[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

SoySora escribió:Le he preguntado si se le podrá aplicar themes a la 3DS con su exploit como a la Wii aunque sea más adelante.

Como me diga que más adelante si... se habrá delatado xD

Pero este hombre no es tonto, se la verá venir xD


XD que pillo xD
No sé por qué pero con las pistas que he visto creo que será el inazuma eleven 3 fuego explosivo el juego que permita acceder a la scene en 3ds. De cualquier manera ya veremos. Paso de comprar ahora juegos que, en principio, no tenía pensado comprar si luego no puedo acceder a ninguna función extra.
alcaina7 escribió:¿En serio estáis comprando juegos aleatorios (a cada cuál más malo) sin saber la certeza de cuál será?

Flipo con el ser humano, y con el scener Nintendero.


Y eso que ni hay programas ni mucho menos carga de ROMs ni nada, vete acostumbrándote [qmparto] .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me da a mi que este lo unico que quiere es llamar la atencion, que diga cual es el dichoso juego o que se calle hasta que vaya a dar informacion completa.

eso o que es miyamoto encubierto para que compremos juegos xD
zulykat escribió:
solera48 escribió:
zulykat escribió:Y aún así, cuando salga el exploit y el juego me pregunto que utilidad le vais a dar si aún no hay nada salvo uno o dos emuladores muy verdes.


Los comienzos de la scene en las consolas es siempre así, a ver si te crees que es romper la seguridad de una consola y al instante caen del cielo miles de hombrews funcionales al 100%...


De ahí precisamente mi comentario, que no se porque tanta prisa.

Es el ansia, el ansia!
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya vereis como si Smea anuncia el juego ybes uno que no nos esperemos va a subir como la espuma el foro de C/V en un tiempo, todo el mundo va a estar vendiendo cubic ninja y cooking mama jajajajja
El cooking mama esta llamado a ser el juego elegido xD 100 pavos en amazon, CHOLLO
eR_pOty escribió:me da a mi que este lo unico que quiere es llamar la atencion, que diga cual es el dichoso juego o que se calle hasta que vaya a dar informacion completa.

eso o que es miyamoto encubierto para que compremos juegos xD

Al chaval no hacen más que darle el coñazo en Twitter, algo tendrá que decir
pokemon100 escribió:Acabo de enviarle un diseño rapido, a ver si le gusta xD https://twitter.com/luis130698/status/504993962361630720


¿Hablas Francés? LoL xD
SoySora escribió:
pokemon100 escribió:Acabo de enviarle un diseño rapido, a ver si le gusta xD https://twitter.com/luis130698/status/504993962361630720


¿Hablas Francés? LoL xD


¿Dónde ves tú ahí algo escrito en francés? xD
Con toda esta fiebre del juego, creo que a muchos se les ha olvidado que (si mal no recuerdo) alguien de los elegidos del foro con información privilegiada comentó que si estabas en 4.5 (o quizás era por debajo de 6.x), no hacía falta ningún tipo de HW especial, esto fue unos mensajes atrás, creo que no me lo he inventado [360º]
Tampoco hace falta ningún tipo de hardware especial si estás en un firm superior, sólo el juego. :-?
Natsu escribió:Tampoco hace falta ningún tipo de hardware especial si estás en un firm superior, sólo el juego. :-?


Hardware = juego, me refiero a eso...
albpara escribió:
Natsu escribió:Tampoco hace falta ningún tipo de hardware especial si estás en un firm superior, sólo el juego. :-?


Hardware = juego, me refiero a eso...


Juego=Software [+risas]
albpara escribió:Con toda esta fiebre del juego, creo que a muchos se les ha olvidado que (si mal no recuerdo) alguien de los elegidos del foro con información privilegiada comentó que si estabas en 4.5 (o quizás era por debajo de 6.x), no hacía falta ningún tipo de HW especial, esto fue unos mensajes atrás, creo que no me lo he inventado [360º]


[oki] Buena Memoria
albpara escribió:Con toda esta fiebre del juego, creo que a muchos se les ha olvidado que (si mal no recuerdo) alguien de los elegidos del foro con información privilegiada comentó que si estabas en 4.5 (o quizás era por debajo de 6.x), no hacía falta ningún tipo de HW especial, esto fue unos mensajes atrás, creo que no me lo he inventado [360º]

Exacto, si estabas con firm 6.3 o inferior, en teoria, no hace falta juego :)
arnauete52 escribió:
albpara escribió:Con toda esta fiebre del juego, creo que a muchos se les ha olvidado que (si mal no recuerdo) alguien de los elegidos del foro con información privilegiada comentó que si estabas en 4.5 (o quizás era por debajo de 6.x), no hacía falta ningún tipo de HW especial, esto fue unos mensajes atrás, creo que no me lo he inventado [360º]

Exacto, si estabas con firm 6.3 o inferior, en teoria, no hace falta juego :)

Ojalá, que llevo estancada en 6.2.0-12E desde que actualicé (impaciente de mi) al pillarme el pokemon [+risas]
Cenes escribió:No tiene por que averse guiado por los precios de Amazon. Aqui en españa es bastante sencillo encontrar estos juegos a 9-12€ en tienda fisica.
Yo no he comprado ninguno pero tengo guardados el DOA, el Shinobi y el Frogger por si lo son. Sin embargo el q me cuesta encobtrar en tienda fisica es el Cubic Ninja, tendria q comprarlo por internet si al final es ese. Lo malo es q no hay manera de reservarlo y si no es me lo como con patatas


Ayer en el MM de Diagonal Mar Barcelona había un montón de Cubic Ninja... a 20€ eso sí.

zulykat escribió:De ahí precisamente mi comentario, que no se porque tanta prisa.


Pues que es verano y estamos aburridos de ir a la playa tio. Queremos marcha, marchaaaa

arnauete52 escribió:Exacto, si estabas con firm 6.3 o inferior, en teoria, no hace falta juego :)


¿Podéis poner un enlace a la fuente pls?
Preguntadle en twitter... total se lleva más tiempo ahí que en otro lado... xD
Pero como no dicen eso horas antes!!... Actualize hace un par de horas ya que el tarado de smeanosecuanto dijo que no habia nonguna diferencia en su "homebrew" laucher de 4.5 a 8.1.... Q mal...
Mejor ser paciente y no actualizar esteis en la versión que esteis.

Yo estoy en 4.1 y ahí me quedaré hasta que estén todas las cartas sobre la mesa y decida que camino tomar (SSSpwn o GW) con sus PROS y sus Contras.

Saludos.
Hay anunciada una Nintendo Direct para mañana en Japón a las 20:00, hora local.

https://twitter.com/Nintendo/status/504948327532617728

Atentos que igual anuncian el juego y el exploit XD.
Bugalo escribió:Hay anunciada una Nintendo Direct para mañana en Japón a las 20:00, hora local.

https://twitter.com/Nintendo/status/504948327532617728

Atentos que igual anuncian el juego y el exploit XD.



[+risas]
juanjo18x escribió:Pero como no dicen eso horas antes!!... Actualize hace un par de horas ya que el tarado de smeanosecuanto dijo que no habia nonguna diferencia en su "homebrew" laucher de 4.5 a 8.1.... Q mal...


De hecho dijo de 4.0 a 8.1. No sé de dónde ha salido que con 6.3 para abajo no hace falta juego. No lo he leído en ningún sitio.

Iverson88 escribió:Preguntadle en twitter... total se lleva más tiempo ahí que en otro lado... xD


Eso es saber valorar el trabajo del prójimo y el resto son tonterías [facepalm]. A saber las horas que habrá invertido el chaval y el resto de hackers en este tema...
Jaja no entiendo a los que lo critican por que comenta una cosa en twitter por dia, yo prefiero eso...saber que el proyecto sigue avanzando y tiene vida (y asi a sido, desde el inicio)...a que alla quedado en solo palabras ... y luego no se alla sabido nada de el Jaja...ademas nos mantiene atentos a la espera [+risas]
a todos aqui nos tiene los pelos de punta del juego que sera...y eso encuentro yo, es emocionante :D ...
Vamos que queda bastante poco!!
Ademas los que se quejan que aun no hay nada Jaja, por lo mismo, cuando lance el exploit, comenzaran a evolucionar las aplicaciones mismas para este, sabiendo con lo que se cuenta y lo que se puede lograr hacer con el exploit, ya que de esto aun no se sabe mucho.
Para el tema de la web del exploit ha dado un límite de 24h así que hasta como mínimo mañana seguramente no se sabrá nada.
ker escribió:
juanjo18x escribió:Pero como no dicen eso horas antes!!... Actualize hace un par de horas ya que el tarado de smeanosecuanto dijo que no habia nonguna diferencia en su "homebrew" laucher de 4.5 a 8.1.... Q mal...


De hecho dijo de 4.0 a 8.1. No sé de dónde ha salido que con 6.3 para abajo no hace falta juego. No lo he leído en ningún sitio.

Iverson88 escribió:Preguntadle en twitter... total se lleva más tiempo ahí que en otro lado... xD


Eso es saber valorar el trabajo del prójimo y el resto son tonterías [facepalm]. A saber las horas que habrá invertido el chaval y el resto de hackers en este tema...

No lo he dicho a modo despectivo ni con mala intención.

Saludos.
ker escribió:Para el tema de la web del exploit ha dado un límite de 24h así que hasta como mínimo mañana seguramente no se sabrá nada.


Imagen

Imagen

XD

Nos jugamos algo a que se va a la semana que viene? XD
No. El cabrón lo anunciará el sábado por la tarde-noche para joder bien XD
drumtronicpw01011110 escribió:No. El cabrón lo anunciará el sábado por la tarde-noche para joder bien XD


En cuanto estén las tiendas cerradas xD
SoteBcn escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:No. El cabrón lo anunciará el sábado por la tarde-noche para joder bien XD


En cuanto estén las tiendas cerradas xD


Yo tb lo estaba pensando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me veo el lunes haciendo cola en el Game
drumtronicpw01011110 escribió:No. El cabrón lo anunciará el sábado por la tarde-noche para joder bien XD


De 2040 [hallow] .
¿Alguien que tenga el Dead Or Alive puede explicar bien como es eso del modo foto o algo así? ¿Te coge fotos de la SD, o tienes que hacerla tú o cómo va eso? Lo digo porque si se ha dicho que no es un *.sav, creo que sí que tiene que ser un juego que permita meterle información de alguna manera, y ganaría puntos ese, el metal gear o el cubic ninja como se han dicho, ya que los dos primeros tienen un modo foto (que no sé bien cómo va), y el cubic ninja tiene lo de meterle códigos QR.
Ojobenito escribió:¿Alguien que tenga el Dead Or Alive puede explicar bien como es eso del modo foto o algo así? ¿Te coge fotos de la SD, o tienes que hacerla tú o cómo va eso? Lo digo porque si se ha dicho que no es un *.sav, creo que sí que tiene que ser un juego que permita meterle información de alguna manera, y ganaría puntos ese, el metal gear o el cubic ninja como se han dicho.


Sacto, esos 3 parece que están mejor posicionados. El Cubic Ninja por el tema QR y los otros dos por la compresión de imágenes.
ker escribió:Para el tema de la web del exploit ha dado un límite de 24h así que hasta como mínimo mañana seguramente no se sabrá nada.


Limites de 24 Horas -> Serie 24 -> Kiefer Sutherland -> Metal Gear Solid: Ground Zeroes -> Metal Gear Solid 3D Snake Eater

ker escribió:
Ojobenito escribió:¿Alguien que tenga el Dead Or Alive puede explicar bien como es eso del modo foto o algo así? ¿Te coge fotos de la SD, o tienes que hacerla tú o cómo va eso? Lo digo porque si se ha dicho que no es un *.sav, creo que sí que tiene que ser un juego que permita meterle información de alguna manera, y ganaría puntos ese, el metal gear o el cubic ninja como se han dicho.


Sacto, esos 3 parece que están mejor posicionados. El Cubic Ninja por el tema QR y los otros dos por la compresión de imágenes.


Si al final resulta que podemos tener Exploits para dar y regalar [qmparto]
Kappie escribió:
ker escribió:Para el tema de la web del exploit ha dado un límite de 24h así que hasta como mínimo mañana seguramente no se sabrá nada.


Limites de 24 Horas -> Serie 24 -> Kiefer Sutherland -> Metal Gear Solid: Ground Zeroes -> Metal Gear Solid 3D Snake Eater


Si está perdiendo el tiempo en diseñar el canal y la web es que el resto lo debe tener bastante embastado. No creo que pase de mañana
ker escribió:
Kappie escribió:
ker escribió:Para el tema de la web del exploit ha dado un límite de 24h así que hasta como mínimo mañana seguramente no se sabrá nada.


Limites de 24 Horas -> Serie 24 -> Kiefer Sutherland -> Metal Gear Solid: Ground Zeroes -> Metal Gear Solid 3D Snake Eater


Si está perdiendo el tiempo en diseñar el canal y la web es que el resto lo debe tener bastante embastado. No creo que pase de mañana



Nada de eso lo está preparando él, ha pedido ayuda para.

Diseñar el logo y la interfaz.
Crear la Web.

El xploit lo tiene más que listo y lo que falta se lo están haciendo una vez se lo pasen " lo monta" y todos a jugar al emu de nes que es lo único que hay xDDDDDDDDDDDDDDD
deseando que se sepa el juego que es y deseando que saquen un buen emu de gba a pantalla completa :D
Vaya follón, no por llamar más va a coger alguien el teléfono.
Y el nombre del juego es facilón, HL3 [hallow]
Natsu escribió:
SoySora escribió:
pokemon100 escribió:Acabo de enviarle un diseño rapido, a ver si le gusta xD https://twitter.com/luis130698/status/504993962361630720


¿Hablas Francés? LoL xD


¿Dónde ves tú ahí algo escrito en francés? xD


Cuando entras en el enlace que le has mandado... Pero imagino que será parte de la plantilla, ¿no? xD
Natsu escribió:Nada de eso lo está preparando él, ha pedido ayuda para.

Diseñar el logo y la interfaz.
Crear la Web.

El xploit lo tiene más que listo y lo que falta se lo están haciendo una vez se lo pasen " lo monta" y todos a jugar al emu de nes que es lo único que hay xDDDDDDDDDDDDDDD


¬_¬
SoteBcn escribió:
albpara escribió:
Natsu escribió:Tampoco hace falta ningún tipo de hardware especial si estás en un firm superior, sólo el juego. :-?


Hardware = juego, me refiero a eso...


Juego=Software [+risas]


Si el juego es un cartucho, creo que se puede considerar HW también.

Es lo de menos, por debajo de la 6.loquesea se podrá usar el exploit sin necesidad de juego, es cierto que esto no lo ha dicho el propio smealum, creo, sino que ha salido de este hilo, avisados estábamos :)
SoySora escribió:
Natsu escribió:
SoySora escribió:¿Hablas Francés? LoL xD


¿Dónde ves tú ahí algo escrito en francés? xD


Cuando entras en el enlace que le has mandado... Pero imagino que será parte de la plantilla, ¿no? xD


Es latin, como un texto de muestra http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum
Ah vale, es que me parecía francés xD

Y pensar que yo quiero estudiar latín... xD
SoySora escribió:Ah vale, es que me parecía francés xD

Y pensar que yo quiero estudiar latín... xD


[facepalm] XD
drumtronicpw01011110 escribió:
SoySora escribió:Ah vale, es que me parecía francés xD

Y pensar que yo quiero estudiar latín... xD


[facepalm] XD


+1 al facepalm
Jajajaja
albpara escribió:Si el juego es un cartucho, creo que se puede considerar HW también.

Es lo de menos, por debajo de la 6.loquesea se podrá usar el exploit sin necesidad de juego, es cierto que esto no lo ha dicho el propio smealum, creo, sino que ha salido de este hilo, avisados estábamos :)

El agua es líquido, si tienes un vaso de agua ¿es sólido? [carcajad]
el_ssbb_boy escribió:Vaya follón, no por llamar más va a coger alguien el teléfono.
Y el nombre del juego es facilón, HL3 [hallow]

Eso es mentira es Max Payne 3
Ya está en la parra [hallow] :

thanks everyone, i'm glad that there are apparently more than 10,000 people interested in what i do !
3353 respuestas