[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

ker escribió:
Alberto_theking escribió:Cada vez tiene el cubic ninja más posibilidades, hace unas horas ha respondido a un twit en el que preguntaban si en esta página: https://www.ebgames.com.au estába disponible, el ha dicho que si. He mirado la página y si está disponible el cubic ninja


Esta ese y casi todo el catálogo de 3DS... ¬_¬

SSSpwd = Spongebob SquigglepantS (preowned) ?!?!?!? XD XD XD XD


Interesante deducción ;)
MYFW93 escribió:
ker escribió:
Alberto_theking escribió:Cada vez tiene el cubic ninja más posibilidades, hace unas horas ha respondido a un twit en el que preguntaban si en esta página: https://www.ebgames.com.au estába disponible, el ha dicho que si. He mirado la página y si está disponible el cubic ninja


Esta ese y casi todo el catálogo de 3DS... ¬_¬

SSSpwd = Spongebob SquigglepantS (preowned) ?!?!?!? XD XD XD XD


Interesante deducción ;)


Si, pero a ver quién es el valiente que se lo compra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora todos los foros a sacar nombres de juegos y a ver cual es. Yo esperare a ver que pasa. Porque me funciona bien con el xploit actual y hasta que consigan algo despues de que salga el nuevo xploit, pasara tiempo.
(mensaje borrado)
A ver cual es al final... Por suerte tengo alguno de la lista de candidatos... con lo gafe que soy seguro que al final no será ninguno de ellos jaja

Tengo el Cubic Ninja, Dear or Alive, Metal Gear, el Residen Evil Mercenaries, Fire Emblem y Luigis Mansion... Oajlá que sea alguno de éstos! xD Si no pues a buscar como loco el que sea :P Con tal de poder hacer un helloWorld en la 3DS ya me compensaría la compra jeje
galjha escribió:A ver cual es al final... Por suerte tengo alguno de la lista de candidatos... con lo gafe que soy seguro que al final no será ninguno de ellos jaja

Tengo el Cubic Ninja, Dear or Alive, Metal Gear, el Residen Evil Mercenaries, Fire Emblem y Luigis Mansion... Oajlá que sea alguno de éstos! xD Si no pues a buscar como loco el que sea :P Con tal de poder hacer un helloWorld en la 3DS ya me compensaría la compra jeje


Ha comprado 4x 30€, olvidate de que sea un juego first de Nintendo como el Luigis o el Fire emblem xDDDDDDDDDD
Natsu escribió:
galjha escribió:A ver cual es al final... Por suerte tengo alguno de la lista de candidatos... con lo gafe que soy seguro que al final no será ninguno de ellos jaja

Tengo el Cubic Ninja, Dear or Alive, Metal Gear, el Residen Evil Mercenaries, Fire Emblem y Luigis Mansion... Oajlá que sea alguno de éstos! xD Si no pues a buscar como loco el que sea :P Con tal de poder hacer un helloWorld en la 3DS ya me compensaría la compra jeje


Ha comprado 4x 30€, olvidate de que sea un juego first de Nintendo como el Luigis o el Fire emblem xDDDDDDDDDD


Jeje ya :P esos seguro que no son. A ver si hay suerte y es alguno de los otros cuatro jeje
En los foros tienen fuerza Dead or alive Dimensions, Metal Gear 3D y alguno de los Splinter Cell, yo espero que sea uno de esos, que los tengo todos xDDD

Además están todos a precios de risa, ninguno me costó más de 9€, el metal gear me costó 6€
En los vídeos que ha publicado siempre tiene encima de la mesa el Tekken 3D. ¿Éste está en una sola región de la eShop y es barato?
Me fijé en esos que hay en la mesa y pensé en el Tekken como tú por tenerlo ahí encima, pero es que si lo tiene ahí encima quiere decir que no lo tiene metido en la consola cuando se le ve cargar el exploit en los vídeos, así que ese le descarté, aunque vaya usted a saber. XD
El Tekken 3D creo que si está baratuno, y es uno de los que siempre me han llamado la atención, mira 2 pájaros de un tiro si es ese.

Alguién sabe si este juego accede a la SD y de qué manera?

Ojobenito escribió:Me fijé en esos que hay en la mesa y pensé en el Tekken como tú por tenerlo ahí encima, pero es que si lo tiene ahí encima quiere decir que no lo tiene metido en la consola cuando se le ve cargar el exploit en los vídeos, así que ese le descarté, aunque vaya usted a saber. XD


Recuerda que compró 4 x 30€ uno de ellos puede estar dentro de la consola xDDDDDDDD
Ojobenito escribió:Me fijé en esos que hay en la mesa y pensé en el Tekken como tú por tenerlo ahí encima, pero es que si lo tiene ahí encima quiere decir que no lo tiene metido en la consola cuando se le ve cargar el exploit en los vídeos, así que ese le descarté, aunque vaya usted a saber. XD

Pero compró 4 unidades por 30$, por lo que puede que uno esté en la consola XD Aun así, en la mesa también aparece el Pokémon Y, y éste es imposible que sea.
Riky_Xerez escribió:En los vídeos que ha publicado siempre tiene encima de la mesa el Tekken 3D. ¿Éste está en una sola región de la eShop y es barato?


El Tekken 3D no está en la eShop
ker escribió:
Riky_Xerez escribió:En los vídeos que ha publicado siempre tiene encima de la mesa el Tekken 3D. ¿Éste está en una sola región de la eShop y es barato?


El Tekken 3D no está en la eShop

En ninguna región? El juego en cuestión está solamente en una
Riky_Xerez escribió:
ker escribió:
Riky_Xerez escribió:En los vídeos que ha publicado siempre tiene encima de la mesa el Tekken 3D. ¿Éste está en una sola región de la eShop y es barato?


El Tekken 3D no está en la eShop

En ninguna región? El juego en cuestión está solamente en una


En ninguna región. La lista de juegos que están en la eShop SÓLO en una región es esta (en orden alfabético):
- Alien Chaos 3D
- American Mensa Academy
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Finding Nemo: Escape to the Big Blue
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D
- Lego The Lord of the Rings
- Nano Assault
- Order Up!!
- Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
- Pro Evolution Soccer 2012 3D
- Pro Evolution Soccer 2013 3D
- Pro Evolution Soccer 2014
- Puzzler World 2013
- Rayman 3D
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D
- Young Justice: Legacy

Hagan sus apuestas... YA!
Vais por el buen camino :P
En un twit dijo que el método de carga no nos iba a gustar a todos creo recordar, así que yo apostaría por un juego mierda.
ernilos escribió:Vais por el buen camino :P


Es alguno de los que he comentado? XD

zastiu escribió:En un twit dijo que el método de carga no nos iba a gustar a todos creo recordar, así que yo apostaría por un juego mierda.


Supongo que nos corromperá la partida guardada :(
Natsu escribió:En los foros tienen fuerza Dead or alive Dimensions, Metal Gear 3D y alguno de los Splinter Cell, yo espero que sea uno de esos, que los tengo todos xDDD

Además están todos a precios de risa, ninguno me costó más de 9€, el metal gear me costó 6€


¿Dónde? :-?
Donde qué? donde los compré o qué foros? xD

Los compré en game y uno de los foros es neogaf.
No había pensado que en cartucho físico el juego debe estar disponible en todas las regiones o @smea habría comentado algo parecido a lo que comentó de la eShop.

Actualizo la lista con los juegos que sólo están en una región de la eShop pero en todas como cartucho físico:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2013 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles
Espero que sea el DOA por favor :)
ker escribió:No había pensado que en cartucho físico el juego debe estar disponible en todas las regiones o @smea habría comentado algo parecido a lo que comentó de la eShop.

Actualizo la lista con los juegos que sólo están en una región de la eShop pero en todas como cartucho físico:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2013 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles


De la lista solo tengo el splinter cell... a ver si tengo suerte XD
El rumor del Cubic Ninja de donde salio?
solera48 escribió:
ker escribió:No había pensado que en cartucho físico el juego debe estar disponible en todas las regiones o @smea habría comentado algo parecido a lo que comentó de la eShop.

Actualizo la lista con los juegos que sólo están en una región de la eShop pero en todas como cartucho físico:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2013 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles


De la lista solo tengo el splinter cell... a ver si tengo suerte XD


Igual que yo y aún no lo he jugado [+risas] [+risas] [+risas]

Kappie escribió:El rumor del Cubic Ninja de donde salio?


Principalmente por el icono que puso alguien en el foro y otro post de otra persona que dedujo que Cubic Ninja => Cubic Shinobi => SSS
ker escribió:
solera48 escribió:
ker escribió:No había pensado que en cartucho físico el juego debe estar disponible en todas las regiones o @smea habría comentado algo parecido a lo que comentó de la eShop.

Actualizo la lista con los juegos que sólo están en una región de la eShop pero en todas como cartucho físico:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Gabrielle's Ghostly Groove 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Pro Evolution Soccer 2013 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles


De la lista solo tengo el splinter cell... a ver si tengo suerte XD


Igual que yo y aún no lo he jugado [+risas] [+risas] [+risas]

Kappie escribió:El rumor del Cubic Ninja de donde salio?


Principalmente por el icono que puso alguien en el foro y otro post de otra persona que dedujo que Cubic Ninja => Cubic Shinobi => SSS

Por lógica podría ser también de:
Los Sims 3 -> SSS
Pero, es irrelevante el nombre, se podría haber llamado cacapwn y ya xd
ahora dira que es el pes soccer 2012 y todos con cara de poker....jaja
Y en game pasarán de regalarlos a venderlos a 45€ de segunda mano XD
Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


¿Qué ley estarían vulnerando?

¿Alguien sabe si en Game te devuelven la pasta al devolver un juego que no has abierto? ¿Y en otras tiendas tipo GameStop, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten,...? Imagino que en El Corte Inglés si
Natsu escribió:Donde qué? donde los compré o qué foros? xD

Los compré en game y uno de los foros es neogaf.


Qué pasada, yo por menos de 15€ no he visto nada...

Y según preguntaban, el mercado es libre, aquí cada uno pone los precios... oferta y demanda
Vuelvo a actualizar la lista. Hace unas horas alguien le han preguntado a @smea si el juego estaba en la web Australiana de EB Games y ha dicho que si.

Esta es la lista con los juegos que cumplen los requisitos anteriores y SI están en esa tienda online:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles
Es emocionante ver como cada vez hay menos en la lista :cool:

Yo ya hice mi apuesta pillando un Cubic Ninja hace unos días, si al final es el Dead or Alive o el Splinter Cell pues no pasa nada, seguro que en algún sitio están baratillos :D
ker escribió:Vuelvo a actualizar la lista. Hace unas horas alguien le han preguntado a @smea si el juego estaba en la web Australiana de EB Games y ha dicho que si.

Esta es la lista con los juegos que cumplen los requisitos anteriores y SI están en esa tienda online:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles


Es raro por que por lo que tengo entendido el Dead or Alive Dimensions no está en Australia, está censurada su venta me parece.
ker escribió:
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


¿Qué ley estarían vulnerando?

¿Alguien sabe si en Game te devuelven la pasta al devolver un juego que no has abierto? ¿Y en otras tiendas tipo GameStop, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten,...? Imagino que en El Corte Inglés si


No te sé decir qué ley, pero está claro que si primero los venden a 6 euros y luego los ponen a 45 es que algo no pinta bien, y ese deberían verlo los que tienen que verlo

Es como si yo quiero comprarme el juego, voy un día, veo que está a 6 euros pero tengo 5, vuelvo al día siguiente y lo veo a 45, tendrían que darme una explicación y tratarían de mentirme y mentir a un cliente tampoco es legal creo yo
Yo tenía la esperanza de que fuera el Resident Evil Mercenaries, que lo pillé hace tiempo y encaja en que está baratillo por el tema de lo que hacía con los datos guardados x'D
Algo me he perdido que no sé porqué no está en la lista [buuuaaaa]
La explicación se llama ley de oferta y demanda.
Natsu escribió:
ker escribió:Vuelvo a actualizar la lista. Hace unas horas alguien le han preguntado a @smea si el juego estaba en la web Australiana de EB Games y ha dicho que si.

Esta es la lista con los juegos que cumplen los requisitos anteriores y SI están en esa tienda online:
- Cubic Ninja
- Dead or Alive: Dimensions
- Pro Evolution Soccer 2012 3D (*)
- Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
- Tom Clancy's Splinter Cell 3D

(*) No se han publicado en la región Australasia, pero los cartuchos europeos son compatibles


Es raro por que por lo que tengo entendido el Dead or Alive Dimensions no está en Australia, está censurada su venta me parece.


https://ebgames.com.au/3ds-153048-Dead-or-Alive-Dimensions-Nintendo-3DS
SoySora escribió:
ker escribió:
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


¿Qué ley estarían vulnerando?

¿Alguien sabe si en Game te devuelven la pasta al devolver un juego que no has abierto? ¿Y en otras tiendas tipo GameStop, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten,...? Imagino que en El Corte Inglés si


No te sé decir qué ley, pero está claro que si primero los venden a 6 euros y luego los ponen a 45 es que algo no pinta bien, y ese deberían verlo los que tienen que verlo

Es como si yo quiero comprarme el juego, voy un día, veo que está a 6 euros pero tengo 5, vuelvo al día siguiente y lo veo a 45, tendrían que darme una explicación y tratarían de mentirme y mentir a un cliente tampoco es legal creo yo


No es ilegal. El PVP siempre es orientativo. Cuando la salida de la Wii tiendas la vendían por encima de su precio recomendado por la falta de stock, y me ha pasado de ir a comprar algo y que hayan subido de precio, una impresora en MM. Da rabia, pero es legal.
SoySora escribió:
ker escribió:
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


¿Qué ley estarían vulnerando?

¿Alguien sabe si en Game te devuelven la pasta al devolver un juego que no has abierto? ¿Y en otras tiendas tipo GameStop, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten,...? Imagino que en El Corte Inglés si


No te sé decir qué ley, pero está claro que si primero los venden a 6 euros y luego los ponen a 45 es que algo no pinta bien, y ese deberían verlo los que tienen que verlo

Es como si yo quiero comprarme el juego, voy un día, veo que está a 6 euros pero tengo 5, vuelvo al día siguiente y lo veo a 45, tendrían que darme una explicación y tratarían de mentirme y mentir a un cliente tampoco es legal creo yo


Pues es lo que pasa todos los días cuando vas a un restaurante bueno y te pides pescado o carne que va al precio del día. O cuando vas a comprar la fruta y cada día tienes un precio...

Que no hay delito por poner el precio que a uno le salga de ahí, vamos. Libre mercado y esas cosas. Mientras no haya pactos para mantener o subir los precios de productos de "primera necesidad" no pasa nada.
SoySora escribió:
ker escribió:
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


¿Qué ley estarían vulnerando?

¿Alguien sabe si en Game te devuelven la pasta al devolver un juego que no has abierto? ¿Y en otras tiendas tipo GameStop, Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Worten,...? Imagino que en El Corte Inglés si


No te sé decir qué ley, pero está claro que si primero los venden a 6 euros y luego los ponen a 45 es que algo no pinta bien, y ese deberían verlo los que tienen que verlo

Es como si yo quiero comprarme el juego, voy un día, veo que está a 6 euros pero tengo 5, vuelvo al día siguiente y lo veo a 45, tendrían que darme una explicación y tratarían de mentirme y mentir a un cliente tampoco es legal creo yo


Eso que dices no tiene sentido. Los precios como te dicen son libres. Si yo orino dentro de una botella y la cierro y la pongo a la venta como tal a 500 euros, si me lo compras es tu problema (vale sí, también vendrían los de sanidad a cantarme la caña, pero era un ejemplo guarrete para dejarlo claro...). Los PVP (precio de venta al público) o PVR (precio de venta recomendado) son eso, recomendaciones, tu luego puedes venderlo a más o a menos (ofertas, rebajas...). Mercado libre se llama y ley de oferta y demanda... Así que no te sorprendas si al saberse el juego se dispara a un precio bastante elevado.

Saludos.
Ya podria ser algo que quedara instalado permanentemente y solo iciera falta el juego en cuestion la primera vez tipo Wii...de esa lista solo tengo pes2012.
Cenes escribió:Ya podria ser algo que quedara instalado permanentemente y solo iciera falta el juego en cuestion la primera vez tipo Wii...de esa lista solo tengo pes2012.


Pero al ser algo así a lo mejor Nintendo podría retirarlo del dispositivo a la fuerza.
Estoy pensando en eso que ha dicho sobre que a algunos no les gustará la forma en la que se ejecuta el exploit, es posible que el exploit "joda" el juego, de manera que és sólo sirva para lanzar el exploit y quede inservible el juego?

Ahí lo dejo.
onitaku escribió:
Cenes escribió:Ya podria ser algo que quedara instalado permanentemente y solo iciera falta el juego en cuestion la primera vez tipo Wii...de esa lista solo tengo pes2012.


Pero al ser algo así a lo mejor Nintendo podría retirarlo del dispositivo a la fuerza.

Con esta utilidad

Imagen
onitaku escribió:
Cenes escribió:Ya podria ser algo que quedara instalado permanentemente y solo iciera falta el juego en cuestion la primera vez tipo Wii...de esa lista solo tengo pes2012.


Pero al ser algo así a lo mejor Nintendo podría retirarlo del dispositivo a la fuerza.

Pues como en Wii al inicio que si actualizabas...pero sin actualizar poco o nada puede hacer Nintendo.
Me he encontrado con este hilo en 4chan:

http://boards.4chan.org/v/thread/260104083#260104083

Claro está, todo esto hay que cogerlo con pinzas: 4chan, usuarios anónimos, hilo cerrado...
Yo por si acaso e reservao el splinter cell y el dead or alive..total me lo guardaran hasta el domingo...
Si os parece, podemos ir montando una lista de los juegos y la gente dispuesta a prestarlos en caso de tener que usarse sólo una vez.

== Cubic Ninja ==
Iverson88 (Sevilla)


== Dead or Alive: Dimensions ==


== Pro Evolution Soccer 2012 3D ==


== Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars ==


== Tom Clancy's Splinter Cell 3D ==
ker (Barcelona)
3353 respuestas