[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

jevilon escribió:Mira aqui
wiki/Listado_de_compatibilidad_de_backups_%28Nintendo_3DS%29

Castlevania
Animal Crossing
New Super mario bros 2
Pokemon portales al infinito
Pro evolution 2013
Project X zone
Donkey kong country returns 3d
profesor layton y la mascara...

Alguno mas habra

si tengo de lo de la lista q actualizan la version pero el 6 sige igual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
osea que si tengo gateway y el juego se necesita siempre, lo que tendria que hacer cada vez que quiera correr homebrew seria "preseleccionarlo" con el gateway y darle al icono?

supongo que teniendo gateway lo recomendable es seguir en 4.5 por el momento.
Instalado y funcionando perfectamente. Alguien sabe donde descargar los emus de nes y snes?
Instalado, una preguntilla ¿cuando dice que para volver a ejecutarlo basta con ir a 'QR Code' es el del juego?
Juancafr escribió:Instalado, una preguntilla ¿cuando dice que para volver a ejecutarlo basta con ir a 'QR Code' es el del juego?

Si lo vuelves a ejecutar el juego como si fueses a instalar el xploit pero ya te ejecuta solo el homebrew launcher.
Play-Asia ha cancelado mi pedido, se agotó la última oportunidad xD
Alguien sabe donde comprar el Cubic a buen precio? XD Esta disponible en la e-shop?? En el caso de que si, éste último sirve para el exploit?

Gracias!
¿Los únicos datos que se pierden en Cubic Ninja son los niveles personalizados?
Arkynd escribió:Alguien sabe donde comprar el Cubic a buen precio? XD Esta disponible en la e-shop?? En el caso de que si, éste último sirve para el exploit?

Gracias!

Nadie lo sabe y ya no está en la eShop japonesa, la única donde estaba disponible en digital
Markuf escribió:
Arkynd escribió:Alguien sabe donde comprar el Cubic a buen precio? XD Esta disponible en la e-shop?? En el caso de que si, éste último sirve para el exploit?

Gracias!

Nadie lo sabe y ya no está en la eShop japonesa, la única donde estaba disponible en digital

Pues vaya... T_T Seguramente la única forma será pagar un pastón a alguien de eBay que estará echando humo ahora mismo xD
No se si se ha dicho pero confirmo que desde CFW con el CIA de Cubic Ninja carga el Homebrew y probado 3DScraft [oki]
Arkynd escribió:Pues vaya... T_T Seguramente la única forma será pagar un pastón a alguien de eBay que estará echando humo ahora mismo xD

Ahora mismo ya sale mejor coger una Sky3DS/R5SDHC, o esperar a que el Team Gateway implemente la compatibilidad con los firmwares 9.X que comprar un Cubic Ninja XD

Aunque probablemente lo de los precios sea el boom inicial y en unas semanas bajen (no a los 5-10€ de antes, pero si mucho menos que los timos de ahora).

Salu2
Alguien sabe donde hay que poner el emulador de snes para que lo reconozca?, es que lo puese en la carpeta de 3ds pero me aparece,gracias.
Espero que todos los especuladores se coman con patatas todas las copias que han comprado [poraki] [poraki] [poraki] En caso de que un dia me interes usar este exploit me pillare una flashcard, que sale mas barata y es mas util [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eR_pOty escribió:osea que si tengo gateway y el juego se necesita siempre, lo que tendria que hacer cada vez que quiera correr homebrew seria "preseleccionarlo" con el gateway y darle al icono?

Ni se te ocurra actualizar la consola por esto teniendo Gateway. Además con emuNAND puedes estar en 9.2 y también puedes ejecutar homebrew por lo que esto no tiene mucho sentido para ti.
CyberDemon_98 escribió:Espero que todos los especuladores se coman con patatas todas las copias que han comprado [poraki] [poraki] [poraki] En caso de que un dia me interes usar este exploit me pillare una flashcard, que sale mas barata y es mas util [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Totalmente de acuerdo, por culpa de ellos siempre acaban inflando aun más los precios... La mejor opción es esperar ese soporte 9.2 de gateway y ya de paso usarla para el homebrew.
Pues perece que algo anda mal, no pude instalarlo en mi 3dslink+backup, con todos los intentos la consola se congelaba.

Mañana voy por el cartucho y probare directamente con el.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Riky_Xerez escribió:
eR_pOty escribió:osea que si tengo gateway y el juego se necesita siempre, lo que tendria que hacer cada vez que quiera correr homebrew seria "preseleccionarlo" con el gateway y darle al icono?

Ni se te ocurra actualizar la consola por esto teniendo Gateway. Además con emuNAND puedes estar en 9.2 y también puedes ejecutar homebrew por lo que esto no tiene mucho sentido para ti.

gracias compi, tampoco pensaba actualizar , simplemente lo voy a instalar por trastear y tal pero teniendo el gateway no vale la pena actualizar la consola ya que a dia de hoy sigue siendo lo mejor XD

en cuanto a los emus (NES y demas).. funcionan los mismos del hombrew channel con el gateway?
strikehit escribió:No se si se ha dicho pero confirmo que desde CFW con el CIA de Cubic Ninja carga el Homebrew y probado 3DScraft [oki]

[oki]
(mensaje borrado)
con este xploit se podrán correr copias de seguridad? no es lo que he entendido en su página oficial.
lo primero que se me vino a la cabeza, es que si el exploit utiliza el qr code del cubic ninja, podria ser utilizada esta habilidad en otro juego, ejemplo: mario golf, pushmo, etc...

recordemos que en wii, antes solo habia twilighthack, con el tiempo teniamos para elegir juegos para ejecutar exploits...
Heroes of Ruin también usa QR...... se podría llavar a varios juegos sip.

Saludos [sati]
Animal crossing tambien usa los codigos qr xD
¿Algún otro juego con QR podría ser compatible?
Bueno, me han cancelado de play asia mi cubic ninja, yo que queria empezar ya a trastear...

Sigo esperando que vayan saliendo a la palestra todos los que decian que smea era un timador que no iba a soltar nada.... hasta me dan ganas de hacer una lista con los nniks de los usuarios, que no son pocos.
jose_vigo escribió:Bueno, me han cancelado de play asia mi cubic ninja, yo que queria empezar ya a trastear...

Sigo esperando que vayan saliendo a la palestra todos los que decian que smea era un timador que no iba a soltar nada.... hasta me dan ganas de hacer una lista con los nniks de los usuarios, que no son pocos.

No lo van a hacer. De hecho seguro que más de uno tiene ya una copia del juego.
jose_vigo escribió:Bueno, me han cancelado de play asia mi cubic ninja, yo que queria empezar ya a trastear...

Pues es tener tiempo libre compañero xD
Alguien que haga la prueba con el editor de Mii que lee QR a ver...
marcos_pikaxu escribió:Alguien que haga la prueba con el editor de Mii que lee QR a ver...

No va, ya lo he probado. XD
marcos_pikaxu escribió:Alguien que haga la prueba con el editor de Mii que lee QR a ver...

No creo que funcione, ya que imagino que el qr estara preparado para el cn para petar el juego y conseguir reescribir la ram en algun sector y tener acceso.

Por eso cuando apagais la consola se tiene que repetir el proceso, porque imagino que todo nace de escribir la ram... que es volatil.

PD: Son supocisiones mias, puedo estar de lejos equivocado. Me baso en como funcionaba en ps3 los primeros avances de scene que consistian en eso mismo.

Podrian usarse otros programas, pero desde luego no con el mismo QR, la logica de los exploits suele ser extremadamente compleja y depende totalmente de la implementacion de cada juego, es totalmente imposible que otro juego con lector QR funcione (si no se hace un desarrollo especifico para ello)
Pues perece que algo anda mal, no pude instalarlo en mi 3dslink+backup, con todos los intentos la consola se congelaba.

Mañana voy por el cartucho y probare directamente con el.

asegurate que tienes el wifi encendido y configurado con conexion a internet a la hora de escanear el codigo.

nadie dijo que fuera timardor, yo en mi caso dije que era un niñato egocentrico que tenia cosas y no las soltaba....
la ha soltado si... pero cuando ya han salido cosas "gratis" que no necesitan de flascard.... y me reafirmo... es un egocentrico.
Bueno, la he cagado, he instalado una versión equivocada, y no me arranca el xploit (se cuelga la consola), deberé borrar la partida para volver a instalarlo, hay alguna manera de borrar la partida que no sea usando un lector tipo r4i? (en estos momentos no tengo acceso al mio, hasta mañana o pasado..)

Un saludo y gracias de antebrazo [inlove]
Una pregunta, al ser un exploit de un juego, ¿esto lo podría solucionar Nintendo en alguna versión?
KleinTB escribió:Una pregunta, al ser un exploit de un juego, ¿esto lo podría solucionar Nintendo en alguna versión?

Es de suponer que si podrian tapar el problema, pero se sabra cuando saquen una nueva
solera48 escribió:Bueno, la he cagado, he instalado una versión equivocada, y no me arranca el xploit (se cuelga la consola), deberé borrar la partida para volver a instalarlo, hay alguna manera de borrar la partida que no sea usando un lector tipo r4i? (en estos momentos no tengo acceso al mio, hasta mañana o pasado..)

¿Borrar la partida en el Cubic Ninja?
Mantén pulsados tres segundos los botones X, Y, L y R en el menú del juego, (en la pantalla donde te salen las opciones "Jugar", "Crear" y "Opciones") y te saldrá la opción para borrar la partida. [oki]
solera48 escribió:Bueno, la he cagado, he instalado una versión equivocada, y no me arranca el xploit (se cuelga la consola), deberé borrar la partida para volver a instalarlo, hay alguna manera de borrar la partida que no sea usando un lector tipo r4i? (en estos momentos no tengo acceso al mio, hasta mañana o pasado..)

Para borrar la partida, cuando estés en el menú del juego, pulsa estos botones L+R+X+Y

Y te saldrá para borrar la partida.
enviciao93 escribió:

¿Borrar la partida en el Cubic Ninja?
Mantén pulsados tres segundos los botones X, Y, L y R en el menú del juego, (en la pantalla donde te salen las opciones "Jugar", "Crear" y "Opciones") y te saldrá la opción para borrar la partida. [oki]

Muchísimas gracias!! [beer] [beer] [beer] [beer] [inlove] [inlove]
Es normal que la consola se congele cada vez que lee el QR?
estoy probando en gw en formato .3ds y en cia lo mismo...

se queda congelada siempre...
tienes que buscar el qr de de tu emnuand 9.xx , no de la 4.5

saludos.
schuko1982 escribió:tienes que buscar el qr de de tu emnuand 9.xx , no de la 4.5

saludos.

si si ... descargo el qr de la emunand 9.2.0.20E y nada se cuelga
Dany escribió:
schuko1982 escribió:tienes que buscar el qr de de tu emnuand 9.xx , no de la 4.5

saludos.

ahh ok, es que esta mañana recién levantado estaba poniendo la de la 4.5 [+risas] y me pasaba eso XD

saludos.
Dany escribió:

saludos.

Fíjate vaya que hayas seleccionado "NEW" que es para la New 3DS
Es normal que la consola se congele cada vez que lee el QR?
estoy probando en gw en formato .3ds y en cia lo mismo...

se queda congelada siempre...

me quoteo a mi mismo para volver a poner lo que le he puesto a otro usuario en la pagina anterior:

asegurate que tienes el wifi encendido y configurado y con conexion a internet a la hora de escanear el codigo.
Cierto! uso la versión new.... Luego lo pruebo a la noche que estoy currando....
Asík descargare la versión old
ducckke escribió:

nadie dijo que fuera timardor, yo en mi caso dije que era un niñato egocentrico que tenia cosas y no las soltaba....
la ha soltado si... pero cuando ya han salido cosas "gratis" que no necesitan de flascard.... y me reafirmo... es un egocentrico.

Ya ves, que egocentrico, mira que lanzar el Homebrew Launcher como software libre y poner el código a disposición de todo aquel que quiera mejorarlo o hacer su propia versión...
Una ayudita, han comentado antes que este exploit funciona en CFW, en la pagina web cuando seleccionas el firmware que tienes no esta el mio, el cual es: 4.3.0-6E, en la pagina no esta el numero 6, he probado a poner el 7, pero al cargar el exploit se me queda al 70%, alguien sabe lo que pasa?
Maleajo escribió:Una ayudita, han comentado antes que este exploit funciona en CFW, en la pagina web cuando seleccionas el firmware que tienes no esta el mio, el cual es: 4.3.0-6E, en la pagina no esta el numero 6, he probado a poner el 7, pero al cargar el exploit se me queda al 70%, alguien sabe lo que pasa?

Manda un email a Smea diciéndole tu versión, en la web del exploit pone su email.
3353 respuestas