[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Pero y yo me pregunto: ¿no se puede utilizar una rom del juego con el CFW para este propósito del exploit?
Cubic Ninja ya es el juego más revalorizado de Nintendo lol
Elementalor escribió:
jonit escribió:a mi tambien me a cancelado la compra el aleman de mier... de ebay yo no haceptado la cancelacion y voy a hablar con ebay para contar lo que esta haciendo el tipejo este

A mí también me ha cancelado el pedido, pero no creo que valga la pena reclamar a menos que tu tiempo no valga nada.

Lo que es seguro es que el vendedor ese alemán no tenía +200 Cubic Ninja para la venta y nunca los va a tener.

Tampoco creo que eBay le cierre la cuenta a un Powerseller.

Extrañamente le pedí una copia al alemán de eBay y otra en CeX. Y la de CeX me acaba de llegar Oooh No pensaba que un pedido a las 8:45 de la mañana de ayer a CeX llegara en un día desde Barcelona a Valencia. Sorprendido y contento [chiu]

eso no es asi ,ya e llamado a ebay y an mirado el caso y van hacer una investigacion para ver la infraccion que a echo ya q esto no esta permitido en ebay y lo van a sancionar si o si ,depende de cuanto ves lo aya echo la sancion sera mayor asi que a los q os a pasado esto como a mi no dejeis pasar y poneros en contacto con ebay que esta gente page y no se quede inpune prefiero perder dinero llamando a q me tomen el pelo los hijos de p... estos ,quejaros todos y qe eliminin estas gente de ebay
A ver si me entero... ¿de qué acusáis al vendedor alemán exactamente? ¿De que no os haya enviado el juego porque no tenía stock suficiente, o porque no os lo ha vendido para venderlos a un precio mayor?
Una duda tonta. El Pokemon Rubi y Zafiro que sale la semana que viene, sabeis a que versión pide actualizar? La cuestión es si se podrá tener ese juego original y aparte instalar el Hombrew Channel, o si toca renunciar a una de las dos cosas!
enviciao93 escribió:A ver si me entero... ¿de qué acusáis al vendedor alemán exactamente? ¿De que no os haya enviado el juego porque no tenía stock suficiente, o porque no os lo ha vendido para venderlos a un precio mayor?

el tio joputa ha puesto un stock de 100 unidades en venta y cuando ha visto el percal se ha echado atrás para venderlas más cara.
Le va a costar bastante cara su especulación, porque muy probablmente le chapen la cuenta.
victor_2203 escribió:Pero y yo me pregunto: ¿no se puede utilizar una rom del juego con el CFW para este propósito del exploit?

Se podrá, la cuestión es que si no tienes el juego original, no se si será muy lícito
jevilon escribió:
victor_2203 escribió:Pero y yo me pregunto: ¿no se puede utilizar una rom del juego con el CFW para este propósito del exploit?

Se podrá, la cuestión es que si no tienes el juego original, no se si será muy lícito

Aqui no hablamos que si un juego original ni blah blah blah.
Aqui hablamos de homebrew, y esa ROM es la puerta para entrar XD
Mas que juego ilegal... llamalo llave jaja
A mi me da lo mismo, sólo que en el foro hay normas, y nos las estamos saltando como si nada
Link-Zelda está baneado por "clon de usuario baneado"
El que quiera Gateway que se vaya de este foro y deje de decir que es mejor, pues OK y os vais al otro lado a flamear, que no teneis el juego pues muy bien tambien y callaros ya que esto no es para decir si os han vendido el juego o no ¿OK? y ahora dejar ya el tema que esto es un homebrew channel y dara uso a todo con el tiempo, el que venga a decir otra cosa que se calle y no las diga por que ya harta a tanta gente hablando de sus compras en ebay etc.., nos da igual, asi que hablar solo del xploit y no de compras ni ventas
gusagusagusa escribió:Una duda tonta. El Pokemon Rubi y Zafiro que sale la semana que viene, sabeis a que versión pide actualizar? La cuestión es si se podrá tener ese juego original y aparte instalar el Hombrew Channel, o si toca renunciar a una de las dos cosas!

Como mucho te pedirá la 9.2, ya que los juegos han sido finalizados hace un tiempo y ya los han mandado a los comercios para que empiecen a venderlo, así que no puede tener una versión superior.
Aqui no se que tanta complicacion....quien este en 4.5 puede usar o gateway o CFW....que ya de por si, seguramente puede cargar homebrew de una forma u otra, y si se pone podrá instalar el homebrew channel ya sea por medio de rom, cia.... en este caso no hay drama ni hay que volverse loco si no se tiene o consigue el Cubic Ninja.

Por otro lado tenemos las consolas actualizadas, que bien Gateway sacara una actualizacion (no del todo especificado sus funciones) que funcionara en la ultima version de firmware y seguramente tambien le deje instalar el homebrew channel desde la rom del Cubic Ninja....pero claro, no es lo mismo comprar un juego viejo que en teoria no deberia costar mucho (otra cosa es la especulacion hay por algunos) a comprar un flashcart mucho mas caro.

Realmente los unicos interesados en pillar el Cubic Ninja son gente con la consola actualizada que quiere una puerta a la scene en su consola, o gente a la que le gusta trastear y quiere tener otra opcion a mano para poder investigar. Si no encontrais un Cubic Ninja por menos de 15€.....mejor es esperar, ahorrar un poquito y pedir un gateway y listo.
fakemaria escribió:
enviciao93 escribió:A ver si me entero... ¿de qué acusáis al vendedor alemán exactamente? ¿De que no os haya enviado el juego porque no tenía stock suficiente, o porque no os lo ha vendido para venderlos a un precio mayor?

el tio joputa ha puesto un stock de 100 unidades en venta y cuando ha visto el percal se ha echado atrás para venderlas más cara.
Le va a costar bastante cara su especulación, porque muy probablmente le chapen la cuenta.

Cuando lo compré yo habían 171 vendidos. No me creo que los tuviera.

Pero seguiremos la cuenta a ver lo que pasa. [chiu]
Elementalor escribió:
fakemaria escribió:

Cuando lo compré yo habían 171 vendidos. No me creo que los tuviera.

Pero seguiremos la cuenta a ver lo que pasa. [chiu]

Hombre, no es tan extraño. Cualquier persona con acceso a un almacén dispone de forma "virtual" a lo que haya.
Cosa que a mi me parece muy mal, práctica extendida por ejemplo por redcoon que me toca los cojones.
Si no tienes un 100% de certeza de tener ese item en stock, no lo pongas a la venta.
Por favor quiero recordaros a todos que las normas de elotrolado son muy claras respecto a temas de piratería y demás, luego algunos se preguntan porque les banean.

No vamos a dar mas avisos.
Link-Zelda escribió:El que quiera Gateway que se vaya de este foro y deje de decir que es mejor, pues OK y os vais al otro lado a flamear, que no teneis el juego pues muy bien tambien y callaros ya que esto no es para decir si os han vendido el juego o no ¿OK? y ahora dejar ya el tema que esto es un homebrew channel y dara uso a todo con el tiempo, el que venga a decir otra cosa que se calle y no las diga por que ya harta a tanta gente hablando de sus compras en ebay etc.., nos da igual, asi que hablar solo del xploit y no de compras ni ventas

Que humor tienes hija, si se cumpliera todo lo que dices estarían todos los hilos cerrados.
Y tu qué sabes si se podrá jugar a backups en un tiempo? Smea aún no ha dicho nada de eso, solo ha dicho que no.

Yo esperaré o a encontrarlo o a GW. Espero que la scene avance y ver un emulador de n64 por fin ^^
Link-Zelda escribió:Que si hombre, que he estado hablando con un tio de una tienda que me ha vendido el cubic ninja y dice que claro que se va a poder jugar a juegos de 3ds que este es el principio, si no se puediera no se armaria tal revuelo para jugar a emuladores basura, que el tio no dara soporte (no va a dar el programa ni nada) pero en las fotos el mismo tiene el pokemon y el zelda, que salga uno de copias es cuestion de tiempo ya que un *homebrew* engloba a todo

Claro, no puede haber fuente más confiable que el tío de la tienda, si el lo dice es porque es verdad, que crack
jmmc escribió:
gusagusagusa escribió:Una duda tonta. El Pokemon Rubi y Zafiro que sale la semana que viene, sabeis a que versión pide actualizar? La cuestión es si se podrá tener ese juego original y aparte instalar el Hombrew Channel, o si toca renunciar a una de las dos cosas!

Como mucho te pedirá la 9.2, ya que los juegos han sido finalizados hace un tiempo y ya los han mandado a los comercios para que empiecen a venderlo, así que no puede tener una versión superior.

Gracias! A ver si pillo un cubic ninja, y la semana que viene el pokemon!
Nota del moderador: Por favor se pueden decir las cosas sin faltar al respeto a los demás.
Link-Zelda escribió:Sois una panda de mamelucos porque no parais de flamear y me teneis hasta el coño con que si se podra o no se podra, que lo saca solo para jugar a emuladores.. ingenuos, banean el juego y se vende como roscas en todos los sitios para jugar a emuladores nada mas , como flipa la peña, lo mismo decian de la wii y hay, pues claro que sera solo emuladores pero de juegos de 3ds

Relaja las lentejas KID. Que si sigues por esa linea te van a dar EOL-vacaciones.
Link-Zelda escribió:Sois una panda de mamelucos porque no parais de flamear y me teneis hasta el coño con que si se podra o no se podra, que lo saca solo para jugar a emuladores.. ingenuos, banean el juego y se vende como roscas en todos los sitios para jugar a emuladores nada mas , como flipa la peña, lo mismo decian de la wii y hay, pues claro que sera solo emuladores pero de juegos de 3ds

Traaaaanqui, que tambien podrás poner el tema de Zelda y asi no tener que pagar los 1,99€.
Ves? Hay solución para todo :D
¿Y lo de quitar el region lock? ¡¿Es que nadie piensa en quitar el region lock?!

Tranquilidad que sino te pegaran un toque , si no te mola es facil pasa de esos mensages pero insultar no te lleva a ninguna parte , esta claro que este exploit pasara como con otros y las copias terminaran funcionando o igual no , no lo se pero tampoco es para ponerse asi , bueno continuemos con el tema y lo demas pues se vera con el tiempo.
Joer como anda el tema por aqui...La gente hechando humo cuando en realidad hace una semana estabamos infinitamente mas jodidos que hoy.Hoy sabemos que en unos dias se lanza un HBC,y yo os digo(intuicion total)que de aqui a dos meses esta la consola 'petada' totalmente,ni usermode ni na,y ni hara falta el cubic ninja famoso.Y ni roms ni na hombre,en eol esta permitido de copias de seguridad-backups,en ningun caso de copias piratas.

Lo que no tengo claro y no he encontrado,es si smea ha aclaro si el exploit es 'facil de tapar',o en futuras updates podria seguir activo...Mas que nada porque no has tenido esperando a ver si el exploit funcionaba en la New3ds,resulta que funciona,y lo saca cuando aun no hay fecha de salida para la consola en europa ni eeuu.

Soy yo o este movimiento no es muy inteligente,y todas las N3ds que se vendan aqui vendran 'capadas',
A mi modo de ver algo ha habido con el tema de Gateway. Misteriosamente todo se ha dirimido en cuestión de dos o tres semanas. Que si Sky3DS, que si Gateaway dará soporte a 9.2, que si Smea lanza el exploit en dos semanas... no se, todo muy raro. Alguno ha debido de levantar la liebre y han tenido todos que salir al paso o algo raro pasa aqui.
enrt escribió:Joer como anda el tema por aqui...La gente hechando humo cuando en realidad hace una semana estabamos infinitamente mas jodidos que hoy.Hoy sabemos que en unos dias se lanza un HBC,y yo os digo(intuicion total)que de aqui a dos meses esta la consola 'petada' totalmente,ni usermode ni na,y ni hara falta el cubic ninja famoso.Y ni roms ni na hombre,en eol esta permitido de copias de seguridad-backups,en ningun caso de copias piratas.

Lo que no tengo claro y no he encontrado,es si smea ha aclaro si el exploit es 'facil de tapar',o en futuras updates podria seguir activo...Mas que nada porque no has tenido esperando a ver si el exploit funcionaba en la New3ds,resulta que funciona,y lo saca cuando aun no hay fecha de salida para la consola en europa ni eeuu.

Soy yo o este movimiento no es muy inteligente,y todas las N3ds que se vendan aqui vendran 'capadas',

La gente no se aclara. Antes de anunciar la fecha del xploit la gente se quejaba por que decían que iba a esperar a que sacaran las New en USA/EUR. Ahora la gente se queja por que lo saca antes de que se sepa cuando salen en USA/EUR [facepalm]

platanodelaamistad.jpg

No pongo el dibujo demigrante que me crujen los mods XD
drumtronicpw01011110 escribió:
platanodelaamistad.jpg

[qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:

platanodelaamistad.jpg

Imagen
JenXon escribió:
enrt escribió:Joer como anda el tema por aqui...La gente hechando humo cuando en realidad hace una semana estabamos infinitamente mas jodidos que hoy.Hoy sabemos que en unos dias se lanza un HBC,y yo os digo(intuicion total)que de aqui a dos meses esta la consola 'petada' totalmente,ni usermode ni na,y ni hara falta el cubic ninja famoso.Y ni roms ni na hombre,en eol esta permitido de copias de seguridad-backups,en ningun caso de copias piratas.

La gente no se aclara. Antes de anunciar la fecha del xploit la gente se quejaba por que decían que iba a esperar a que sacaran las New en USA/EUR. Ahora la gente se queja por que lo saca antes de que se sepa cuando salen en USA/EUR [facepalm]

Yo de lo que me quejo,que es ya que smea retraso la salida del exploit por la salida de la N3ds,por lo menos que se espere a que nos beneficiemos todos y no los jap/aus solo no?Si no que lo hubiese sacado hace meses que ya lo tiene.Coincido con el compañero de arriba que algo raro se ha movido aqui,en una semana se anuncia lo que no se anuncia en años..RARO

Y decir que a mi en realidad ni me va ni me viene,es su trabajo y lo puede liberar cuando quiera porsupuesto(agradecido que le estoy que se lo podria guardar para el y sus colegas),pero no me niegues que la estrategia ha sigo un fail como una casa en ese sentido.si al final se puede aplicar aqui a las nuevas quiza salte,sino me quedo con mi 3ds original tan agusto oiga.
Si nintendo fuera listo sacaria otra remesa de miles de copias del cubic ninja pa estas navidades y se forraban fijo XD ,seria el juego mas vendido de la 3ds xD [360º] .
estoy muy relajada y por cierto no se por que tanta gente cita mi mensaje si no va para vosotros ¿tan aburridos estais que quereis que mi mensaje os insulte o que? ozu que gente
Me han cancelado el pedido de un vendedor de amazon y me ha enviado un correo diciendo:

Buenos días,

Me gustaría hacerle saber que estamos luchando con su pedido. Lo que ocurrió ayer por la mañana todavía me desconcierta - Cubic Ninja es un título que no podíamos vender durante mucho tiempo en absoluto y esta mañana todas nuestras inventario se agotó el plazo de 5 minutos, no estoy exagerando. Antes de que nos las arreglamos para actualizar nuestros niveles de stock de Amazon, lo mismo que sucedió allí. Así que por desgracia en su forma actual no tenemos ningún juego que le envíe. Voy a tratar de trabajar con nuestros proveedores para ver qué podemos hacer y también tal vez entender lo que realmente ocurrió esta mañana, ya que no tenía precedentes. Aunque las conversaciones iniciales con ellos indican que es poco probable que obtener este título en particular vuelva a estar disponible.

Entendemos que la mayoría de los pedidos realizados en noviembre y diciembre se pretende que sean los regalos de Navidad por lo que ya no podemos enviar este título nos gustaría ofrecerle un generoso 40% de descuento en cualquier otro juego de 3DS precio similar.
Por el momento, sin embargo vamos a esperar en caso de que podamos conseguir este juego para usted.

Más sinceras disculpas.
zastiu escribió:Me han cancelado el pedido de un vendedor de amazon y me ha enviado un correo diciendo:

Buenos días,

Me gustaría hacerle saber que estamos luchando con su pedido. Lo que ocurrió ayer por la mañana todavía me desconcierta - Cubic Ninja es un título que no podíamos vender durante mucho tiempo en absoluto y esta mañana todas nuestras inventario se agotó el plazo de 5 minutos, no estoy exagerando. Antes de que nos las arreglamos para actualizar nuestros niveles de stock de Amazon, lo mismo que sucedió allí. Así que por desgracia en su forma actual no tenemos ningún juego que le envíe. Voy a tratar de trabajar con nuestros proveedores para ver qué podemos hacer y también tal vez entender lo que realmente ocurrió esta mañana, ya que no tenía precedentes. Aunque las conversaciones iniciales con ellos indican que es poco probable que obtener este título en particular vuelva a estar disponible.

Entendemos que la mayoría de los pedidos realizados en noviembre y diciembre se pretende que sean los regalos de Navidad por lo que ya no podemos enviar este título nos gustaría ofrecerle un generoso 40% de descuento en cualquier otro juego de 3DS precio similar.
Por el momento, sin embargo vamos a esperar en caso de que podamos conseguir este juego para usted.

Más sinceras disculpas.

+1 Me acaba de llegar a mi tambien. cawento
Ya no va a haber nuevas remesas en ninguna tienda, Nintendo está haciendo que las retiren de las estanterías, asi que lo que había es lo que habrá para siempre jamás xD
Anubi escribió:
zastiu escribió:Me han cancelado el pedido de un vendedor de amazon y me ha enviado un correo diciendo:

Buenos días,

Más sinceras disculpas.

¿Tu tienda era 6 Hungry Weasels?
A mi sólo m interesa si se puede jugar con mame y algun otro emulador como psp, si no funciona el mame el resto me es indiferente , tengo juegos q ni los e usado aun
enviciao93 escribió:¿Y lo de quitar el region lock? ¡¿Es que nadie piensa en quitar el region lock?!

Para mi es lo más importante y espero que con el tiempo se pueda. Mi consola es japonesa y me gustaria poder jugar a algunos juegos en español. Y ahora por situación geográfica me es imposible comprarme una consola española.
Mi pedido a Amazon ya se ha enviado :D
Ahora queda esperar al día 28, que para entonces ya se sabrá algo más del homebrew channel. La de vicios que podría darle a un emulador de nes o snes en la 3ds... no me lo quiero ni imaginar [looco] [beer]
A ver si hay suerte y os va llegando también, chicos :)
argentys escribió:Mi pedido a Amazon ya se ha enviado :D
Ahora queda esperar al día 28, que para entonces ya se sabrá algo más del homebrew channel. La de vicios que podría darle a un emulador de nes o snes en la 3ds... no me lo quiero ni imaginar [looco] [beer]
A ver si hay suerte y os va llegando también, chicos :)

Creo que Smea iba a subir los archivos y el tutorial de cómo hacerlo este fin de semana.

Yo estoy esperando a recibir el juego...
Ya tengo el juego en camino, me ha costado pero al final lo he encontrado en ebay a 32€ gi que viendo los precios que ponian otros no me puedo quejar....
Como esto se cepille el region lock puede ser malisimo para mi bolsillo :)
DRC90 escribió:Ya tengo el juego en camino, me ha costado pero al final lo he encontrado en ebay a 32€ gi que viendo los precios que ponian otros no me puedo quejar....

Yo por ese precio me lo hubiese pensado, ya que no se pueden cargar ROMs y por algo más con Gateway tienes la carga de backups y homebrew
jmmc escribió:
DRC90 escribió:Ya tengo el juego en camino, me ha costado pero al final lo he encontrado en ebay a 32€ gi que viendo los precios que ponian otros no me puedo quejar....

Yo por ese precio me lo hubiese pensado, ya que no se pueden cargar ROMs y por algo más con Gateway tienes la carga de backups y homebrew

No quiero cargar roms compi, quiero saltarme el maldito bloqueo regional para comprar algunos juegos JAP que me interesan sin tener que comprar una consola mas
DRC90 escribió:
jmmc escribió:

No quiero cargar roms compi, quiero saltarme el maldito bloqueo regional para comprar algunos juegos JAP que me interesan sin tener que comprar una consola mas

En ese caso sí, esperemos que se pueda saltar porque Smea dijo que era probable pero no lo afirmó del todo :S
Anubi escribió:

Buenos días,

Más sinceras disculpas.

Al menos les están intentando compensar y se agradece eso creo yo.

Pues yo compre 2 juegos porque tengo dos consolas, la verdad los conseguí a muy buen precio pero por si fuera poco... me acaban de hablar de la casa para decirme que llegaron 4!!! [+risas]
Yo estoy seguro que el hacker sabe de más exploits pero le gusta mucho el tema misterio y ha visto la repercusión de toda esta tormenta....estoy seguro que en nada sacará algo de otro juego así que tranquilidad todos ;)
edd2s escribió:Al menos les están intentando compensar y se agradece eso creo yo.

Pues yo compre 2 juegos porque tengo dos consolas, la verdad los conseguí a muy buen precio pero por si fuera poco... me acaban de hablar de la casa para decirme que llegaron 4!!! [+risas]

Reparte alguno en el foro de C/V que yo estaría interesado.. xDD

Ahora en serio, ya hubiesen querido los desarrolladores del juego vender así cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad]
Augias escribió:
migatxu escribió:Joder, esta mañana tenia la bandeja de entrada de Gmail a rebosar. Entre mensajes de segundamano, wallapop, eBay (porque era recogida local y me he salvado xD) y otros foros, incluido este, debía tener más de 30 correos :O

Como ya había leído algo sobre el exploit, se me encendió la chispa, me dio por buscar y zasca xD

Por 25€ vendía un pack de juegos en el que estaba este. Y el juego sólo a 6€. Aún lo tengo porque mi prioridad era trato en mano y porque uno me racaneó los gastos de envío del pack cuando aun no sabía lo del exploit.

Jejej, migatxu he sido yo el que te ha avisado por ebay XDD ( Korubrighthorn ) XDD Casualidades de la vida.

Nota: Acabo de ir al Cash Converter de Castellon y no habian ninguno ( y a la tienda de al lado del Cash ).

Hombre hola! Menuda se lió ayer, pobre bandeja de entrada xD
rubenqs escribió:
Reparte alguno en el foro de C/V que yo estaría interesado.. xDD

Ahora en serio, ya hubiesen querido los desarrolladores del juego vender así cuando lanzaron el juego [carcajad] [carcajad]

La cosa es que mis juegos son USA y en el foro de C/V solo entran personas de España [+risas]

La verdad es que para mi este es uno de los peores juegos de 3ds [lapota] , en su momento lo compre y lo termine vendiendo sin haber jugado más de una hora yo creo... no pensé volver a tenerlo y ahora tengo 4 copias [+risas]
3353 respuestas