[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

MariaRuiz escribió:
Zeon_XP escribió:Ante todo, creo que es de las pocas veces que en un foro expreso mi opinion empleando un tono inadecuado, pero esta vez me da igual y espero que todos aquellos usuarios a los que va dirigido mi comentario se sientan aludidos.

Todo aquel que haya comprado más de 3 copias del juego, me da bastante asco y desprecio. Vamos es que he leido que un usuario ha comprado 14 copias! Sois unos putos especuladores de mierda.

Yo podría haber comprado 10 si me hubiese dado la gana, incluso 3 o 4 para amigos mios, pero creo que con una unidad hay más que suficiente.

En fin, a ver si sale algun otro juego más que haga uso del xploit y se os atragantan las unidades.

Tu niñato, deberian de banearte nada mas que por que eres tonto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, tu quien te crees que eres para administrar el dinero de los demas, como si han comprado 200 juegos de esos, que tienes envidia de que tu no tienes y los demas si, pues niño a chuparla y haberte adelantado que parece que estas en parbulos cuando todos tenian algo y tu no, madura ya un poquito que te hace falta

Imagen
MariaRuiz escribió:
Zeon_XP escribió:Ante todo, creo que es de las pocas veces que en un foro expreso mi opinion empleando un tono inadecuado, pero esta vez me da igual y espero que todos aquellos usuarios a los que va dirigido mi comentario se sientan aludidos.

Todo aquel que haya comprado más de 3 copias del juego, me da bastante asco y desprecio. Vamos es que he leido que un usuario ha comprado 14 copias! Sois unos putos especuladores de mierda.

Yo podría haber comprado 10 si me hubiese dado la gana, incluso 3 o 4 para amigos mios, pero creo que con una unidad hay más que suficiente.

En fin, a ver si sale algun otro juego más que haga uso del xploit y se os atragantan las unidades.

Tu niñato, deberian de banearte nada mas que por que eres tonto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, tu quien te crees que eres para administrar el dinero de los demas, como si han comprado 200 juegos de esos, que tienes envidia de que tu no tienes y los demas si, pues niño a chuparla y haberte adelantado que parece

que estas en parbulos cuando todos tenian algo y tu no, madura ya un poquito que te hace falta

Que valiente, te creas un clon para soltar esas barbaridades :'''D pero tranquilo que ahora Carlos vendrá y usara su banhammer contra ti y tu cuenta original.

Para todo lo demas siscribo palabra por palabra lo dicho por Zeon
Liquid Snake yo escribió:
MariaRuiz escribió:

Tu niñato, deberian de banearte nada mas que por que eres tonto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, tu quien te crees que eres para administrar el dinero de los demas, como si han comprado 200 juegos de esos, que tienes envidia de que tu no tienes y los demas si, pues niño a chuparla y haberte adelantado que parece

que estas en parbulos cuando todos tenian algo y tu no, madura ya un poquito que te hace falta

Que valiente, te creas un clon para soltar esas barbaridades :'''D pero tranquilo que ahora Carlos vendrá y usara su banhammer contra ti y tu cuenta original.

Los especuladores son una lacra. Menuda sociedad creamos con niños jugando a ser pequeños capitalistas.
Liquid Snake yo escribió:Que valiente, te creas un clon para soltar esas barbaridades :'''D pero tranquilo que ahora Carlos vendrá y usara su banhammer contra ti y tu cuenta original.

Jajajajajajajajajaja

Que bueno, eso un own3d y lo demás son tonterías.
jmmanson escribió:
llillo escribió:Buenas compañeros!, una pregunta que no tengo nada clara, a ver si me la podéis resolver..
Actualmente tengo una 3ds con fw 4.5 y un flashcart 3dslink para cargar las Roms de mis copias de seguridad, en mi caso, ¿podría cargar la rom del cúbic ninja desde la flashcart y ejecutar el exploit desde allí?, o por el contrario necesito una copia física del juego original?, lo digo porque creo que tengo localizado el cubic ninja por unos 20€, pero si me puedo apañar con la rom, paso de gastarme 20 pavos en un juego que no tenía pensado pillar, pero si por el contrario es necesario 100% tendría que pillarlo rápido ya que no creo que duren mucho disponibles...

Saludos y gracias por adelantado!

pues si el exploit esta en el software del cubic ninja, al cargarlo desde el gateway deberia funcionar igualmente... de todas formas tarde o temprano supongo k se podrá cargar todo directamente desde el gateway.

En primer lugar, gracias por molestarte en responder!, supongo que aunque mi flashcard sea una 3dslink y no una gateway no deberia de tener problema..., joer estoy que no se lo que hacer, si pillarlo o no pillarlo.. :(

Saludos!
si estas en 4.5 y tienes un 3dslink prueba si te va el cubic ninja en la fc y si va no lo compres ademas puedes instalar el cfw e instalar el juego en cia ,si estas en 4.5 yo no lo compraria
joseni escribió:Por favor no guarreis el hilo con juicios de valor que aquí no se está juzgando a nadie. Ésto es para hablar del homebrew y no para lapidar gente. Si no sabeis que lo cerrarán.

Paz

Perdón, me he dejado llevar de buena mañana, últimamente ya sólo leo y pocas veces comento, pero hoy me he calentado.

MariaRuiz escribió:
Zeon_XP escribió:Yo podría haber comprado 10 si me hubiese dado la gana, incluso 3 o 4 para amigos mios, pero creo que con una unidad hay más que suficiente.

Tu niñato, deberian de banearte nada mas que por que eres tonto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, tu quien te crees que eres para administrar el dinero de los demas, como si han comprado 200 juegos de esos, que tienes envidia de que tu no tienes y los demas si, pues niño a chuparla y haberte adelantado que parece que estas en parbulos cuando todos tenian algo y tu no, madura ya un poquito que te hace falta

Me alegro de que tu primer comentario sea para responderme, al menos así fomentas el debate en foro.
Sin embargo te pido que por favor leas los comentarios (o al menos los intentes entender) antes de ponerte a citar uno y despotricar contra él. Te pido que tengas unas bases cuando des tu opinión. Gracias.
PD. Voy a seguir en modo lector a partir de ahora, así que cualquier cosa antes de ensuciar el hilo, puedes contactarme por MP y sin problemas te responderé.
enviciao93 escribió:Imagen

Solamente decirte que el gif es una jodida maravilla!
Llevo 3 minutos llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente adulta discutiendo sobre videoconsolas..... :O :O :O :O
Haya paz por favor.
jevilon escribió:
Entonces no se podrá jugar a cninja?? Y cada vez que metas el cartucho... Se sustituye por homebrew launcher? Eso me pareció entender

Básicamente. Cada vez que lanzas el juego se ejecuta el HBL.
El exploit modifica la partida guardada inyectando el código necesario. Si te cansas del HBL, con borrar la partida es suficiente.

https://twitter.com/smealum/status/534606216924643328
Sólamente escribe "cosas" en la partida guardada. Puedes borrar el exploit después de instalarlo.
Vaya, me quedo sin este super juegazo, jajaja, na,era lo que suponia, gracias
No quería llegar hasta este punto, pero visto que la gente se pasa por el forro los avisos de moderación sobre tratar temas de C/V en el hilo, vamos a usar el hilo estrictamente para hablar sobre SSSpwn.

No se permite ni hablar de dónde has comprado el Cubic Ninja, ni de que has comprado 20 copias, ni de que las vas a poner en eBay, ni de que fuera hace mucho sol.

¿Por qué? Sencillo, se llenan páginas y páginas con lo mismo y además da pie a que haya compra/venta encubierta. Y primero preferimos dejar este aviso antes que empezar a banear gente a diestra y siniestra, pero será el único aviso que habrá al respecto.
Saikuro escribió:No quería llegar hasta este punto, pero visto que la gente se pasa por el forro los avisos de moderación sobre tratar temas de C/V en el hilo, vamos a usar el hilo estrictamente para hablar sobre SSSpwn.

No se permite ni hablar de dónde has comprado el Cubic Ninja, ni de que has comprado 20 copias, ni de que las vas a poner en eBay, ni de que fuera hace mucho sol.

¿Por qué? Sencillo, se llenan páginas y páginas con lo mismo y además da pie a que haya compra/venta encubierta. Y primero preferimos dejar este aviso antes que empezar a banear gente a diestra y siniestra, pero será el único aviso que habrá al respecto.

Un consejo, cierra el tema durante un dia y despues abrelo, ya veras como asi se leen los avisos jaja.
Opodrían suspenderlo hasta que smea libere hasta la contraseña de su cuenta bancaria XD. EL hbc no será tema real hasta que precisamente se pueda instalar y usar el HBC
CrusardGameamos escribió:Un consejo, cierra el tema durante un dia y despues abrelo, ya veras como asi se leen los avisos jaja.

Créeme, ni así funciona, siempre hay algún despistado o que se hace el despistado. XD
Ya culpa por pedir al chico de las 14 copias que me venda uno por que es prácticamente te imposible conseguirlo, la verdad es que se me paso que ese pedido infringía las normas, pero bueno lo siento y tampoco creo que sea tan grave, un saludos y a esperar que avances se tiene con el homebrew y haber cuando me puedo hacer con el dichoso juego [carcajad]
Actualizado el primer hilo con el FAQ y las Características. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el primer hilo con el FAQ y las Características. [beer]

Salu2!

Pone en características que funciona entre 4.5 y 9.2, ¿no es a partir de 4.0?

Saludos.
quien me deja un cubic ninja?
SUPER_ARU escribió:quien me deja un cubic ninja?

Es necesario ejecutar el juego cada vez que se quiera lanzar el xploit [rtfm]

Un saludo [beer]
SUPER_ARU escribió:quien me deja un cubic ninja?

Me meo. XD
Quien me regala un cubic ninja?? Alomejor cuela :)
El.moderador cabreao os dice que solo se hable del exploit y algunos os lo pasais por la entrepierna.... luego llorais.
pues ya me comprao un cubic ninja por 100€
Primer homebrew compatible con SSSpwn:
3DS Paint

Today i introduce you to my latest 3DS Homebrew: 3DS Paint! With this app you can draw anything you want, with 7 colors and an eraser! You can find some instructions on the 3DS's top screen!

How to install:

You can install this app in many ways. As a Gateway's 3ds file, as a .cia file, it's also ready for SSSPwn! You can find files below:

Screenshots:

WARNING! Spoilers inside!

Bugs:

- A little glitch that appears for a second while clearing everything
- Nothing else

Downloads:

.3DS File: Link coming soon, you have to compile it your self for now
.cia File: Link
.3dsx (SSSPwn) File: Link

Github Repo: Link

Credits:

Relys
filfat
Bond697

Fuente
El blargSNES lleva ya un par de semanas disponible en formato .3dsx
pues esto deja una cosa clara, no tardará en salir un convertidor de 3ds o cia a 3dsx....
Se adelanta el lanzamiento a esta misma noche
Smea acaba de decir en Twitter que algo ha ocurrido y la fecha de lanzamiento no es el 22 de Noviembre [poraki]
https://twitter.com/smealum/status/535551093057388545

EDIT: Como trollea este tipo, al parecer adelanta el lanzamiento es hoy!!!! :O
ServenIkhana escribió:Se adelanta el lanzamiento a esta misma noche

ImagenImagenImagenImagenImagen
Smea vivía en America? Por hacerme una idea de la hora...
A ver si se puede cargar con la GTW...
Saludos
Ahora mismo son las 14.10 en California,asi que cuando el dice esta noche,seran las 5 o 6 de la mañana de aqi...
J.Slann escribió:Smea vivía en America? Por hacerme una idea de la hora...
Saludos

Como EEUU es pequeño... Como muy tarde a las 8 lo tenemos aquí.
Va a estar esto entretenido esta noche, así que pillo sitio.

Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:
J.Slann escribió:Smea vivía en America? Por hacerme una idea de la hora...
Saludos

Como EEUU es pequeño... Como muy tarde a las 8 lo tenemos aquí.

Se refiere al Pacific Time, que son 9 horas menos que en España (8 en Canarias). Mirad a qué hora puso el nombre del juego en su Twitter, y esa es la hora más o menos a la que dará las instrucciones.
Que ganas tengo de trastear con mi consola y con la de mi novia [qmparto]
También es lo ultimo que diré del tema: no era mi intención, y no pretendo vender, ok, y respecto a mi comentario solo era darles a saber que se podía comprar muy barato en esa tienda de discos...

Y no, no es mi cuenta clon la que dijo que cada quien hace lo que quiere con su dinero pero si, estoy de acuerdo con ella, es mi dinero, lo tenia disponible en ese momento y compre lo que quise FIN de la polémica... a la otra solo informare donde lo pueden comprar, ya no cuento mis anécdotas.

Ahora regresando al tema... yo espero que no se brickee mi consola con el dichoso xploit.... y espero que si funciones el launcher... por que la verdad es que el juego esta horrible!!! (como dirían ustedes: "es feo de cojones")
Sera una broma ke lo adelanta a hoy no,pq dijo el 22 en un principio no?
También nos vamos a queajar de eso xD
a todo esto, y todos los bocazas que decian que no iba a soltar el xploit donde se metieron? seguro que mas de uno tiene ya el cubic ninja ;)
pokemon100 escribió:Smea acaba de decir en Twitter que algo ha ocurrido y la fecha de lanzamiento no es el 22 de Noviembre [poraki]

Hoy toca quemar el F5. XD

Salu2!
egarrote escribió:
pokemon100 escribió:Smea acaba de decir en Twitter que algo ha ocurrido y la fecha de lanzamiento no es el 22 de Noviembre [poraki]

Hoy toca quemar el F5. XD

Salu2!

Pues como que hasta las 5 de la mañana, hora de España no sale.
jose_vigo escribió:a todo esto, y todos los bocazas que decian que no iba a soltar el xploit donde se metieron? seguro que mas de uno tiene ya el cubic ninja ;)

Yo solo espero que los que decían que era un bocas y que se metiese el xploit por el culo sean consecuentes y no lo usen, ni tampoco ningún homebrew que utilice trabajos de smea como ctrulib.
Ario Vaquerizo escribió:
jose_vigo escribió:a todo esto, y todos los bocazas que decian que no iba a soltar el xploit donde se metieron? seguro que mas de uno tiene ya el cubic ninja ;)

Yo solo espero que los que decían que era un bocas y que se metiese el xploit por el culo sean consecuentes y no lo usen, ni tampoco ningún homebrew que utilice trabajos de smea como ctrulib.

pues tampoco hay que ser tan duros con los tocapelotas, almenos que se disculpen publicamente...

saludos...
Mincho escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

pues tampoco hay que ser tan duros con los tocapelotas, almenos que se disculpen publicamente...

saludos...

Que hagan lo que quieran, pero que menos que ser consecuente con lo que se dice, no?
Perdonad, pero donde pone que es hoy? Yo solo veo que no es el 22, no? [mad]
Smea ha puesto en Twitter:

anyway the unexpected thing is this : release is not going to be on the 22nd, NINJHAX will be released tonight, on the 20th !

Vamos, que sale esta noche (hora americana, se supone) en teoría.
(mensaje borrado)
Ario Vaquerizo escribió:Smea ha puesto en Twitter:

anyway the unexpected thing is this : release is not going to be on the 22nd, NINJHAX will be released tonight, on the 20th !

Vamos, que sale esta noche (hora americana, se supone) en teoría.

Veo en su twitter que tiene una hora de desfase con la capital de México... para el aun son las 5PM, yo tengo en estos momentos las 6 PM.... que hora tienen ustedes por allá?

Yo supongo lo liberara a las 11PM... osease... en unas 4 - 6 horas mas :D
Aquí son la 1 de la madrugada, así que casi que mejor me voy a dormir y ya mañana veo como ha terminado todo xD.
3353 respuestas