Joder una tarde sin entrar y alucino...
Al final parece que va a ser un cfw que aproveche el ninjhax(mucho mejor que el que hay ahora ya que esta limitado a fw 4.5).Al govanify este parece que se la pela bastante el tema legal,y cualquier dia de estos tenemos algo bueno..
Y digo yo,ya que Nintendo puede ir a por smea y gente que intervenga posteriormente,no seria mas facil que el que venga ahora lo cuelgue todo anonimamente y se ahorre el 'ir mirando atras por la calle'???
Esperando grandes avances en los proximos dias me hayo.
josemurcia escribió:Lo que veo mal es que saque algo capado con la excusa de la piratería pero él tenga libre acceso para desarrollar lo que él crea oportuno, como algo para saltarse el bloqueo regional.
Pues si,a ver ,en ese sentido llevas razon,pero al fin y al cabo el se lo ha currado,podria no haber sacado nada y ahorrarse el follon,lo ha sacado 'a medias',pero hay que pensar que quiza el lo hizo a sabiendas que vendria alguien detras a 'acabar su trabajo' y quitarse 'peso legal' de encima.Y en el caso de que no,que quisiese una 'scene cerrada',pues le va a salir rana.
Porque a mi no me la da,yo no me creo que los iconos estos sean de prueba,podrian serlo,offcourse,pero yo tengo claro que el sabe todo lo que puede y no puede hacer su exploit..