[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

ker escribió:Si os parece, podemos ir montando una lista de los juegos y la gente dispuesta a prestarlos en caso de tener que usarse sólo una vez.

== Cubic Ninja ==


== Dead or Alive: Dimensions ==


== Pro Evolution Soccer 2012 3D ==


== Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars ==


== Tom Clancy's Splinter Cell 3D ==
ker (Barcelona)

Cubic ninja (y estoy por pedir el dead or alive), en Sevilla.

PD: Mejor un hilo de voluntarios, como comente anteriormente.

Saludos.
Iverson88 escribió:Cubic ninja (y estoy por pedir el dead or alive), en Sevilla.

PD: Mejor un hilo de voluntarios, como comente anteriormente.

Saludos.


Hilo creado. Los voluntarios id pasando por hilo_ssspwn-voluntarios-juegos_2032240 para indicar zona y juego pls
ker escribió:
Iverson88 escribió:Cubic ninja (y estoy por pedir el dead or alive), en Sevilla.

PD: Mejor un hilo de voluntarios, como comente anteriormente.

Saludos.


Hilo creado. Los voluntarios id pasando por hilo_ssspwn-voluntarios-juegos_2032240 para indicar zona y juego pls


No crees que es demasiado pronto para crear ese hilo, sin tan siquiera saber a ciencia cierta que juego es?
Ojo, que en el caso de que fuera uno de esos, yo tengo el cubic ninja y el dead or alive, y me apuntaría como voluntario, pero creo que es demasiado pronto xD

saludos
SoySora escribió:Si las tiendas hicieran eso, me da a mi que estarían cometiendo un delito,¿no?


Especular no es delito. Se llama Ley de la oferta y la demanda :/
Se sqbe a ciencia cierta cuando lo liberara? Espero que no sea el Domingo a las 23:59
ker escribió:Si os parece, podemos ir montando una lista de los juegos y la gente dispuesta a prestarlos en caso de tener que usarse sólo una vez.

== Cubic Ninja ==
Iverson88 (Sevilla)


== Dead or Alive: Dimensions ==


== Pro Evolution Soccer 2012 3D ==


== Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars ==


== Tom Clancy's Splinter Cell 3D ==
ker (Barcelona)
solera48 (valencia)
Que diga lo que quiera, esta semana no lo libera fijo, estas cosas siempre siempre siempre se retrasan mínimo un mes :(
SoteBcn escribió:
ker escribió:
Iverson88 escribió:Cubic ninja (y estoy por pedir el dead or alive), en Sevilla.

PD: Mejor un hilo de voluntarios, como comente anteriormente.

Saludos.


Hilo creado. Los voluntarios id pasando por hilo_ssspwn-voluntarios-juegos_2032240 para indicar zona y juego pls


No crees que es demasiado pronto para crear ese hilo, sin tan siquiera saber a ciencia cierta que juego es?
Ojo, que en el caso de que fuera uno de esos, yo tengo el cubic ninja y el dead or alive, y me apuntaría como voluntario, pero creo que es demasiado pronto xD

saludos


Nunca es demasiado pronto. ¿De dónde eres?

Pls, pasaros por el otro hilo para apuntaros
ker escribió:Nunca es demasiado pronto. ¿De dónde eres?


Pues somos vecinos [+risas] De Sta Coloma xD
SoteBcn escribió:
ker escribió:Nunca es demasiado pronto. ¿De dónde eres?


Pues somos vecinos [+risas] De Sta Coloma xD


Perfecto. En Barcelona sólo nos faltan 2 juegos... Eso contando que sea uno de esos 5 y sólo se tenga que usar una vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Natsu escribió:Que diga lo que quiera, esta semana no lo libera fijo, estas cosas siempre siempre siempre se retrasan mínimo un mes :(


Es que ya lleva un mes de retraso desde la primera fecha que dio
ker escribió:
SoteBcn escribió:
ker escribió:Nunca es demasiado pronto. ¿De dónde eres?


Pues somos vecinos [+risas] De Sta Coloma xD


Perfecto. En Barcelona sólo nos faltan 2 juegos... Eso contando que sea uno de esos 5 y sólo se tenga que usar una vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Natsu escribió:Que diga lo que quiera, esta semana no lo libera fijo, estas cosas siempre siempre siempre se retrasan mínimo un mes :(


Es que ya lleva un mes de retraso desde la primera fecha que dio


Veo que me has apuntado, pero sigo diciendo que es demasiado pronto xD

Esto es como los que hacen el hilo de "Ya venden XXXXXXXX en..." 3 semanas antes de que salga xD
SoteBcn escribió:Veo que me has apuntado, pero sigo diciendo que es demasiado pronto xD

Esto es como los que hacen el hilo de "Ya venden XXXXXXXX en..." 3 semanas antes de que salga xD


Que no hombre... Imagina que dentro de 10 minutos suelta @smea que es el Slinter Cell... Tú ya sabes que yo lo tengo, quedamos en Montigalà, me invitas a una birra y tenemos el exploit instalado los dos. ¿A que ahora pinta mejor? La lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ker escribió:
SoteBcn escribió:Veo que me has apuntado, pero sigo diciendo que es demasiado pronto xD

Esto es como los que hacen el hilo de "Ya venden XXXXXXXX en..." 3 semanas antes de que salga xD


Que no hombre... Imagina que dentro de 10 minutos suelta @smea que es el Slinter Cell... Tú ya sabes que yo lo tengo, quedamos en Montigalà, me invitas a una birra y tenemos el exploit instalado los dos. ¿A que ahora pinta mejor? La lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A que hora quedamos? XD XD XD XD XD
SoteBcn escribió:
ker escribió:
SoteBcn escribió:Veo que me has apuntado, pero sigo diciendo que es demasiado pronto xD

Esto es como los que hacen el hilo de "Ya venden XXXXXXXX en..." 3 semanas antes de que salga xD


Que no hombre... Imagina que dentro de 10 minutos suelta @smea que es el Slinter Cell... Tú ya sabes que yo lo tengo, quedamos en Montigalà, me invitas a una birra y tenemos el exploit instalado los dos. ¿A que ahora pinta mejor? La lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A que hora quedamos? XD XD XD XD XD


¿Cómo? ¿Qué todavía no has salido?
ker escribió:
SoteBcn escribió:Veo que me has apuntado, pero sigo diciendo que es demasiado pronto xD

Esto es como los que hacen el hilo de "Ya venden XXXXXXXX en..." 3 semanas antes de que salga xD


Que no hombre... Imagina que dentro de 10 minutos suelta @smea que es el Slinter Cell... Tú ya sabes que yo lo tengo, quedamos en Montigalà, me invitas a una birra y tenemos el exploit instalado los dos. ¿A que ahora pinta mejor? La lecheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo más probable es que haga falta el juego cada vez que se quiera ejecutar exploit [carcajad]
Parece que en internet Dead or Alive Dimensions parece el mejor posicionado.. Yo solo digo que cuando se sepa van a volar aunque sea el juego mas malo del catalogo.
Es uno de los mejores juegos del catálogo, y el mejor en su género.
Natsu escribió:Es uno de los mejores juegos del catálogo, y el mejor en su género.

No me referia a Dead or Aluve, sino si al final es Cooking Mama o Transformers jajaja
Dominhate escribió:Me he encontrado con este hilo en 4chan:

http://boards.4chan.org/v/thread/260104083#260104083

Claro está, todo esto hay que cogerlo con pinzas: 4chan, usuarios anónimos, hilo cerrado...


No voy a decir que no es el Dead or Alive, pero me gustaría saber dónde lo venden (nuevo o usado) por menos de $10 cerca de Smealum.
Bugalo escribió:
Dominhate escribió:Me he encontrado con este hilo en 4chan:

http://boards.4chan.org/v/thread/260104083#260104083

Claro está, todo esto hay que cogerlo con pinzas: 4chan, usuarios anónimos, hilo cerrado...


No voy a decir que no es el Dead or Alive, pero me gustaría saber dónde lo venden (nuevo o usado) por menos de $10 cerca de Smealum.



Depende, de donde es Smealum? xD
Bugalo escribió:
Dominhate escribió:Me he encontrado con este hilo en 4chan:

http://boards.4chan.org/v/thread/260104083#260104083

Claro está, todo esto hay que cogerlo con pinzas: 4chan, usuarios anónimos, hilo cerrado...


No voy a decir que no es el Dead or Alive, pero me gustaría saber dónde lo venden (nuevo o usado) por menos de $10 cerca de Smealum.


En Amazon. Aquí en MM está por 9.99€
Es francés, por cierto mirad que twit ha marcado como favorito smea.

https://twitter.com/BlueShellios/status ... 4013780992

Aunque puede que nos esté trolleando xD
Yo lo compré hace unos meses por 5.95
ker escribió:
Bugalo escribió:
Dominhate escribió:Me he encontrado con este hilo en 4chan:

http://boards.4chan.org/v/thread/260104083#260104083

Claro está, todo esto hay que cogerlo con pinzas: 4chan, usuarios anónimos, hilo cerrado...


No voy a decir que no es el Dead or Alive, pero me gustaría saber dónde lo venden (nuevo o usado) por menos de $10 cerca de Smealum.


En Amazon. Aquí en MM está por 9.99€


Pero eso son $13. Se pasa del precio.
Conociendo los precios allí seguramente valga 9$ no 13$ que la conversión 1:1 solo la hacen con nosotros los paletos, e incluso es posible que allí valga menos, como 7$
Natsu escribió:Conociendo los precios allí seguramente valga 9$ no 13$ que la conversión 1:1 solo la hacen con nosotros los paletos, e incluso es posible que allí valga menos, como 7$


No, yo no lo he encontrado por menos de $12 (+ impuestos).
Natsu escribió:Es uno de los mejores juegos del catálogo, y el mejor en su género.


Y por eso, a parte del Cubic Ninja, acabo de comprar este para mi colección por 7,90 euros :-)

Como luego no sea ninguno de los dos me da algo...

NOOOO... no me da nada, son dos juegos más para la colección, iremos a por el que sea o ya me lo dejaréis jejeje.

Saludos.
Hablamos de Dead or Alive: Dimensions verdad? no se si hay otro DOA para 3DS.

Saludos.
Iverson88 escribió:Hablamos de Dead or Alive: Dimensions verdad? no se si hay otro DOA para 3DS.

Saludos.


Sí hablamos de ese mismo.
ooyamaneko escribió:
Iverson88 escribió:Hablamos de Dead or Alive: Dimensions verdad? no se si hay otro DOA para 3DS.

Saludos.


Sí hablamos de ese mismo.

Pues lo he reservado en GAME a 9€ por Web con lo de Click&recoger, me lo guardan 4 dias, asi que si resulta no ser con no recogerlo me vale :D
Pues yo lo voy a pillar, ya que lo vendí y me arrepentí, y hace poco mi hermano lo vio por 7 euros, le dije que me pillase uno y no lo hizo xD
Iverson88 escribió:
ooyamaneko escribió:
Iverson88 escribió:Hablamos de Dead or Alive: Dimensions verdad? no se si hay otro DOA para 3DS.

Saludos.


Sí hablamos de ese mismo.

Pues lo he reservado en GAME a 9€ por Web con lo de Click&recoger, me lo guardan 4 dias, asi que si resulta no ser con no recogerlo me vale :D


Yo acabo de hacer exactamente lo mismo en un GAME de Alcalá :D
Iverson88 escribió:
ooyamaneko escribió:
Iverson88 escribió:Hablamos de Dead or Alive: Dimensions verdad? no se si hay otro DOA para 3DS.

Saludos.


Sí hablamos de ese mismo.

Pues lo he reservado en GAME a 9€ por Web con lo de Click&recoger, me lo guardan 4 dias, asi que si resulta no ser con no recogerlo me vale :D

Lo mismo he hecho yo. Smea ha marcado como favorito un tweet que decia si era DOA, y ahora ha dicho que "quizas le guste ver como la gente saca conclusiones sin base asegurada, quien sabe..."
Se lo debe de estar pasando en grande
Cenes escribió:Lo mismo he hecho yo. Smea ha marcado como favorito un tweet que decia si era DOA, y ahora ha dicho que "quizas le guste ver como la gente saca conclusiones sin base asegurada, quien sabe..."
Se lo debe de estar pasando en grande


Imagen
Natsu escribió:
Cenes escribió:Lo mismo he hecho yo. Smea ha marcado como favorito un tweet que decia si era DOA, y ahora ha dicho que "quizas le guste ver como la gente saca conclusiones sin base asegurada, quien sabe..."
Se lo debe de estar pasando en grande


Imagen


XD
hideo kojima no llega a su nivel de troll.
Que cachondo el smea, le he escrito que tengo el DOA y que es muy buen juego, pero me he equivocado y en lugar de "good" he escrito "goof" a lo que el me ha contestado "very goof indeed" lo que se podría traducir como "Cierto, muy equivocado" o tonto, y olgazán, por lo que me da que deja claro que NO es Dead or alive el juego. o eso o sigue trolleando XD
Natsu escribió:Que cachondo el smea, le he escrito que tengo el DOA y que es muy buen juego, pero me he equivocado y en lugar de "good" he escrito "goof" a lo que el me ha contestado "very goof indeed" lo que se podría traducir como "Cierto, muy equivocado" o tonto, y olgazán, por lo que me da que deja claro que NO es Dead or alive el juego. o eso o sigue trolleando XD

Este está mas tiempo en el twitter que haciendo cosas del tema... Recuerdo los tiempos de Dark Alex...este cachondeo no lo había ( o no tan exagerado ).

Saludos.
Iverson88 escribió:hideo kojima no llega a su nivel de troll.


No... Y lo sabes.

Imagen
El dead or alive, su precio en USA (amazon o ebay) ronda los 15-20$, el cubic ninja se encuentra por 6$ tanto en amazon como ebay....
dudo sea el DOA porque esta casi $20 en amazon xD nuevo y $12 usado.
Pero es como todo, depende de donde lo compres, otro de los posibles es el metal gear 3D y en los foros anglosajones mucha gente dice que espera que no sea ese por que no es barato, cuando aquí lo encuentras nuevo por menos de 9€.

Smea es francés no americano, aunque creo que vive allí, así que no sabemos tampoco de donde ha sacado los juegos.
Natsu escribió:Pero es como todo, depende de donde lo compres, otro de los posibles es el metal gear 3D y en los foros anglosajones mucha gente dice que espera que no sea ese por que no es barato, cuando aquí lo encuentras nuevo por menos de 9€.

Smea es francés no americano, aunque creo que vive allí, así que no sabemos tampoco de donde ha sacado los juegos.


Segun twitter, su localizacion: Stanford, CA
snake218 escribió:
Natsu escribió:Pero es como todo, depende de donde lo compres, otro de los posibles es el metal gear 3D y en los foros anglosajones mucha gente dice que espera que no sea ese por que no es barato, cuando aquí lo encuentras nuevo por menos de 9€.

Smea es francés no americano, aunque creo que vive allí, así que no sabemos tampoco de donde ha sacado los juegos.


Segun twitter, su localizacion: Stanford, CA


Él habla en todo momento de $, no de €, y por su zona no ha podido encontrar un DOA por menos de $10 a no ser que se haya ido a una garage sale. Lo cual veo también bastante complicado, porque tampoco se encuentran en craigslist.
solera48 escribió:Imagen


Y añade:
you'll just get people to waste money on the wrong game.
ker escribió:
solera48 escribió:Imagen


Y añade:
you'll just get people to waste money on the wrong game.


Si, lo acabo de ver... No seré yo uno que compre un juego haciendo caso a los rumores, cuando salga el exploit ya se comprará XD
El juego es el cooking mama
Dorigon escribió:El juego es el cooking mama


Please. elaborate.
Dorigon escribió:El juego es el cooking mama


Lo dudo XD

Edito: Acabo de ver el precio en Amazon o.O

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0056BDZXM ... mp_s_a_1_1
3353 respuestas