Yo he visto una web que estaba bien y que tenía copias. No voy a decir el nombre para no dejarles mal, porque soy buena persona no como ellos. Resulta que tienen el juego en stock a 20€. Pero no tienen paypal y les envío un correo preguntandoles si aceptan paypal, porque en una parte de la web pone que así es.
Me dicen que paypal no aceptan y me preguntan que juego quiero comprar y se lo digo. Para que quieres mas. A partir de ahí ya no responden a mi correo. Y digo bueno pues a ver a la tarde. Cuando me doy cuenta el juego ya esta a 54€!!! Y les envío un mensaje acusándoles de poca vergüenza y de especuladores, les digo que justo suben el precio cuando voy a pagar por el juego y que por lo menos podrían haber respetado mi compra.
Me responden diciéndome que no me precipite en mis suposiciones, que gracias a mi SE HAN DADO cuenta que tenían el precio erróneo y así lo han podido corregir (olrait xD). Y bueno que me pueden hacer un favor y me ofrecen una copia a 39€ jajaja.
En fin, los he puesto finos otra vez con un correo, que de corregir precio equivocado nada. Que son unos especuladores por aumentar el precio de forma desorbitada y que el favor que me hacen es pura especulación, que que poca vergüenza. Aun espero respuesta jajajajaja, como esta el patio!