara soporte (no va a dar el programa ni nada) pero en las fotos el mismo tiene el pokemon y el zelda, que salga uno de copias es cuestion de tiempo ya que un *homebrew* engloba a todo

el exploit es en user land, lo que significa que no da acceso a todo el sistema, tienes como ejemplo la vita, que tiene exploits en userland en la PSP que solo sirve para emuladores y luego tienes otros exploits de kernel que si dan acceso a todo el modo PSP
Link-Zelda escribió:Que si hombre, que he estado hablando con un tio de una tienda que me ha vendido el cubic ninja y dice que claro que se va a poder jugar a juegos de 3ds que este es el principio, si no se puediera no se armaria tal revuelo para jugar a emuladores basura, que el tio no dara soporte (no va a dar el programa ni nada) pero en las fotos el mismo tiene el pokemon y el zelda, que salga uno de copias es cuestion de tiempo ya que un *homebrew* engloba a todo

Lo de Pokémon y Zelda son sólo íconos de muestra para sus dos juegos homebrew que tiene, lo aclaró en uno de sus tweets.
a mi tambien me a cancelado la compra el aleman de mier... de ebay yo no haceptado la cancelacion y voy a hablar con ebay para contar lo que esta haciendo el tipejo este ,dice q no manda a nuestro pais cuando si pone gastos de envio en el producto y pone claramente envio a toda europa , a ver si es que españa ahora es asia ,este un espavilado que quiere aprobechar el tema del juego ,os pediria que todos los que os a pasado lo mismo exigais q os lo mande y reclamar y decir lo que esta haciendo ya que somos muchos y a ver si lo mandan o le quitan el chiringito ,ya esta bien de timadoras caraduras ,
seguro que mas adelante sale otro juegos o casi seguro que algun flascar que tenga la misma opcion del cubi ninja pero con carga de rom y la gente se habra gastado una pasta en un juego qe no vale ni 5 pavos y siepre que sea cierto que se puede hacer lo que dice el tio este y no sea un fake
timehero escribió:

el exploit es en user land, lo que significa que no da acceso a todo el sistema, tienes como ejemplo la vita, que tiene exploits en userland en la PSP que solo sirve para emuladores y luego tienes otros exploits de kernel que si dan acceso a todo el modo PSP

Pero eso lo sabemos seguro o simplemente lo dice el hombre este para lavarse las nacida en temas legales y que saque la posibilidad de cargar backups el resto de la comunidad?

Es que que no se pueda suena raro un rato. El caso de vita que comentas y este es diferente ya que en el de vita se está usando el "emulador" de psp y desde ahi se vulnera
, pero este parece que está usando el propio sistema de 3DS. Ojo que igual me equivoco que tampoco soy ningún experto precisamente.

Y otra cosa aparte, se dijo como que serviria para jugar a juegos modificados (traducciones de fans, etc). Un juego por que este modificado deja de ser un juego de 3DS? hasta que punto puedo utilizar eso? Si cojo un juego de 3DS y le modificó una línea entonces lo puedo jugar y sino no? Por que unos eso sí y un juego normal no si aparentemente son lo mismo?

Muchas preguntas xD
jonit escribió:a mi tambien me a cancelado la compra el aleman de mier... de ebay yo no haceptado la cancelacion y voy a hablar con ebay para contar lo que esta haciendo el tipejo este

A mí también me ha cancelado el pedido, pero no creo que valga la pena reclamar a menos que tu tiempo no valga nada.

Lo que es seguro es que el vendedor ese alemán no tenía +200 Cubic Ninja para la venta y nunca los va a tener.

Tampoco creo que eBay le cierre la cuenta a un Powerseller.

Extrañamente le pedí una copia al alemán de eBay y otra en CeX. Y la de CeX me acaba de llegar Oooh No pensaba que un pedido a las 8:45 de la mañana de ayer a CeX llegara en un día desde Barcelona a Valencia. Sorprendido y contento [chiu]
entonces ahora mismo no se puede pillar el juego barato en ningun sitio? :S
Me ha respondido el alemán de ebay pidiendo disculpas y diciendome que lo normal en ebay es poner lo de "mas de 10" en los articulos sin poner stock exacto hasta que no te queden pocos. Tenía 17 juegos y en pocos minutos lo compraron más de 100 sin entender por qué (luego ya sí) y como no es algo normal (reconozcamos que no es normal vender 100 copias en pocos minutos de un juego que hace meses que no vendes ni uno) no pudo ajustar el stock en ebay, así que ha mandado los juegos a los 17 primeros, y el resto los ha tenido que cancelar.
Démosle el beneficio de la duda, porque tb es cierto que no los ha vuelto a poner a la venta más caros.
Yo sigo a la espera de uno de amazon que pillé ayer a buen precio, pero no me fío ya ni de mi sombra...
A mi me ha respondido también el aleman diciendo que no tenía copias y que hacía mas de tres años que lo tenía en stock.

Supongo que al final caerá la GTW.
d4rkb1t escribió:A mi me ha respondido también el aleman diciendo que no tenía copias y que hacía mas de tres años que lo tenía en stock.

Supongo que al final caerá la GTW.

yo tambien me voy a esperar a la GTW, mas comodo y mas simple, veremos que tal.
Otro que se apunta a comprar GW...... va a ser la mejor alternativa

Saludos [sati]
Link-Zelda está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor alternativa va a ser el Homebrew Channel por que ahora no sabeis que hara pero es lo mismo que en la Wii y se va a liar gorda, por que si no fuera asi Timontendo no habria retirado el cubic ninja tan rapido de su web y es por que saben lo que va a pasar, ya solo a esperar cheats y rom loader juegos 3ds
Al final dead or alive no sirve?
basterwol escribió:Al final dead or alive no sirve?

Nop
Xebastron escribió:Otro que se apunta a comprar GW...... va a ser la mejor alternativa

Saludos [sati]

Juegos, homebrew, DLCs, Themes, instalacion de .cia, region free, firmware spoofing,... Se puede pedir algo mas a GW? Jajajaja
Dios, ésto parece una guerra entre los del gateway y el homebrew del juego en cuestión.

Tampoco hay que llevarlo todo al extremo. Si pudiéramos todos tendríamos todo y tampoco es cuestión de decir que uno es mejor que el otro....

Al final o se complementarán o harán ambas cosas los 2.

A ver el domingo que pasa...

Saludos y paz
A mi me acaba de llegar el cubic... Ya estoy tranquilo después de que ayer estuviera la web donde lo compré inoperativa
3353 respuestas