[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Otra cancelación en Amazon, en fin, después de haberme cobrado y tal me mandan un mensaje traducido con google translator. Ahora a esperar a GW, porque ni loco suelto 30 €.
una pregunta
el juego va a pasar como con los de la wii?? que solo hacia falta para instalar el hbc y luego ya no ???
skar_19 escribió:una pregunta
el juego va a pasar como con los de la wii?? que solo hacia falta para instalar el hbc y luego ya no ???

Lamentablemente parece que hará falta cada vez que queramos lanzar el exploit.
la parte ridicula de esto es que es un juego que he visto al menos muchas veces a precio basura y de golpe han desaparecido, me voy a reir como aparezcan de golpe nuevas remesas que estaban en el almacen de algun mayorista
Joder, me he pateado toda mi p*ta ciudad y nada de nada, no encuentro el maldito juego, me cago en tó cawento

Veamos como avanza el tema...
Pero entonces me estan diciendo que necesito un juego independiente para cada consola en la que quiera usar el xploit?
Lo mismo hay suerte y acaban saliendo otros tantos juegos más, como paso en su día con Wii.
Espermos q sacen mas juegos como pasa con la psp vita y la wii etc
Una pregunta q donde tiene las do ese q se suponía q tenía el título del juego?
Otro indignado mas de Amazon que le ha acaban de cancelar el pedio cuando lo encontre por 20 euros a primera hora del boom a las 9 de la mñana.
----------
Estimado cliente.

Lamentamos profundamente no poder servir el juego que nos han pedido.

Entraron a primera hora una avalancha de pedidos y nos ha sido imposible servir todos. Por parte del distribuidos nos han confirmado que es imposible localizar mas.

Un saludo y perdon por las molestias.
------------------
ratataaaa ratataaaa cawento cawento
dj_king232 escribió:Lo mismo hay suerte y acaban saliendo otros tantos juegos más, como paso en su día con Wii.

Yo creo que va a ser así.
Natsu escribió:
skar_19 escribió:una pregunta

Lamentablemente parece que hará falta cada vez que queramos lanzar el exploit.

esto ¿dónde está confirmado? ¿en la info de GBAtemp?

Yo tengo un Cubic Ninja que pillé en septiembre, barato cuando empezaron los rumores y algunos lo pillamos XD
Pensaba ayudar a mis amigos e instalarles el HBC, espero que no haga falta cada vez que se lance... [mamaaaaa]
KilluaUchiha escribió:esto ¿dónde está confirmado? ¿en la info de GBAtemp?

Yo tengo un Cubic Ninja que pillé en septiembre, barato cuando empezaron los rumores y algunos lo pillamos XD
Pensaba ayudar a mis amigos e instalarles el HBC, espero que no haga falta cada vez que se lance... [mamaaaaa]

Esta confirmado por Smea en su twitter, alguien le hizo la pregunta y el dijo que hacia falta para cargar el exploit siempre.
Dorigon escribió:Esta confirmado por Smea en su twitter, alguien le hizo la pregunta y el dijo que hacia falta para cargar el exploit siempre.

gracias, pues ya podía dejarlo más claro la verdad...es un detalle muy importante. Pensé que esto se instalaría y se lanzaría desde el menú de la 3DS una vez instalado, no lanzar el HBC desde el juego del exploit todo el tiempoo :S

Entonces básicamente lo del Cubic Ninja es exactamente igual que los exploits que hay ahora en el modo psp de Vita.
Nintendo ha retirado Cubic Ninja de la eShop japonesa:
Cubic Ninja retirado de la eShop Japonesa mientras el homebrew de 3DS se acerca.
Imagen
http://nintendoeverything.com/cubic-nin ... pproaches/

Y por otra parte, la locura del Cubic Ninja:
El juego de 3DS Cubic Ninja alcanza la lista de los más vendidos en todos los países en cuestión de horas. Los precios suben hasta los 85 dólares en algunas tiendas.
Cubic Ninja se encuentra ahora en el número 43 de los más vendidos en Japón, el número 13 en Francia, número 5 en EEUU y Reino Unido y número 3 en Canadá. Bastante poco corriente para un juego de hace 4 años.

http://wololo.net/2014/11/18/3ds-game-c ... e-locales/
En España está el 8º en Amazon
a ver si con el Cubic Ninja se consigue a la larga instalar un CFW y que a partir de eso que no sea necesario en cada carga...
KilluaUchiha escribió:a ver si con el Cubic Ninja se consigue a la larga instalar un CFW y que a partir de eso que no sea necesario en cada carga...

Ojalá, porque es un coñazo... jajaja
Pensad que cuando se lanzó el Twilight Hack también hacía falta utilizar el juego para lanzar el xploit hasta que sacaron las instalaciones de canales y bueno, el resto de la historia ya la conoceis, esto solo es el principio.
Yo he visto una web que estaba bien y que tenía copias. No voy a decir el nombre para no dejarles mal, porque soy buena persona no como ellos. Resulta que tienen el juego en stock a 20€. Pero no tienen paypal y les envío un correo preguntandoles si aceptan paypal, porque en una parte de la web pone que así es.

Me dicen que paypal no aceptan y me preguntan que juego quiero comprar y se lo digo. Para que quieres mas. A partir de ahí ya no responden a mi correo. Y digo bueno pues a ver a la tarde. Cuando me doy cuenta el juego ya esta a 54€!!! Y les envío un mensaje acusándoles de poca vergüenza y de especuladores, les digo que justo suben el precio cuando voy a pagar por el juego y que por lo menos podrían haber respetado mi compra.

Me responden diciéndome que no me precipite en mis suposiciones, que gracias a mi SE HAN DADO cuenta que tenían el precio erróneo y así lo han podido corregir (olrait xD). Y bueno que me pueden hacer un favor y me ofrecen una copia a 39€ jajaja.

En fin, los he puesto finos otra vez con un correo, que de corregir precio equivocado nada. Que son unos especuladores por aumentar el precio de forma desorbitada y que el favor que me hacen es pura especulación, que que poca vergüenza. Aun espero respuesta jajajajaja, como esta el patio!
NintendoPlayer escribió:Yo he visto una web que estaba bien y que tenía copias. No voy a decir el nombre para no dejarles mal, porque soy buena persona no como ellos. Resulta que tienen el juego en stock a 20€. Pero no tienen paypal y les envío un correo preguntandoles si aceptan paypal, porque en una parte de la web pone que así es.

Me dicen que paypal no aceptan y me preguntan que juego quiero comprar y se lo digo. Para que quieres mas. A partir de ahí ya no responden a mi correo. Y digo bueno pues a ver a la tarde. Cuando me doy cuenta el juego ya esta a 54€!!! Y les envío un mensaje acusándoles de poca vergüenza y de especuladores, les digo que justo suben el precio cuando voy a pagar por el juego y que por lo menos podrían haber respetado mi compra.

Me responden diciéndome que no me precipite en mis suposiciones, que gracias a mi SE HAN DADO cuenta que tenían el precio erróneo y así lo han podido corregir (olrait xD). Y bueno que me pueden hacer un favor y me ofrecen una copia a 39€ jajaja.

En fin, los he puesto finos otra vez con un correo, que de corregir precio equivocado nada. Que son unos especuladores por aumentar el precio de forma desorbitada y que el favor que me hacen es pura especulación, que que poca vergüenza. Aun espero respuesta jajajajaja, como esta el patio!

Madre mia, que caraduras. Tenias que haber preguntado por otro juego.
Zeon_XP escribió:
NintendoPlayer escribió:

Madre mia, que caraduras. Tenias que haber preguntado por otro juego.

Ya es que yo iba de buena fe, para hacerme con uno y ya ves tu xD. Me he quedado de piedra :(
esto esta tomando el camino de Wii.... primero xploit con un juego y llegara el dia que no se necesite dicho juego, cuando se indague mas en el asunto...me interesa en la 3DS mas la gateway con soporte para 9xx, estoy deseando.
Ayer, mientras jugaba Mexico vs Bielorrusia me fui a gamers y me hagarre los 4 que habia. [buenazo]
popoca escribió:Ayer, mientras jugaba Mexico vs Bielorrusia me fui a gamers y me hagarre los 4 que habia. [buenazo]

jeje yo el mero dia 3 en gamers y 1 de medio uso jeje
Bueno a lo que voy. Logre comprar el juego en chile, misteriosamente ahora aparece agotado en todas las tiendas y yo con mi copia en mi mano.

lo mejor me costó la mitad que un juego de 3ds normal
Si el juego es solo para instalar el homebrew chanel y no es necesario cada vez que quieres usarlo/ejecutarlo se podría hacer un hilo de préstamos de cubic ninja para q todos los q lo tengan digan de donde son para ayudar a otros usuarios locales de su ciudad/zona en plan quedando para que la persona q no lo tenga pueda instalar el xploit.

Obviamente para gente que le interese colaborar/ayudar y desinteresadamente.

Si os hace la idea abrir un hilo, OS dejo los honores ;)
klausus escribió:Si el juego es solo para instalar el homebrew chanel y no es necesario cada vez que quieres usarlo/ejecutarlo se podría hacer un hilo de préstamos de cubic ninja para q todos los q lo tengan digan de donde son para ayudar a otros usuarios locales de su ciudad/zona en plan quedando para que la persona q no lo tenga pueda instalar el xploit.

Obviamente para gente que le interese colaborar/ayudar y desinteresadamente.

Si os hace la idea abrir un hilo, OS dejo los honores ;)

Pero se ha dicho unas cuantas veces que el juego se necesita cada vez que se vaya a lanzar el HC. Ya que es el juego mismo el que se convierte en el Homebrew Channel...
Yo tengo una idea, que pasa si se usa el juego para lanzar el exploit y ejecutar el Homebrew... si NO apagamos la consola y la dejamos "durmiendo" en teoria no se necesita el juego de nuevo no?
xppancho escribió:Yo tengo una idea, que pasa si se usa el juego para lanzar el exploit y ejecutar el Homebrew... si NO apagamos la consola y la dejamos "durmiendo" en teoria no se necesita el juego de nuevo no?

En cualquier caso, si lo que quieres hacer es vender el juego teniendo la consola encendida 24/7...
Crees que al quitar el juego no te dira que lo has extraido y que reinicies la consola?
Y al meter mas homebrew no crees que tendras que quitar la SD y al quitarla el juego te diga que has extraido la SD?
https://twitter.com/smealum/status/534603342081572864
El exploit se instala *contra* el juego. CubicNin se convierte en el Homebrew Channel, básicamente.

Y para más concreciones...
Hola, Felicidades por el trabajo! Tengo dos 3DS, ¿Necesitaré dos cartuchos o con uno es suficiente?

Necesitarás el cartucho cada vez que desees utilizar homebrew.
(Traducción vía Google, no sé francés [snif] )
https://twitter.com/smealum/status/534787407086747648
@popoca @davidx
Si a alguno le interesa venderme una copia xD
Bueno que aquí no es el hilo de Venta/Cambio
Yo sigo sin poderlo encontrar.
Hace rato leía en GBATemp que llega el juego hasta los 40 dólares.
Y si, suena lógico que el CubicNinja sea el Launcher cada que quieras ejecutar Homebrew, ya que si fuera el instalador tendría permisos de Kernel para poder instalarse y se podría usar para muchas otras cosas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una pregunta estupida: una vez que se pueda ejecutar homebrew y tal podremos instalar el customfirmware que esta para 4.5?
Pues yo soy de México, y hay una tienda de Música y Películas con una pequeña sección de Videojuegos llamada MIXUP, hay muchas sucursales ya que el dueño es Carlos Slim el hombre mas bastardamente rico del planeta y este es uno de sus tantos negocios... el caso es que como ese juego es una mierda y no se vendía nada lo bajaron de 599 Pesos MX (44.37 USD y 34.22 € al cambio) y lo bajaron a la módica cantidad de 99 MX ( 7.30 USD y 5.60 € al cambio) y que me compro 14 copias!!!! obvio no para hacer mi Agosto y ganar mucho dinero si no para todos mis familiares (7) y amigos (3) y yo (1) con 3 copias extras por cualquier cosa!!!

Ahora que si todo es un engaño y al día revelan un "aprils fools" adelantado ya tendre muchos regalos de navidad para todos XD

Apenas me gaste lo de 2 juegos en esas 14 copias!!! [+risas]
Se sabe si se podra usar con un backup en la gateway?
Neo_Zell escribió:Se sabe si se podra usar con un backup en la gateway?

Si, ya se dijo que SI!!!!! [sonrisa]
popoca escribió:Ayer, mientras jugaba Mexico vs Bielorrusia me fui a gamers y me hagarre los 4 que habia. [buenazo]

asi que tu eres el inhumano que los esta dando a 400 pesos en mercado libre [enfado1] cawento
Stranyet escribió:

asi que tu eres el inhumano que los esta dando a 400 pesos en mercado libre [enfado1] cawento

en Gamers estab en 199 y en MIXUP en 99... le huebiera alcanzado para 8 copias conlo que compro las 4 :Ð

Ya viste el que los vende a 800? (799)

Este si vino a hacer su Agosto [+furioso]
Raicuaza_ex escribió:
Stranyet escribió:

en Gamers estab en 199 y en MIXUP en 99... le huebiera alcanzado para 8 copias conlo que compro las 4 :Ð

Ya viste el que los vende a 800? (799)

Este si vino a hacer su Agosto [+furioso]

se lo queria comprar a mi hermana para que pudiera usar el exploit [snif] , lo unico bueno es que yo tengo mi gateway [Ooooo] y acabo de terminar de descargar el juego y con la actualizacion de gateway que tambien saldra el 22 de nov mi ermana va a poder jugar backups sin problemas [fumando]
salu2 [bye] [bye]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Dejar de lanzar indirectas de yo tengo y vendo pero es broma... o de poner laa copias que teneis por que es un claro caso para que os manden privados y vender...
ojala os.metan un ban por cansinos.
El problema de todo esto se que siempre pringan los mismos tontos que somos nosotros
Dicen sale un juego para hacer homerbrea y parece que valla hacer billetes de 500 ,y todo el mundo loco pagando lo que pidan ,tios que esto el lo primero ,no tardara mucho en salir mas y mejores , seguro que otros juegos o incluso sin juego como paso con ps3 q ahora hay un monton de CFW hasta los flascar seguro que acabaran haciendo lo mismo he incluso mas , y el juego acabara guardado como recuerdo penandose del gasto inflado de la mierda de juego q se pago (como paso con wii ,espero no equibocarme )
si lo encuentro entre 10 a 15 lo comprare por tenerlo pero mas no pago ,tengo otras consolas que hacen seguro que mas que lo q podra hacer este juego en 3ds .
ducckke escribió:Dejar de lanzar indirectas de yo tengo y vendo pero es broma... o de poner laa copias que teneis por que es un claro caso para que os manden privados y vender...
ojala os.metan un ban por cansinos.

No era mi intensión y como el dude de arriba de una vez aclaro... no vendo nada!!! absolutamente ninguna copia... por eso puse donde vi las ultimas 2 copias (en mi país) así tu también deja de ver cosas donde no hay!!!

Si quisiera de verdad saco mas dinero revendiendo en mercado libre y me ahorro comentarios aquí que ademas de que se que es un foro de españoles... no se si hay mas mexicanos por aquí (que por lo visto ya vi que si, pero no me interesan y no me interesa venderles a mis compatriotas)
JuananBow escribió:https://twitter.com/smealum/status/534603342081572864
El exploit se instala *contra* el juego. CubicNin se convierte en el Homebrew Channel, básicamente.

Y para más concreciones...
Hola, Felicidades por el trabajo! Tengo dos 3DS, ¿Necesitaré dos cartuchos o con uno es suficiente?

Necesitarás el cartucho cada vez que desees utilizar homebrew.
(Traducción vía Google, no sé francés [snif] )
https://twitter.com/smealum/status/534787407086747648

Entonces no se podrá jugar a cninja?? Y cada vez que metas el cartucho... Se sustituye por homebrew launcher? Eso me pareció entender
Buenas compañeros!, una pregunta que no tengo nada clara, a ver si me la podéis resolver..
Actualmente tengo una 3ds con fw 4.5 y un flashcart 3dslink para cargar las Roms de mis copias de seguridad, en mi caso, ¿podría cargar la rom del cúbic ninja desde la flashcart y ejecutar el exploit desde allí?, o por el contrario necesito una copia física del juego original?, lo digo porque creo que tengo localizado el cubic ninja por unos 20€, pero si me puedo apañar con la rom, paso de gastarme 20 pavos en un juego que no tenía pensado pillar, pero si por el contrario es necesario 100% tendría que pillarlo rápido ya que no creo que duren mucho disponibles...

Saludos y gracias por adelantado!
llillo escribió:Buenas compañeros!, una pregunta que no tengo nada clara, a ver si me la podéis resolver..
Actualmente tengo una 3ds con fw 4.5 y un flashcart 3dslink para cargar las Roms de mis copias de seguridad, en mi caso, ¿podría cargar la rom del cúbic ninja desde la flashcart y ejecutar el exploit desde allí?, o por el contrario necesito una copia física del juego original?, lo digo porque creo que tengo localizado el cubic ninja por unos 20€, pero si me puedo apañar con la rom, paso de gastarme 20 pavos en un juego que no tenía pensado pillar, pero si por el contrario es necesario 100% tendría que pillarlo rápido ya que no creo que duren mucho disponibles...

Saludos y gracias por adelantado!

pues si el exploit esta en el software del cubic ninja, al cargarlo desde el gateway deberia funcionar igualmente... de todas formas tarde o temprano supongo k se podrá cargar todo directamente desde el gateway.
lo que solucionaria bastante es que a traves de este exploit se consiguiera poder instalar un CIA del propio juego, con lo que directamente tendriamos el juego fisico para la instalacion y el juego en CIA para lanzar el homebrew channel..... pero claro , hasta que no se vea el alcance del exploit y como funciona....
Ante todo, creo que es de las pocas veces que en un foro expreso mi opinion empleando un tono inadecuado, pero esta vez me da igual y espero que todos aquellos usuarios a los que va dirigido mi comentario se sientan aludidos.

Todo aquel que haya comprado más de 3 copias del juego, .... Vamos es que he leido que un usuario ha comprado 14 copias!

Yo podría haber comprado 10 si me hubiese dado la gana, incluso 3 o 4 para amigos mios, pero creo que con una unidad hay más que suficiente.

En fin, a ver si sale algun otro juego más que haga uso del xploit y se os atragantan las unidades.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Zeon_XP escribió:Ante todo, creo que es de las pocas veces que en un foro expreso mi opinion empleando un tono inadecuado, pero esta vez me da igual y espero que todos aquellos usuarios a los que va dirigido mi comentario se sientan aludidos.

Todo aquel que haya comprado más de 3 copias del juego, me da bastante asco y desprecio. Vamos es que he leido que un usuario ha comprado 14 copias! Sois unos putos especuladores de mierda.

Yo podría haber comprado 10 si me hubiese dado la gana, incluso 3 o 4 para amigos mios, pero creo que con una unidad hay más que suficiente.

En fin, a ver si sale algun otro juego más que haga uso del xploit y se os atragantan las unidades.

Te entiendo, me acuerdo lo que pasó hace poco con la demo de Pokemon ROZA, que la gente compraba las revistas a pares [carcajad] También he leído lo de las 14 copias, madre mía xD. Yo hubiera preferido comprarme 2 o 3 juegos buenos para viciarme y esperar a ver cómo avanza la cosa [oki] Cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Esto es hype y lo demás son tonterías [facepalm]
Por favor no guarreis el hilo con juicios de valor que aquí no se está juzgando a nadie. Ésto es para hablar del homebrew y no para lapidar gente. Si no sabeis que lo cerrarán.

Paz
3353 respuestas