[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

(mensaje borrado)
Lambrett escribió:
Natsu escribió:Yo sólo sé que hace tiempo que los juegos salen en 3ds con cuentagotas, especialmente los de la propia Nintendo, y ahora anuncian "nueva" consola con Xenoblade exclusivo.... ya sabemos en qué estaban ocupados sin sacar juegos para 3DS, y vete tu a saber si no hay más desarrollos para ella de los que no sabemos nada,¿New super mario galaxy?

Los mato.


Ojalá hagan anuncios de juegos increíbles para esta nueva 3ds.Parece que queremos que saquen juegos mierdas.....

¿Consideras mierdas los juegos que han salido para 3DS?

¿Crees que esta consola merece la pena realmente (la nueva)?

Esta es una estupidez mejorada lo justo para hacer que la otra no pueda correr los juegos que saquen para esta nueva

Como descuiden lo más mínimo la 3DS les va a caer una gorda... No sé si se dan cuenta pero me parece que le van a dar una oportunidad espléndida a Vita...

Mira, yo paso, mientras no saquen un Kingdom Hearts para la nueva, pueden olvidarse de que la compre, porque ni Animal Crossing iba a ser motivo para comprar esta

Mal Nintendo, mal, ahora sí que Notendiendo....
thauker escribió:Señores, hay un hilo especialmente dedicado al tema... ¿por qué no nos ceñimos a lo que estamos? Más que nada para que no se vuelva esto una jaula de grillos... propongo

Si que deberíamos centrarnos en el exploit que es lo que nos interesa en este hilo, hay otros para comentar el anuncio de los nuevos modelos, a ver si van a anunciar el juego y nos pilla despistados...xD
Pues si, mejor centrémonos en el xploit que si no "xploitamos" nosotros xD
v_i_l_e escribió:
thauker escribió:Señores, hay un hilo especialmente dedicado al tema... ¿por qué no nos ceñimos a lo que estamos? Más que nada para que no se vuelva esto una jaula de grillos... propongo

Si que deberíamos centrarnos en el exploit que es lo que nos interesa en este hilo, hay otros para comentar el anuncio de los nuevos modelos, a ver si van a anunciar el juego y nos pilla despistados...xD


Ostras, es verdad, olvidé el xploit XD XD

Al menos asín nos hemos despejado un poco XD
Con el SSSpwn, se supone que las consolas con firmware entre 4.x y 4.5 podrán hacer uso del xploit gordo que usa Gateway, ¿no?
seguro que sacan algo para expandir la ram y la cpu de la 3ds actual.
Doxtroy escribió:seguro que sacan algo para expandir la ram y la cpu de la 3ds actual.


Lo dudo muchiiiiisimo...
solera48 escribió:
Doxtroy escribió:seguro que sacan algo para expandir la ram y la cpu de la 3ds actual.


Lo dudo muchiiiiisimo...

aumentar la cpu podria ser imposible, pero la ram? nintendo a usado este metodo muchas veces, nose alomejor.
(si no me crees mirate la n64 y la propia ds)
Doxtroy escribió:
solera48 escribió:
Doxtroy escribió:seguro que sacan algo para expandir la ram y la cpu de la 3ds actual.


Lo dudo muchiiiiisimo...

aumentar la cpu podria ser imposible, pero la ram? nintendo a usado este metodo muchas veces, nose alomejor.
(si no me crees mirate la n64 y la propia ds)

El problema es que la 3DS no tiene puertos. Para la CPU, aún no sabemos que velocidad tendrá la nueva, pero el procesador que monta la 3DS puede aguantar un poco de overclocking sin problemas. La cosa es hacérselo.
No se por que me da que Nintendo va a tirar por sacar los juegos de la new compatibles con la antigua pero sin 3D.
El problema es que puede que no sólo sea más rápida, si no más moderna, y que sea compatible con un set de instrucciones más eficaz y rápido, y eso por mucho overclok que le metas a la anterior 3DS no lo vas a igualar, de todas formas, ya habíamos dicho que este hilo lo dejábamos para hablar sólo del exploit no? xD
Yo no es por discutir ni nada ¿pero este tema no es para el Exploit? ¿Que haceis hablando de otro tema? si puede saberse.. jeje
¿Alguien sabe si este xploit tiene alguna ventaja adicional en consola con firmware 4.5?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic, mejor en el hilo donde lo has puesto después.
Si si aja... pero este hilo es para hablar del exploit... :-|
Editado por v_i_l_e. Razón: quote
Para muchos no es que haya caído mal, sino todo lo contrario, sino pasaros por el hilo de anuncios y rumores y lo comprobáis :-|

Con plan renove apenas vas a gastar (Lo sé bien porque ya lo hice de 3ds a XL), y las novedades bien valen la pena.

Yo intentaré disfrutar de los emus del exploit o lo que vaya saliendo hasta que salga la consola nueva xD
Y ahí lo tenéis. Se retrasa el xploit. :( :( :(
maberalc escribió:Y ahí lo tenéis. Se retrasa el xploit. :( :( :(



Fuente o no ha pasado }:/
xTAZORx escribió:
maberalc escribió:Y ahí lo tenéis. Se retrasa el xploit. :( :( :(



Fuente o no ha pasado }:/

La fuente es su twitter https://twitter.com/smealum
Este sabia lo de la new.
Pues sí a tomar por culo la bicicleta xD lo ha dicho en su twitter.

De todas formas ya sabía yo que no lo iba a sacar ahora con o sin nueva 3DS....
jajajaja :D me descojono. A jugar al Cubic Ninja se ha dicho ^^
Menudo calientapollas, enserio [+furioso]
hasta 2015, no os lo perdais. pf. espero que sea broma
Diosss!!! tanto sufrir durante la semana deseando que salga y ahora esto!! y encima nueva 3DS!! cawento
Yo la verdad es que no lo entiendo, solo falta que Nintendo descubra el exploit y lo tape antes de ver la luz...

Se me había quedado mal cuerpo con lo de las nuevas consolas, pero he pensado ahora smea saca el exploit y ya se pasa [+risas]
Y yo pensando que era broma ._. ............
Esto es de coña no? que va a esperar al año que viene?
Que alguien le ponga en ingles que ojala se lo piense 2 veces y habrá el xploit para poder usar la 3ds y la new3ds completamente para que nintendo se joda por avarisiosa y no pensar en los usuarios...
Lo sabía, anda y que le den por culo después de tener a todo el mundo pendiente.
Menos mal que he hecho la gitanería máxima (iverson lo sabe XD) para conseguir una consola en 4.5 y pillar el Gateway...
Dice que NO va a esperar a 2015 (!= significa "no igual", la traducción de lo que ha puesto es "me lo tengo que pensar" != sacarlo en 2015).
Los que estaban esperanzados en el exploit, ahora a sufrirla...
XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD
Riky_Xerez escribió:Lo sabía, anda y que le den por culo después de tener a todo el mundo pendiente.
Menos mal que he hecho la gitanería máxima (iverson lo sabe XD) para conseguir una consola en 4.5 y pillar el Gateway...

Que cabr** .... Lo mismo me decanto igual que tu.

Y yo que estaba esperando para decidirme por ssspwn o gw....

Dios...
Vendo Cubic Ninja, Dead Or Alive Dimensions, Metal Gear.... xD

Es coña jaja rio por no llorar....
En Twitter ha dicho que el no esperaría más de 6 meses en sacarlo y que quiere esperar a la nueva consola, que sale en un mes, para ver si sirve el xploit, así que esperemos que en unos 2 meses lo libere [+risas] [+risas]
A ver si le hackean y se lo roban
JenXon escribió:En Twitter ha dicho que el no esperaría más de 6 meses en sacarlo y que quiere esperar a la nueva consola, que sale en un mes, para ver si sirve el xploit, así que esperemos que en unos 2 meses lo libere [+risas] [+risas]


This.

No va a esperar a 2015, la consola sale en octubre en japón y lo único que quiere es esperar a que salga para probar el xploit y tener una puerta abierta en la nueva consola.

Los que no querais esperar podeis hacer vuestro propio exploit, sin acritud.
Pero vamos a ver, esto NO es su culpa, y está haciendo lo correcto. Y NO está diciendo que se retrase hasta 2015, está diciendo que se retrasa UN MES Y MEDIO, hasta que la nueva consola salga en Japón y puedan usar el exploit para rebuscar en su firmware.

Además, él es dueño de su trabajo, no ha cobrado a nadie por él, y lo saca cuando quiera.

P.D.: él sí que sabía que el nuevo modelo era inminente.
(mensaje borrado)
Es lo más normal lo que hace... yo también esperaría para probar si funciona en la nueva y así ya hay exploit. Si lo saca ahora y la nueva fuese vulnerable ya lo taparían y todo el trabajo que se ha hecho no serviría en la nueva...

Lo que jode es que se llene la boca y ponga el mundo patas arriba poniendo fecha y la miel en los labios....

En fin, a esperar un poco más :P
Por esperar, no pasa nada.

Espero que meta mano a la New3DS y entonces, es cuando la pillaré
si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba
Natsu"

[quote="Aluengog escribió:
Pues lo más lógico es esperar a la New 3DS para revelar el exploit, la verdad.


La nueva 3ds vendrá con un nuevo firmware que vete tú a saber si permitirá seguir usando este exploit, sin olvidar que en Europa sale en 2015, no creo que retrasar el exploit más de 6 meses " por si acaso" le merezca la pena a nadie.[/quote]
Depende. No hace falta esperarse a 2015, en Japón sale en octubre, y si no encuentra a alguien para que le pruebe el exploit, ya hará algo para conseguir una consola y probarlo.
Además, con eso de la transferencia de la N3DS y el pc seguro que encuentra algo.
drumtronicpw01011110 escribió:
Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.

[facepalm]
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba

[facepalm] para ti, segun el ya esta terminado y funcionando en 8.1. (o eso o no he entendido bien tu comentario?)
Pues me acabo de enterar de esto, es lo que pensaba, no tiene sentido un flashcart pudiendo hacer un CFW. Deseando estoy que salga, con que pueda cargar juegos de todas las regiones, me doy con un canto en los piños [chulito]
3353 respuestas