[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

SoteBcn escribió:Y si dejamos tranquilo un poco al señor este? xD Tiene que estar hasta las pelotas de todos


Pues que no trolleen al personal y no acabará hasta los huevos xD
ker escribió:El Cubic Ninja si está en la eShop, pero sólo en Japón así que podría ser. Se publicó el 28 de marzo del 2013 (fuente Wikipedia)

Esta movida esa la que se genera cuando la gente habla más de la cuenta. Si smea no hubiera soltado prenda o la gente del foro se hubiera guardado los iconitos no estaría todo el mundo tan alterado.


A la gente del foro no tienes que hacernos ni caso, todos podemos poner iconitos lo suficientemente vagos como para que una vez que salga decir que estábamos dando pistas y lo sabíamos. Si a lo que te refieres es al mensaje de Lina, yo ahí no veo un nombre del juego, yo veo que dice que va a ser una Ninja Release, como las que se hacen con la Vita [ginyo]. En un foro, o se habla claro, o cada uno interpreta lo que quiere.
Los entendidos en el tema que hay en el foro aún no han confirmado que sea el Cubic Ninja, ¿no?
Ya que hay oleadas de foreros comprando el juego... podríais avisar al menos de si la compra es correcta o no, ¿no?
Orthak escribió:Los entendidos en el tema que hay en el foro aún no han confirmado que sea el Cubic Ninja, ¿no?
Ya que hay oleadas de foreros comprando el juego... podríais avisar al menos de si la compra es correcta o no, ¿no?


No hay nada confirmado
tell you what, if you get me a special smash bros edition XL, i'll tell you what the game is. i won't take any lesser bribes though.

[qmparto]
Raúl DJ escribió:tell you what, if you get me a special smash bros edition XL, i'll tell you what the game is. i won't take any lesser bribes though.

[qmparto]

Y ha puesto el link y todo de la 3DS que quiere xD
NeoRyoga escribió:pues si se necesita un juego a fuerzas me imagino que sera por medio de un save modificado "vease wii"

ahora todos a comprar el r4i dongle saver XD para meter sus saves modificados con exploit

ah pero momento el dongle vale 30usd y el juego 9 usd = 39 usd....

pero los niños ratas noobs lo quieren gratis XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo tengo desde hace años y me costó 9€. Recomendado tenerlo sea necesario o no.
Bugalo escribió:A la gente del foro no tienes que hacernos ni caso, todos podemos poner iconitos lo suficientemente vagos como para que una vez que salga decir que estábamos dando pistas y lo sabíamos. Si a lo que te refieres es al mensaje de Lina, yo ahí no veo un nombre del juego, yo veo que dice que va a ser una Ninja Release, como las que se hacen con la Vita [ginyo]. En un foro, o se habla claro, o cada uno interpreta lo que quiere.


Bueno, yo sigo pasando de movidas y me dedico exclusivamente a informar.

Para los obsesionados con el Cubic Ninja, había alguien que comentaba que lo tenía. Si fuera él intentaría pasar el código que publicó smea (799a941d700783b233bcb21c7cdfce4e2c47bfab560aadfbac7317bb18c2b6b4) a QR a ver que pasa (http://www.thonky.com/qr-code-tutorial/ ... -encoding/)
Acabo de ver la eShop Estadounidense y efectivamente aparece la entrada de cubic ninja pero abajo un inesperado "disponible en tu tienda más cercana" por lo que este juego no posee formato digital. Esto me lleva a pensar que si es precisamente el cubic ninja, tendré que desistir de lo que smea pueda sacar
Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^
ker escribió:
Bugalo escribió:A la gente del foro no tienes que hacernos ni caso, todos podemos poner iconitos lo suficientemente vagos como para que una vez que salga decir que estábamos dando pistas y lo sabíamos. Si a lo que te refieres es al mensaje de Lina, yo ahí no veo un nombre del juego, yo veo que dice que va a ser una Ninja Release, como las que se hacen con la Vita [ginyo]. En un foro, o se habla claro, o cada uno interpreta lo que quiere.


Bueno, yo sigo pasando de movidas y me dedico exclusivamente a informar.

Para los obsesionados con el Cubic Ninja, había alguien que comentaba que lo tenía. Si fuera él intentaría pasar el código que publicó smea (799a941d700783b233bcb21c7cdfce4e2c47bfab560aadfbac7317bb18c2b6b4) a QR a ver que pasa (http://www.thonky.com/qr-code-tutorial/ ... -encoding/)



Si alguien lo quiere probar

Imagen

xD
Maldicion!! he caido, no pude resistir entrarle a la loto.
Recien comprado el dichoso cubic ninja en ebay, nuevo a $5.98 [+risas]
Probado en 3DS con firm 4.5 y 3ds link.
No se a podido leer el codigo qr.

Yo pienso que debe de ser diferente por que en el video que tiene smea en su pagina arranca el xploit de la misma manera que se hace con la gateway (Configuracion/otras opciones/perfil/perfil de nintendo ds) pero un 3ds con firmware 6.1
Este xploit es mas para firms superiores al 4.5. Para los de gw y resto de fc, de momento no nos hace falta este nuevo xploit.
quim71 escribió:Probado en 3DS con firm 4.5 y 3ds link.
No se a podido leer el codigo qr.

Yo pienso que debe de ser diferente por que en el video que tiene smea en su pagina arranca el xploit de la misma manera que se hace con la gateway (Configuracion/otras opciones/perfil/perfil de nintendo ds) pero un 3ds con firmware 6.1


y este?

Imagen
ker escribió:
quim71 escribió:Probado en 3DS con firm 4.5 y 3ds link.
No se a podido leer el codigo qr.

Yo pienso que debe de ser diferente por que en el video que tiene smea en su pagina arranca el xploit de la misma manera que se hace con la gateway (Configuracion/otras opciones/perfil/perfil de nintendo ds) pero un 3ds con firmware 6.1


y este?

Imagen

Igual. No lo lee
amael escribió:Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^


Y si no funciona con Gateway no pasa nada, coges el juego original que seguro que tienes en el armario porque usas un backup del mismo en Gateway y usas el exploit, así de simple :)
ooyamaneko escribió:
amael escribió:Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^


Y si no funciona con Gateway no pasa nada, coges el juego original que seguro que tienes en el armario porque usas un backup del mismo en Gateway y usas el exploit, así de simple :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda el mejor post de este hilo. Cuanta verdad en tan poco espacio
viendo los comentarios del juego cubic y demas teorias no se pero viendo el sav del juego que se puede desencriptar (lo mire por la curiosidad del tema qr) y veo que al crear un mapa,se crea un archivo en el sav como oslot0.map y viendolo dentro llama a otro .map de una carpeta data (data:....),viendolo de este modo se parece al sys:launcher.dat ,hasta aqui mi teoria desde la ignorancia
Pues vale 20 eurazos el cubic ninja en game [agggtt]
ooyamaneko escribió:
amael escribió:Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^


Y si no funciona con Gateway no pasa nada, coges el juego original que seguro que tienes en el armario porque usas un backup del mismo en Gateway y usas el exploit, así de simple :)

Te has ganado unas cañas [qmparto]
ker escribió:
ooyamaneko escribió:
amael escribió:Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^


Y si no funciona con Gateway no pasa nada, coges el juego original que seguro que tienes en el armario porque usas un backup del mismo en Gateway y usas el exploit, así de simple :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda el mejor post de este hilo. Cuanta verdad en tan poco espacio


Igual se le ha roto ese juego específico, pero como fue previsor y se hizo una copia de seguridad, quiere ejercer su derecho a usar la copia... [sonrisa] [+risas]
ooyamaneko escribió:
amael escribió:Oigan y una pregunta , asi tonta pero que no he visto que la haya hecho nadie xD

En el supuesto de que sea Cubic Ninja, X juego o el que sea.. Los que tenemos gateway.. Podremos "emular" ese juego y ejecutar ese homebrew channel sin tener el juego original metido en la ranura? Esta pregunta la hago mas que nada tambien para Lina y otras personas que ya saben muchisimo mas del tema que todos nosotros xD Pero es una duda que me llevo preguntando todo el día y que pienso que si la Gateway emula perfectamente un juego como si fuese totalmente original.. Con el juego que ejecute este HOMEBREW deberia de funcionarnos no ?

Pues ahi lo dejo jaja A ver si alguien que sepa mas que ninguno puede despejarme/nos esta duda =D
Y muchas gracias antetodo ^^


Y si no funciona con Gateway no pasa nada, coges el juego original que seguro que tienes en el armario porque usas un backup del mismo en Gateway y usas el exploit, así de simple :)

Mis "dies" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado por smealum, Cubic Ninja no es.





Es broma xdddd supongo que si que sera, miedo tengo.
Otra mención a los ninjas: https://twitter.com/smealum/status/504006761641037824 Fijo que es por trollear, pero da esperanza a los que ya se han comprado el juego xD
Y de repente cuando lo saque... Será el angry birds, como en psp con el locoroco ese y el xploit xD
rubenqs escribió:Y de repente cuando lo saque... Será el angry birds, como en psp con el locoroco ese y el xploit xD


Y todos como locos a comprar el angry birds xD
Bueno. Tengo un cubic ninja a tiro por menos de 5 pavos. Eso sí, no abro la billetera hasta que no se confirme.
drumtronicpw01011110 escribió:Bueno. Tengo un cubic ninja a tiro por menos de 5 pavos. Eso sí, no abro la billetera hasta que no se confirme.


Yo no tuve la paciencia :/

por cierto, el cubic ninja que tal es? es buen juego? [+risas]
snake218 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Bueno. Tengo un cubic ninja a tiro por menos de 5 pavos. Eso sí, no abro la billetera hasta que no se confirme.


Yo no tuve la paciencia :/

por cierto, el cubic ninja que tal es? es buen juego? [+risas]


Tan buen juego que nadie lo conpcia y lo venden a 5-10€ xdd
arnauete52 escribió:
snake218 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Bueno. Tengo un cubic ninja a tiro por menos de 5 pavos. Eso sí, no abro la billetera hasta que no se confirme.


Yo no tuve la paciencia :/

por cierto, el cubic ninja que tal es? es buen juego? [+risas]


Tan buen juego que nadie lo conpcia y lo venden a 5-10€ xdd


[qmparto] gran respuesta

por cierto, leyendo el tweet este https://twitter.com/smealum/status/504006761641037824
basicamente le dicen a smea, "de todos modos, ya sabemos que los ninjas nintendos te alcanzaran antes de que hagas la release" smea antes le ha dicho, sobre que le decia que sabia ya que juego es " eso no es nada gracioso"

por lo visto UraKn0x es hacker y programador

EDIT smea confirma lanzamiento del exploit para esta semana https://twitter.com/smealum
danzou22 escribió:Otra mención a los ninjas: https://twitter.com/smealum/status/504006761641037824 Fijo que es por trollear, pero da esperanza a los que ya se han comprado el juego xD


Que sea el dead or alive, que sea el dead or alive, que sea el ded or alive.


xDDD

Dead or alive es viejo, está sólo en la eshop japonesa, se encuentra por menos de 10€, guarda datos en la tarjeta SD, en concreto las fotos que están encriptadas, cuya encriptación hace tiempo que se petó.

Otro candidato por algo similar es el Metal Gear 3.

Yo apuesto por uno de estos 2, además, Dead or alive encaja con lo de los ninjas, ya que los personajes principales, Kasumi, Ayane, Ein y Hayabusa lo son y la historia gira entorno a ellos y la bomba puede que haga referéncia a cuando petan el barco de Helena xDDD
pues sea el juego que sea.... les cuesta tanto comprarlo? XD

bueno ahora podran jugar al pong a algun tetris y emus!!!!
NeoRyoga escribió:pues sea el juego que sea.... les cuesta tanto comprarlo? XD

bueno ahora podran jugar al pong a algun tetris y emus!!!!

Si, con lo dificil que es encontrar dispositivos con los que podamos jugar eso decentemente [hallow] .
looks like we'll have some fairly good GPU support at release. :) if i have time i'll even put together a cool little surprise heh


parece que vamos a tener algunos bastante buen soporte GPU en el lanzamiento. :) Si tengo tiempo voy incluso armar una pequeña sorpresa fresco je

Nueva informacion al respecto del twittter de smea,a ver que sorpresa nos trae
Al final entonces de region free nada o vamos a tener?
Aver si me aclaro!Esto servira para cargar juegos o no?!gracias.
Parece que está hecho
also, just FYI : release will be this week !



grasuxxl escribió:Aver si me aclaro!Esto sirve para cargar juegos o no?!gracias.

No


n-squall escribió:Al final entonces de region free nada o vamos a tener?

Según smea, de momento no

cuervoxx escribió:
NeoRyoga escribió:pues sea el juego que sea.... les cuesta tanto comprarlo? XD

bueno ahora podran jugar al pong a algun tetris y emus!!!!

Si, con lo dificil que es encontrar dispositivos con los que podamos jugar eso decentemente [hallow] .

En cuanto salga una toolchain decente los emuladores y homebrews aparecerán como setas.
Pues vaya...tenia la oportunidad de pillar una 3ds xl con firm 7.x,de segundamano muy barata...
grasuxxl escribió:Pues vaya...tenia la oportunidad de pillar una 3ds xl con firm 7.x,de segundamano muy barata...

Pues si la quieres por jugar por la cara, este no es tu sitio.
donde puedo vender mi nintendo 3ds actualizada aquí? es que en compra-venta no me dejan entrar
AlejaKaiser escribió:
grasuxxl escribió:Pues vaya...tenia la oportunidad de pillar una 3ds xl con firm 7.x,de segundamano muy barata...

Pues si la quieres por jugar por la cara, este no es tu sitio.

Pues muchas gracias por la aclaracion...
grasuxxl escribió:Aver si me aclaro!Esto servira para cargar juegos o no?!gracias.

Inicialmente no, con el tiempo y con la ayuda de algún otro scenner quizás.
manucabal está baneado por "Flamer"
jose963017 escribió:donde puedo vender mi nintendo 3ds actualizada aquí? es que en compra-venta no me dejan entrar


Aqui esta prohibido vender/comprar.
Hasta que no cumplas los requisitos para entrar en C/V, nada.
Saludos!
manucabal escribió:
jose963017 escribió:donde puedo vender mi nintendo 3ds actualizada aquí? es que en compra-venta no me dejan entrar


Aqui esta prohibido vender/comprar.
Hasta que no cumplas los requisitos para entrar en C/V, nada.
Saludos!


de hecho los he cumplido y me han baneado indefinidamente sin motivo. He abierto un post y me lo han cerrado(estaba en la sección correcta la de 3ds) No he puesto ningún link externo a elotrolado, asi que nos eq ue ha pasado. Si pudierais ayudarme a entrar otra vez en C/V grax.
jose963017 escribió:
manucabal escribió:
jose963017 escribió:donde puedo vender mi nintendo 3ds actualizada aquí? es que en compra-venta no me dejan entrar


Aqui esta prohibido vender/comprar.
Hasta que no cumplas los requisitos para entrar en C/V, nada.
Saludos!


de hecho los he cumplido y me han baneado indefinidamente sin motivo. He abierto un post y me lo han cerrado(estaba en la sección correcta la de 3ds) No he puesto ningún link externo a elotrolado, asi que nos eq ue ha pasado. Si pudierais ayudarme a entrar otra vez en C/V grax.


Para cualquier duda o problema relacionado con el subforo de Compra Venta debes acudir a su Feedback:


foro_compra-venta-feedback-cv_117
Parecera cansino. Pero quien se crea que a corto plazo va a poder jugar a backups de 3ds, que espere. Que se pueda conseguir o no, eso lo dira el tiempo. Por ahora nada aun.
Estoy ansioso por ver muchos homebrew interesantes para esta consola.
sev39lora escribió:Parecera cansino. Pero quien se crea que a corto plazo va a poder jugar a backups de 3ds, que espere. Que se pueda conseguir o no, eso lo dira el tiempo. Por ahora nada aun.

Quizás a través de este exploit se puedan conseguir los privilegios necesarios para poder cargar backups, no lo sabemos.
Mi recomendación es que si alguien busca backups y está en más de 4.5 que se pille el juego necesario para hacer el exploit y que espere
3353 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268