[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

amael escribió:Para los que dicen que no se les queda el exploit en el juego. Lo unico que tienen que hacer es.. iniciarlo. Y cuando s inicie, salir con el boton HOME, cerrar el homebrew channel ( cubic ninja) y se guardará la partida. La siguiente vez, no teneis que buscar el codigo QR , simplemente, se inicia el homebrew channel :D


Hola, a mi eso no me funciona, una vez iniciado el Hombrew Launcher no reacciona con el botón HOME, únicamente deja apretar el botón START para reiniciar al menú HOME de la NAND REAL. Vuelvo a iniciar en EMUNAND, cargo el juego y al entrar en Crear>QR CODE no me carga el exploit automáticamente, me sale de nuevo la cámara para escanear el QR.

Salu2
atomex escribió:¿Alguien ya pudo hacer funcionar el emulador de snes "BlargSnes"?

Porque no lo detecta el hbc...

yo ya bro

tienes que poner una carpeta en la raiz con el nombre snes , aqui van los roms

y dentro de 3ds la carpeta del emulador con el mismo nombre " blargSnes " aqui elo de la extencion 3dx


super puch aout seme trabo y el mario alls estar esta sin audio , cambiare de roms a americanas
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto lio para juar a la super nes... para eso yo uso el ordenador xDD
ivoyko escribió:Tanto lio para juar a la super nes... para eso yo uso el ordenador xDD




pero con el ordenador , no juegas en el, trabajo , en la cosina, y no digamos en en baño, , jo,jo,jo [360º]
migualon escribió:
atomex escribió:¿Alguien ya pudo hacer funcionar el emulador de snes "BlargSnes"?

Porque no lo detecta el hbc...

yo ya bro

tienes que poner una carpeta en la raiz con el nombre snes , aqui van los roms

y dentro de 3ds la carpeta del emulador con el mismo nombre " blargSnes " aqui elo de la extencion 3dx


super puch aout seme trabo y el mario alls estar esta sin audio , cambiare de roms a americanas



Gracias por todas sus respuestas.

Ya me funcionó y lo mejor que los juegos si van con sonido. Eso si, descargue el emulador oficial porque en el que bajé de la referencia del primer post de aqui, va sin audio.

Saludos.
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migualon escribió:
ivoyko escribió:Tanto lio para juar a la super nes... para eso yo uso el ordenador xDD




pero con el ordenador , no juegas en el, trabajo , en la cosina, y no digamos en en baño, , jo,jo,jo [360º]


un movil medio decente lo hace con sonido :D
Puedes pasar aqui el enlace del original? es que el que yo tengo también esta sin audio....
(mensaje borrado)
ivoyko escribió:Tanto lio para juar a la super nes... para eso yo uso el ordenador xDD



¿Y que esperabas? ya se dijo desde hace tiempo lo que habia.

Saludos
ivoyko escribió:Tanto lio para juar a la super nes... para eso yo uso el ordenador xDD


Pues no se que pasa pero los juegos de SNES se ven con un frame rate mucho mayor y super fluido.
y por mas que he jugado snes en ordenadores, no le llegan a esta versión homebrew en el 3DS.

Super!
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Yo no esperaba nada, de echo busque el juego por curiosidad... solo sigo que el homebrew actual no merece la inversion de lo que vale el juego.... a noser que hayas tenido la suerte de comprarlo por su precio real
Bueno otro que lo ha probado con Emunad 9.2.0.20E y cia de mi original.
Y correcto, Sin Sonido pero parece ser común ese problema.
a esperar novedades.
Curioso ese toque a homebrew de Wii, Que recuerdos tan buenos.
Si descargais el emu de snes de aqui: https://mega.co.nz/#!LJpC0ASK!Jke6Snsfs ... jwdxVKwmm8 lo tendreis con sonido pero con mas fallos graficos y cuelgues
bato4444 escribió:Si descargais el emu de snes de aqui: https://mega.co.nz/#!LJpC0ASK!Jke6Snsfs ... jwdxVKwmm8 lo tendreis con sonido pero con mas fallos graficos y cuelgues




Muchas gracias... ya sabes lo que dicen "peor es nada"
Raicuaza_ex escribió:
bato4444 escribió:Si descargais el emu de snes de aqui: https://mega.co.nz/#!LJpC0ASK!Jke6Snsfs ... jwdxVKwmm8 lo tendreis con sonido pero con mas fallos graficos y cuelgues




Muchas gracias... ya sabes lo que dicen "peor es nada"


Para ser el 1er dia desde que se libera el xploit no esta mal, emus de snes y gb con sonido el que no encontre compilado en 3dsx es el de nes
SMEA PUSO , el codigo abierto de hombrew launcher, a esperar que novedades salen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estando ya liberado el homebrew, y con codigo abierto en "2 dias" tenemoos la scene petada de emus y gestores de backups...
Una pregunta. ¿La carpeta "starter" debe ir en la raiz de la SD de la consola (como pone en el tutorial de la página 1) o el contenido de la carpeta "starter" (la carpeta "3ds" y el archivo "boot.3dsx")?
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿La carpeta "starter" debe ir en la raiz de la SD de la consola (como pone en el tutorial de la página 1) o el contenido de la carpeta "starter" (la carpeta "3ds" y el archivo "boot.3dsx")?


Lo que tienes que poner en la raíz, es el contenido de la carpeta Starter.

Saludos
Una pregunta. ¿La carpeta "starter" debe ir en la raiz de la SD de la consola (como pone en el tutorial de la página 1) o el contenido de la carpeta "starter" (la carpeta "3ds" y el archivo "boot.3dsx")?
eddyjay escribió:
SoteBcn escribió:
eddyjay escribió:Una pregunta. ¿La carpeta "starter" debe ir en la raiz de la SD de la consola (como pone en el tutorial de la página 1) o el contenido de la carpeta "starter" (la carpeta "3ds" y el archivo "boot.3dsx")?


Lo que tienes que poner en la raíz, es el contenido de la carpeta Starter.

Saludos

Muchas gracias. ;)

Ruego entonces que se corrija el tuto de la página 1 porque pone "Descarga el pack de inicio de homebrew y extráelo en la raíz de la SD de la consola" (y el contenido del zip es dicha carpeta con los archivos, no los archivos a pelo)


Si, aunque también pone "después de este paso, deberías tener un archivo llamado "boot.3dsx" en la raiz de la SD." xD

Saludos
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:estando ya liberado el homebrew, y con codigo abierto en "2 dias" tenemoos la scene petada de emus y gestores de backups...


Lo dudo, especialmente la última parte.

Aunque hay varias contradicciones, como que diga que el region free llegará más tarde, ya que eso requeriría acceso a kernel, pero me da que el hecho de que el hombrew channel solo lance contenido en 3dsx, formato que se han sacado de la manga, es que realmente si se puede tener acceso a este pero con este formato lo tienen de algun modo controlado.
Vale. Entonces una vez instalado el xploit con el Homebrew Channel, ¿cada vez que queramos lanzarlo hay que iniciar el Cubic Ninja, Crear, QR Code y entonces carga el HBC, cierto?
eddyjay escribió:Vale. Entonces una vez instalado el xploit con el Homebrew Channel, ¿cada vez que queramos lanzarlo hay que iniciar el Cubic Ninja, Crear, QR Code y entonces carga el HBC, cierto?


Eso es, haces el mismo proceso que la primera vez, pero no hace falta capturar el código QR, automáticamente te carga el xploit
@jonit, Smea me ha respondido, y me ha dicho que efectivamente algunos firmwares no tienen soporte (como yo que estoy en 4.3.0-6E), que les dará soporte cuando tenga tiempo pero que no sabe cuando podrá ser eso.

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lo pude instalar fue muy facil gracias por el tuto!!! ahora a checar los emuladores alguna recomendacion?
Maleajo escribió:@jonit, Smea me ha respondido, y me ha dicho que efectivamente algunos firmwares no tienen soporte (como yo que estoy en 4.3.0-6E), que les dará soporte cuando tenga tiempo pero que no sabe cuando podrá ser eso.

Imagen

gracias abra que ver si se puede actualizar para poner una version q soporte por que los juegos q tengo yo el 6 no me lo actualizan ,si averiguas algo dame un toke ,gracias tio
hay una cosa que no se entiende tanto revuelo por un exploit que no carga kernel de la 3ds sirve de poco para todos los que quieren otro fin , al tal caso de haber triplicado el precio del juego jjjjjaaa
dado que el exploit sirve para cargar homebreak como pasa en wii , pero en wii si se tiene acceso al kernel para modificar ios y cios , aqui no, ni en wiiu tampoco y tambien hay exploit y en psvita.
Bueno a algunos nos interesa trastear con el aparatejo, a mi personalmente me interesa muy mucho un reproductor de videos en 3d, o un emulador que funcione por capas, que puedas ver cada capa en un plano... o incluso por soñar, uno de n64 aplicandole 3d.... o quien sabe si se podra desbloquear el modo ds con la pantalla en 3d activada... no se, yo aunque no se puedan cargar backups, lo veo totalmente util...
Uliga escribió:Hola, he probado el Homebrew Loader y funciona bien. Lo he hecho con Gateway y emunand en versión 9.2.0-20E, lo que pasa es que me dice que instala el xploit y me carga el Homebrew, pero no se queda instalado ya que al volver a encender la 3ds y cargar el juego, al entrar en la opcion QR no me entra de manera automática al Homebrew sino que tengo que volver a scanear el código QR, ¿a alguien mas le pasa? no se que hago mal. Gracias


¿Entonces se puede confirmar que no se mantiene instalado el exploit usando el juego con Gateway? Lo digo para actualizar el tutorial. Quizas funcione a través del juego instalado en cia, ¿alguien lo ha probado? yo en cuanto me informe bien sobre como crear el cia lo probaré.

Salu2
Pues os comento que yo he utilizado tambien la gateway en la 9.4.0.20E de emunand y me funciona perfectamente, eso si, mi backup del cubic ninja esta en formato CIA y es la version usa
Confirmo que si instalas cúbicos ninja en formato cía con gateway y emunand 9.2.0-20E sigue funcionando después de apagar la consola.

Un saludo
Liquidzone escribió:Pues os comento que yo he utilizado tambien la gateway en la 9.4.0.20E de emunand y me funciona perfectamente, eso si, mi backup del cubic ninja esta en formato CIA y es la version usa


¿Ya ha salido una nueva actualizacion? :O
Actualizado el tutorial. [beer]

Naxuj escribió:¿Ya ha salido una nueva actualizacion? :O

Supongo que se refiere a la 9.2.

Salu2!
Quiero coger el tema gratuito de Sonic Boom y me dice que hay una actualización para datos que se descargan. Si la descargo se me actualiza toda la consola? Paso de actualizar el firmware por un tema y quedarme sin el exploit que acaba de salir.
Alguien sabe si se actualiza toda la consola?
doraemono escribió:Quiero coger el tema gratuito de Sonic Boom y me dice que hay una actualización para datos que se descargan. Si la descargo se me actualiza toda la consola? Paso de actualizar el firmware por un tema y quedarme sin el exploit que acaba de salir.
Alguien sabe si se actualiza toda la consola?


¿Que versión tienes?
@doraemono Supongo que sea una actualización del propio juego, todavía no ha salido ninguna para la consola.
Añadido el FAQ y el huevo de pascua.

Salu2!
Si alguna alma caritativa que me explique ¿que ocurre en el video? le estaría muy agradecido
https://www.youtube.com/watch?v=bdR8pkLT1a0
O sea, instalas el hb_launcher, pero te sale el icono del emu de snes.... lo abres y te sale el homebrew... pero no reacciona... ???? que cosas mas raras
Tutorial finalizado con fotos y simplificado. [beer]

Salu2!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LEOMAN escribió:Si alguna alma caritativa que me explique ¿que ocurre en el video? le estaría muy agradecido
https://www.youtube.com/watch?v=bdR8pkLT1a0

no sabia que existia el hombrew loader en .cia :O de donde lo has sacado? es que a mi me funciona como el culo haciendo el exploit con el metodo original
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
egarrote escribió:Tutorial finalizado con fotos y simplificado. [beer]

Salu2!

muchisimo mejor ahora, se agradece la verdad.
Pues parece que puede haber alguna posibilidad de acceso a kernel.

http://pastebin.com/u0csAha7

Con un poco de suerte, si es así, esto llevará a que se pueda instalar alguna cosa para no necesitar siempre el juego.

EDITO:

Mas links:

http://gbatemp.net/threads/yes-ssspwn-a ... ss.374631/

https://twitter.com/govanify
Ya no solo por lo que ha conseguido Giovanni, es que smea dijo hace meses que el exploit completo daba acceso al kernel pero iba a liberar un exploit en modo usuario para no dar soporte a la piratería. Pero claro, como dicen ahí, si alguien le hace ingeniería inversa y saca un exploit en modo kernel con un loader que pueda cargar roms comerciales ya no es su problema.

Btw, si tras dos días ya hay gente que lo está toqueteando con éxito, le doy una semana para que mas de uno tenga ya el exploit original con acceso al kernel.
Alguien puede resumir mas o menos en castellano?
Resumen:
GovanifY asegura haber realizado ingeniería inversa (en solo 2 horas) al xploit de smea para habilitar el acceso kernel y dice que "cuando alguien (quizá yo mismo) libere un CFW que funcione con SSSpwn empezará el drama".
La verdad es que a estas alturas con lo bueno y lo malo que haya hecho GovanifY [+risas] , en esta ocasión me deja con la incertidumbre Oooh , ¿sera que ninjhax no es ssspwn? ¬_¬ como dice Falo, y se estén guardando el verdadero Xploit. o quizás este personaje ya lo tenga en sus garras y vaya a crear un nuevo drama filtrando el verdadero *_*.
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