[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Raúl DJ escribió:Ya está en la parra [hallow] :

thanks everyone, i'm glad that there are apparently more than 10,000 people interested in what i do !


El viernes anunciará el exploit...

Un xploit para 10.000 usuarios: "Lo siento chicos, era broma, a que jode eeeeh".
Y todos explotando de ira con nuestros Cubic Ninja, DOA y similares en casa jajajaja [chulito]

Saludos.

PD: Espero que no... No me collejeéis!!
ooyamaneko escribió:
Raúl DJ escribió:Ya está en la parra [hallow] :

thanks everyone, i'm glad that there are apparently more than 10,000 people interested in what i do !


El viernes anunciará el exploit...

Un xploit para 10.000 usuarios: "Lo siento chicos, era broma, a que jode eeeeh".
Y todos explotando de ira con nuestros Cubic Ninja, DOA y similares en casa jajajaja [chulito]

Saludos.

PD: Espero que no... No me collejeéis!!

Seria una putada, pero tendria su gracia jajaja. El se lo debe es estar pasando genial. Solo espero que el punto de partida de una bonita scene
que habláis de parras [snif] [snif]
Creo que alguien ya lo preguntó más atrás pero creo que no se contesto a su pregunta. Se sabe ya si será posible cargar el exploit de smealum a través de la GW? Es decir, que aquellos que tengan la GW y la copia de seguridad del juego de marras si podrán hacerlo a través de ahí, o por ejemplo, instalarlo directamente en la emunand para mayor seguridad en cuanto a bricks etc..

Saludos.
Le dicen que lo saque el Sábado por la tarde para tener el Domingo para descargarlo ya que Nintendo no lo borraría ese día.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Nintendo en el mundillo online, para mí que pasaría un mes tranquilamente hasta que se diesen cuenta [facepalm] .
Si, lo mejor es que el que se lo dice, le dice exactamente en qué horario, el americano ( aunque es variable) menudo egoísmo, como si todo el planeta tuviera el mismo puto horario que ellos, o si solo existieran ellos....
Raúl DJ escribió:Le dicen que lo saque el Sábado por la tarde para tener el Domingo para descargarlo ya que Nintendo no lo borraría ese día.

Teniendo en cuenta los antecedentes de Nintendo en el mundillo online, para mí que pasaría un mes tranquilamente hasta que se diesen cuenta [facepalm] .


Lo que yo decía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final va a confirmar el cooking mama a las 23:00 [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
Al final va a confirmar el cooking mama a las 23:00 [qmparto]


Voy preparando firma de: "yo estuve cuando le dieron una paliza a Dorigon por el cooking mama"
solera48 escribió:cooking Dorigon

XD

Matadme antes al menos xD no quiero que me cocineis vivo
Dorigon escribió:
solera48 escribió:cooking Dorigon

XD

Matadme antes al menos xD no quiero que me cocineis vivo


De eso nada, al puchero a fuego lento. [qmparto]
Smea ya ha elegido un diseño definitivo para SSSpwn:
just FYI, we've chosen the final design. thank you so much to everyone who entered

Fuente

Salu2!
A ver si sale de una vez el xploit y ver que se puede hacer y si de verdad se podra cargar scene y backups de 3ds.
Yo con que se quede una aplicación instalada y y facilite cargar algun emu me doy con un canto en los dientes...
sev39lora escribió:A ver si sale de una vez el xploit y ver que se puede hacer y si de verdad se podra cargar scene y backups de 3ds.


Ya ha dicho por activa y por pasiva que no.

Me lo veo venir, en cuanto salga el exploit la gente soltando bilis por la boca por que no puede jugar al backup de su juego comprado legitimamente. :-|
Natsu escribió:
sev39lora escribió:A ver si sale de una vez el xploit y ver que se puede hacer y si de verdad se podra cargar scene y backups de 3ds.


Ya ha dicho por activa y por pasiva que no.

Me lo veo venir, en cuanto salga el exploit la gente soltando bilis por la boca por que no puede jugar al backup de su juego comprado legitimamente. :-|


Para eso está la:

Imagen
Ahora sin coñas, el Cooking Mama de DS era un juegazo, como enganchaba el cabron, este sera igual de adictivo supongo.
Natsu escribió:
sev39lora escribió:A ver si sale de una vez el xploit y ver que se puede hacer y si de verdad se podra cargar scene y backups de 3ds.


Ya ha dicho por activa y por pasiva que no.

Me lo veo venir, en cuanto salga el exploit la gente soltando bilis por la boca por que no puede jugar al backup de su juego comprado legitimamente. :-|


Me refiero a que se confirme o desmienta, que se pueda cargar backups de 3ds. Porque asi se podra saber, si esta en el xploit o no, esa parte que quieren algunos que se podra cargar backups de 3ds. Porque si pasa el tiempo y no sale nada, se vera que realmente el xploit, no sirve para cargar backups.

A mi lo que salga, bienvenido sea.
A mi me encantaría que fuera Cooking Mama, lo tengo a la vuelta de la esquina, no así los demás juegos. Pero por lo que se ha dicho yo creo que será el Cubic Ninja, aunque quién sabe. Quizás mañana ya tengamos el nombre y el launcher.

Saludos!
Yo si sale el cooking mama se lo regalo a mi novia :o
A ver quien es el machote que lo compra en Amazon el Cooking mama [sonrisa]
xTAZORx escribió:A ver quien es el machote que lo compra en Amazon el Cooking mama [sonrisa]


Lo mejor de todo es que no es amazon el que lo vende.
Yo estaba seguro que lo haria publico el viernes. Es lo mas logico. Asi la gente puede disfrutar y trastear el finde.
Zeon_XP escribió:Yo estaba seguro que lo haria publico el viernes. Es lo mas logico. Asi la gente puede disfrutar y trastear el finde.


Yo también tenia pensado eso y seguramente mañana por la tarde lo diga.
Si lo hubiera dicho el Lunes hubiéramos "trasteado" toda la semana, vaya hombre [qmparto] .
ker escribió:Algún entendido puede explicar en que consiste esto?

http://gbatemp.net/threads/release-3ds_ ... id.370684/


Algo parecido a esto: hilo_3ds-decryption-key-generator_2032434
Ya lo ha dicho, es el One Piece Unlimited Cruise SP.

Es broma, no me matéis! [sonrisa]
alcaina7 escribió:Ya lo ha dicho, es el One Piece Unlimited Cruise SP.

Es broma, no me matéis! [sonrisa]


cawento ya me habías acojonao! que ese no lo tengo! xD
Ya pasaron las 24 horas ¿no?
Ya falta poco... soon soon XD como gateway jajaja

saludos.
cuervoxx escribió:Ya pasaron las 24 horas ¿no?


No
hoy tendre cubic ninja haber si hay suerte y es ese :)
ker escribió:
cuervoxx escribió:Ya pasaron las 24 horas ¿no?


No


sorry for the wait : here are the specs for the webpage i'd like https://gist.github.com/smealum/c186deb4d75bbf311efd … ; deadline in 24h. thanks to those willing to help!

23:06 - 27 de ago. de 2014

Dónde va que pasaron [qmparto] .
clout_66 escribió:hoy tendre cubic ninja haber si hay suerte y es ese :)


A mi me ha llegado ya a las 10 de la mañana de Amazon por SEUR :-)

De momento al armario jejeje.
Aunque en principio no tiene relación con el xploit, ya se han conseguido desencriptar las roms de 3DS, esto que significa? que ya se puede extraer contenido de ellas, y ya se pueden modificar, es decir, puedes estraer música videos, y modelos de los juegos, o se podrían crear traducciones de juegos como el Kingdom Hearts DDD.

Por lo que leo la cuestión es que de momento no se pueden volver a encriptar ya que la clave para hacerlo sólo la tiene Nintendo, peeero, el GW permite ejecutar contenido con una key falsa que sólo contiene ceros ( algo así he entendido) por lo que puede que en no mucho tiempo podamos ver traducciones y esas cosas, eso sí de momento en GW, pero si alguien habilita el poder ejecutar cosas firmadas con una key de ceros en este exploit, habremos triunfado como la pepsicola.

Esto es lo que he entendido con una lectura rápida por lo que cojedlo con pinzas.
Raúl DJ escribió:
ker escribió:
cuervoxx escribió:Ya pasaron las 24 horas ¿no?


No


sorry for the wait : here are the specs for the webpage i'd like https://gist.github.com/smealum/c186deb4d75bbf311efd … ; deadline in 24h. thanks to those willing to help!

23:06 - 27 de ago. de 2014

Dónde va que pasaron [qmparto] .


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El mensaje de smea es de ayer por la mañana (https://twitter.com/smealum/status/504872733373521920). Daba 24h para presentar propuestas para la web del exploit. Antes de finalizar el día ya había escogido una opción.

¿Estamos un poco alteradillos no?
wut

Mira la hora cuando lo escribió. Yo empiezo a contar 24 horas a partir de ahí Oooh . ¿Tú desde qué momento empizas a contar?
Pero si vive en jonkylandia no nos podemos fiar de esa hora, por que creo, que todavía no han pasado 24h desde que lo puso no? es decir aquí ya hemos pasado de las 8h pero allí igual todavía es de madrugada o algo xD

De todas formas el diseño del launcher ya lo ha escogido, a ver lo que tarda en implementarlo y esas cosas.
Joder, pero mira la hora de la publicación ¿no? Digo yo que será la nuestra XD.
Raúl DJ escribió:Joder, pero mira la hora de la publicación ¿no? Digo yo que será la nuestra XD.


Según Twitter: 8:06 AM - 28 Aug 2014

¿Qué más te da la hora si ya escogió diseño ayer antes del plazo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Relajate hombre, que seguro que lo publicará en breve :p :p
Domingo por la mañana posiblemente.
jose_vigo escribió:Domingo por la mañana posiblemente.


Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.

Sobre lo de que no hace falta juego si estás en la 6.3 o inferior, ¿alguien puede poner un enlace a la fuente pls? Lo pregunté ayer pero nadie ha dicho nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ker escribió:
Raúl DJ escribió:Joder, pero mira la hora de la publicación ¿no? Digo yo que será la nuestra XD.


Según Twitter: 8:06 AM - 28 Aug 2014

¿Qué más te da la hora si ya escogió diseño ayer antes del plazo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Relajate hombre, que seguro que lo publicará en breve :p :p


Sí a mí me importa una santísima mierda la página, qué me cuentas [qmparto].

A mí me pone esto:

Imagen

No sé por qué a ti te pone otra hora. Es por eso por lo que respondí al que preguntaba por el plazo, porque no coincidía con lo que tú decías.
ker escribió:Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.


¿En serio estáis tan desesperados?
Raúl DJ escribió:
ker escribió:
Raúl DJ escribió:Joder, pero mira la hora de la publicación ¿no? Digo yo que será la nuestra XD.


Según Twitter: 8:06 AM - 28 Aug 2014

¿Qué más te da la hora si ya escogió diseño ayer antes del plazo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Relajate hombre, que seguro que lo publicará en breve :p :p


Sí a mí me importa una santísima mierda la página, qué me cuentas [qmparto].

A mí me pone esto:

Imagen

No sé por qué a ti te pone otra hora. Es por eso por lo que respondí al que preguntaba por el plazo, porque no coincidía con lo que tú decías.


A mi me pone otra:

Imagen

pero vamos... que me parece que estás perdiendo los papeles un pelín. Ya te lo han aclarado dos compañeros. No sé porqué le sigues dando vueltas a la hora de un tweet y menos con ese tono. Para darte igual lo disimulas muy bien [sonrisa]

Relajación y buen rollo, ¡quedan horas para disfrutar del exploit!

alcaina7 escribió:
ker escribió:Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.


¿En serio estáis tan desesperados?


No, evidentemente era una coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alcaina7 escribió:
ker escribió:Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.


¿En serio estáis tan desesperados?


A mi lo que me deja rallado es que tenga la tecla f5 en el móvil [+risas]
solera48 escribió:
alcaina7 escribió:
ker escribió:Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.


¿En serio estáis tan desesperados?


A mi lo que me deja rallado es que tenga la tecla f5 en el móvil [+risas]


Mierda, me he delatado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ker escribió:A mi me pone otra:

Imagen

pero vamos... que me parece que estás perdiendo los papeles un pelín. Ya te lo han aclarado dos compañeros. No sé porqué le sigues dando vueltas a la hora de un tweet y menos con ese tono. Para darte igual lo disimulas muy bien [sonrisa]

Relajación y buen rollo, ¡quedan horas para disfrutar del exploit!



No, sólo tú me lo has dicho, y me lo has dicho probablemente mal por lo que veo, ya que al tenerlo en inglés, seguramente no tengas el huso horario corregido según la zona horaria de donde estés situado, por lo que la corrección que te hice fue certera.

De nuevo te repito que me importa una mierda su página, sólo digo que las tales 24 horas, por mucho que te empeñes, ya pasaron ;) .
Raúl DJ escribió:No, sólo tú me lo has dicho, y me lo has dicho probablemente mal por lo que veo, ya que al tenerlo en inglés, seguramente non tengas el huso horario corregido según la zona horaria de donde estés situado, por lo que la corrección que te hice fue correcta.

De nuevo te repito me me importa una mierda su página, sólo digo que las tales 24 horas, por mucho que te empeñes, ya pasaron ;) .


Si, tienes toda la razón. Ya han pasado.
3353 respuestas