[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

o espero que sea mediante la plaza mii así todos contentos xD
SoySora escribió:A partir de 5.0 creo que no se puede hacer copia de nand

Pero sí que si se puede, se puede provocar un downgrade porque imagino que solo harían falta las keys de cada consola y eso si se pudiera hacer backup de la nand, se saca...

De todas formas, algo demasiado obvio sería como para que no se le hubiera ocurrido a algun dev y lo hubiera dicho... así que yo creo que, realmente, por el momento no se puede hacer backup de la nand desde 5.0 en adelante...

Pero lo bueno es que... ESTO AVANZAAAAA :)

Un saludo :)


Sí se puede por hardware. Yo ahora mismo estoy en 7.1 y puedo bajar a 6.1 y 5.1 sin problemas.
Smea acaba de decir que hace falta un juego, que está en formato físico y en la eShop, que es viejo, y que por 30$ ha comprado 4 unidades.

¿Shinobi 3D?
Mira que lo he visto a 9€ y menos y no lo he comprado nunca :-|
Riky_Xerez escribió:Smea acaba de decir que hace falta un juego, que está en formato físico y en la eShop, que es viejo, y que por 30$ ha comprado 4 unidades.

¿Shinobi 3D?


joer... entre el hype y la aventura de buscar el cartucho o conseguirlo solo a precio de oro, o el arriesgue de actualizar la 3ds (perdiendo las posibilidades de un flashcard) y al querer bajar la version de la eshop encontrarse con que ya han parcheado la version....

Creo que me voy de vuelta a pedir una gateway y dejarme de tanto rollo y paranoias [sonrisa]
Vale, he estado mirando con un amigo y juegos que cumplan los requisitos (viejo, físico y eshop, poder comprar 4 con 30$), son éstos;

Shinobi 3D, Bust a move, Ridge Racers 3D, Tetris, Tom Clancy 3D, Dead or Alive, The Sims 3, Frogger 3D, Carnaval Games, Nano Assault, Crush 3D,

PD: Snake218 si buscas cargar backups pilla la gateway, que supuestamente con esto no se podrá.
Nunca entenderé los 4 que se pasan por el foro a soltar la perla y a hacerse los interesantes, si sabeis algo y lo vais a compartir bienvenido sea pero para decir cosas a medias/irse por la tangente y ir de chupiguays es mejor callar y no decir nada ;).
Riky_Xerez escribió:Vale, he estado mirando con un amigo y juegos que cumplan los requisitos (viejo, físico y eshop, poder comprar 4 con 30$), son éstos;

Shinobi 3D, Bust a move, Ridge Racers 3D, Tetris, Tom Clancy 3D, Dead or Alive, The Sims 3, Frogger 3D, Carnaval Games, Nano Assault, Crush 3D,

PD: Snake218 si buscas cargar backups pilla la gateway, que supuestamente con esto no se podrá.


Si, eso dicen a menos de momento, aunque pienso que sera cuestion de tiempo para lo de cargar backups.
Para acortar la lista, has incluido tambien aquellos que no esten disponible en la eshop de todas las regiones como dijo smea? por ejemplo el shinobi salio solo en la eshop europea, no en la americana, asi que cumple el requisito
Nadie ha nombrado el juego todavía…
ernilos escribió:Nadie ha nombrado el juego todavía…

Tú qué cojones vas a saber? No entiendo a los trolls como tú que se intentan dar de interesantes y no dicen nada.
No tienes ni puta idea, nosotros por lo menos intentamos ayudarnos.
Riky_Xerez escribió:
ernilos escribió:Nadie ha nombrado el juego todavía…

Tú qué cojones vas a saber? No entiendo a los trolls como tú que se intentan dar de interesantes y no dicen nada.
No tienes ni puta idea, nosotros por lo menos intentamos ayudarnos.

No se envió bien el mensaje...
Que qué voy a saber? Mucho más que tú, eso tenlo claro. Sabemos que juego se necesita, por qué? Llámalo contactos y ser un programador decente. Si estas "enfadado" por no poder decir el juego en cuestión que encima os damos pistas vosotros mismos, y cabe decir que ya se ha nombrado en el thread.
Ojalá solamente haya que hacer el proceso una vez y el homebrew channel quede instalado para siempre. Vamos, que nos podamos prestar o alquilar el juego que sea necesario y con tenerlo 5 min para instalar todo, nos valga. Como haga falta tenerlo a mano siempre, va a pasar lo que pasó con el Lumines de PSP en su época, un juego de 10-15€ que se puso a unos 100 en la reventa.... [enfa]
que ni para piratear quieren comprar un juego XDDDDDDDDDDDD
Yo esperaria se requiriera algun equipo adicional aparte del juego (porque supondria meterse un save corrupto al juego para provocar el exploit) ya que hasta ahora no hay manera de meter/sacar un save sin equipo adicional..Aunque no faltara aquel que quiera todo de a gratis y de preferencia facilito..
Igual por la informacion actual pareceria ser via script (una foto en la SD o un archivo del sistema modificado probablemente) ya que tambien supone ser un exploit universal (que ira igual en una consola americana jponesa europea) lo que obvio no seria funcional si de un juego se tratase...
Pero hasta no saber bien como estara el asunto creo resultaria absurdo,estupido e imprudente correr como pollo sin cabeza buscando un juego que "posiblemente" sea el del exploit..Y eso suponiendo se requiera un juego para dicho proposito..o que ¿Si te dijeran AHORITA que tienes que comprarte un juego "X" lo comprarias sin tener informacion fidedigna?
Riky_Xerez escribió:Vale, he estado mirando con un amigo y juegos que cumplan los requisitos (viejo, físico y eshop, poder comprar 4 con 30$), son éstos;

Shinobi 3D, Bust a move, Ridge Racers 3D, Tetris, Tom Clancy 3D, Dead or Alive, The Sims 3, Frogger 3D, Carnaval Games, Nano Assault, Crush 3D,

PD: Snake218 si buscas cargar backups pilla la gateway, que supuestamente con esto no se podrá.


El Cubic Ninja está disponible en físico en Japón, América, Europa y Australia y en la eshop sólo en Japón. Vale 6$ en Amazon. Se basa mucho en el uso de códigos QR.

Por cierto, Ninja en japonés es Shinobi:

Cubic Ninja --> Cubic Shinobi --> SSS pwn

P.D.: vendo Cubic Ninga por 6$ en Amazon.com XD XD (es broma).
Riky_Xerez escribió:Vale, he estado mirando con un amigo y juegos que cumplan los requisitos (viejo, físico y eshop, poder comprar 4 con 30$), son éstos;

Shinobi 3D, Bust a move, Ridge Racers 3D, Tetris, Tom Clancy 3D, Dead or Alive, The Sims 3, Frogger 3D, Carnaval Games, Nano Assault, Crush 3D,

PD: Snake218 si buscas cargar backups pilla la gateway, que supuestamente con esto no se podrá.


Espero que sea el Dead or Alive, que es el único que tengo de esa lista [+risas]
pues si se necesita un juego a fuerzas me imagino que sera por medio de un save modificado "vease wii"

ahora todos a comprar el r4i dongle saver XD para meter sus saves modificados con exploit

ah pero momento el dongle vale 30usd y el juego 9 usd = 39 usd....

pero los niños ratas noobs lo quieren gratis XDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre yo no me gastaria 40 leuros para ejecutar Yeti3D y similares...Ni siquiera por posibles emuladores de juegos que tengo mas que jugados y disponibles en otras plataformas.
En Setiembre el Shinobi top ventas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
the homebrew loader we're about to release will require you to have a specific retail game. the game is also on eShop but not in all regions


(saying this because i'm getting flooded about requirements. now you know. the game is old and cheap, i got 4 copies for like $30)


TO REITERATE : we should support 3DS, 3DSXL and 2DS consoles on firmware versions 4.0-8.1. please don't ask me again.


Y a la pregunta
@smealum Wish the loader to be release in this week

ha contestado
@juebanhuo123 with any luck it will be ! sit tight.
PedroDJavier escribió:*cof*cof el juego es el [angelito]& [boma] *cof*cof*

EDIT: No vamos a decir nada (por muchos MP y otras cosas que envieis pesaos)

curiosamente el kid icarus uprising esta por las nubes en amazon xDDD [angelito]
Según los últimos tweets, no hay beneficio alguno por no actualizar y es improbable que Nintendo pueda banear consolas, aunque no lo puedan descartar al 100%

Un chaval hd colgado un enlace a una oferta de Amazon USA con varios juegos que pueden comprarse en un pack de 4 por 30$... ¿casualidad?

Edito: Acabo de leer los mensajes con las pistas del nombre. Os puede el ego tanto como a smea. Cerrad la boca (espero que smea haga lo mismo) y esperad al momento oportuno. Esto sólo sirve para daros aires, calentar a la gente y dar pistas a Nintendo. Ninguna de las 3 es buena para nadie.
Bugalo escribió:
Riky_Xerez escribió:Vale, he estado mirando con un amigo y juegos que cumplan los requisitos (viejo, físico y eshop, poder comprar 4 con 30$), son éstos;

Shinobi 3D, Bust a move, Ridge Racers 3D, Tetris, Tom Clancy 3D, Dead or Alive, The Sims 3, Frogger 3D, Carnaval Games, Nano Assault, Crush 3D,

PD: Snake218 si buscas cargar backups pilla la gateway, que supuestamente con esto no se podrá.


El Cubic Ninja está disponible en físico en Japón, América, Europa y Australia y en la eshop sólo en Japón. Vale 6$ en Amazon. Se basa mucho en el uso de códigos QR.

Por cierto, Ninja en japonés es Shinobi:

Cubic Ninja --> Cubic Shinobi --> SSS pwn

P.D.: vendo Cubic Ninga por 6$ en Amazon.com XD XD (es broma).

Del Cubic Ninja ese se habla mucho, pero no está en formato digital no?
Pues el Cubic Ninja tiene muchas papeletas no? sobretodo por lo primero que dijo Lina de [boma] [chiu] y seguramente el xploit se cargará a traves de un QR, y se puede encontrar por 5eur facilmente.

EDIT: Lina también dijo 20eur que es el precio al que está en la web de GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075711
hola de nuevo tengo una duda ¿ que es lo que a mostrado lina ? me disculpas si me metido en algo que puede aferta a lina pero tengo mucha curiosida y me gustaria que es lo que a mostrado lina enviame un mensaje privado con lo que a mostrado lina si no es mucho pedir espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ que es lo que a mostrado lina ? me disculpas si me metido en algo que puede aferta a lina pero tengo mucha curiosida y me gustaria que es lo que a mostrado lina enviame un mensaje privado con lo que a mostrado lina si no es mucho pedir espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero tu respuesta un saludo



Lo único que ha dicho es 20€ [boma] [chiu]
Dr Katts escribió:Yo esperaria se requiriera algun equipo adicional aparte del juego (porque supondria meterse un save corrupto al juego para provocar el exploit) ya que hasta ahora no hay manera de meter/sacar un save sin equipo adicional..


Soy el único poseedor de una 3DS que puede hacer copias de sus saves a la SD y luego restaurarlas al juego ? tengo una consola super especial?
Natsu escribió:Soy el único poseedor de una 3DS que puede hacer copias de sus saves a la SD y luego restaurarlas al juego ? tengo una consola super especial?

NO
Natsu escribió:
Dr Katts escribió:Yo esperaria se requiriera algun equipo adicional aparte del juego (porque supondria meterse un save corrupto al juego para provocar el exploit) ya que hasta ahora no hay manera de meter/sacar un save sin equipo adicional..


Soy el único poseedor de una 3DS que puede hacer copias de sus saves a la SD y luego restaurarlas al juego ? tengo una consola super especial?

Sin equipo adiccional, quiere decir sin utilizar un flashcard / dongle.
Smea ya dijo que no servirá para modificar saves, por lo que no creo que se trate de saves corruptos. :Ð

Actualizado el primer post con los tweets de ayer. [oki]

Salu2!
Si es cierto que se trata del Cubic Ninja está más que claro que se accederá al exploit con un código qr ya que estos se usan para compartir niveles creo.
Pero solo será necesario para instalar dse launcher como un programa? O sera siempre para acceder... No me queda claro, y si se puede comprar por el eshop, viaje que nos ahorramos aunque nintendo chaparia el juego en 0 coma seguro...
rubenqs escribió:Pero solo será necesario para instalar dse launcher como un programa? O sera siempre para acceder... No me queda claro, y si se puede comprar por el eshop, viaje que nos ahorramos aunque nintendo chaparia el juego en 0 coma seguro...

No se sabe, quizás es como en Vita que hay que entrar al juego siempre que se vaya a ejecutar el launcher, que es lo que supongo que pasará
con la gw se puede sacar y meter saves del cartucho sin problemas.
En twitter van diciendo que es cubic ninja e.e
Supongo que de decirlo esta semaña lo hará el miércoles/jueves, que es cuando se actualiza la e-shop para dar como poco una semana de margen a todos los que se lo quieran comprar, por que si lo anuncia hoy o mañana el jueves el juego ya habrá desaparecido de la eshop xD

psyco752 escribió:
Natsu escribió:Soy el único poseedor de una 3DS que puede hacer copias de sus saves a la SD y luego restaurarlas al juego ? tengo una consola super especial?

NO


Estaba siendo irónico.
Natsu escribió:Supongo que de decirlo esta semaña lo hará el miércoles/jueves, que es cuando se actualiza la e-shop para dar como poco una semana de margen a todos los que se lo quieran comprar, por que si lo anuncia hoy o mañana el jueves el juego ya habrá desaparecido de la eshop xD

psyco752 escribió:
Natsu escribió:Soy el único poseedor de una 3DS que puede hacer copias de sus saves a la SD y luego restaurarlas al juego ? tengo una consola super especial?

NO


Estaba siendo irónico.


Si es el cubic ninja, que más da la eshop? Valdría comprarlo en cualquier pais de europa?
Una pregunta referido al juego: es indiferente si es fisico o digital para ello no?
Acabo de mirar por curiosidad y saber el precio del cubic ninja, y en la eshop europea no hay ni rastro de el.... ¬¬
leecero escribió:Acabo de mirar por curiosidad y saber el precio del cubic ninja, y en la eshop europea no hay ni rastro de el.... ¬¬

Eso iba a decir yo, en la Eshop no hay ni rastro de el :(
rubenqs escribió:
leecero escribió:Acabo de mirar por curiosidad y saber el precio del cubic ninja, y en la eshop europea no hay ni rastro de el.... ¬¬

Eso iba a decir yo, en la Eshop no hay ni rastro de el :(

Smea ha dicho que el juego no está en todas las regiones, así que puede ser el Cubic Ninja
El Cubic Ninja solo está en la eshop japonesa creo
leecero escribió:Acabo de mirar por curiosidad y saber el precio del cubic ninja, y en la eshop europea no hay ni rastro de el.... ¬¬

Normal, es ninja....
Sinh14 escribió:El Cubic Ninja solo está en la eshop japonesa creo


Bueno, de los que se nombran, el cubic ninja y el shinobi los tengo... ojalá sea alguno de estos xD

Edito: para el que le interese, está a 9,91€ en amazon
SoteBcn escribió:
Sinh14 escribió:El Cubic Ninja solo está en la eshop japonesa creo


Bueno, de los que se nombran, el cubic ninja y el shinobi los tengo... ojalá sea alguno de estos xD

Edito: para el que le interese, está a 9,91€ en amazon


Lo acabo de comprar... a ese precio exactamente. :Ð
leecero escribió:
SoteBcn escribió:
Sinh14 escribió:El Cubic Ninja solo está en la eshop japonesa creo


Bueno, de los que se nombran, el cubic ninja y el shinobi los tengo... ojalá sea alguno de estos xD

Edito: para el que le interese, está a 9,91€ en amazon


Lo acabo de comprar... a ese precio exactamente. :Ð


Hay que ser precavido xD
leecero escribió:
SoteBcn escribió:
Sinh14 escribió:El Cubic Ninja solo está en la eshop japonesa creo


Bueno, de los que se nombran, el cubic ninja y el shinobi los tengo... ojalá sea alguno de estos xD

Edito: para el que le interese, está a 9,91€ en amazon


Lo acabo de comprar... a ese precio exactamente. :Ð

Link?
Pero, lo comprais sin saber si es seguro el juego del exploit?
a 9,91 es la version alemana no? => http://www.amazon.es/gp/product/B004X4G ... refresh_T1

Yo lo he pedido por si acaso xDDDDD
Riky_Xerez escribió:Link?



Aquí

Imagen
3353 respuestas