› Foros › Nintendo 3DS › Scene
alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?
Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.
Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.
En serio, pensadlo, quizás tiene futuro en el PP.
el_ssbb_boy escribió:alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?
Yo ya os dije que el smea este siempre hace lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.
Por mi parte se puede ir al carajo y se puede meter el exploit por donde le quepa. Por decirlo de forma suave. Me parece muy bien que haga lo que quiera con su trabajo, pero este tío es como los políticos españoles, mucho prometer y luego nada.
Sí, tío, hemos pagado un montón por él, y como no es suyo podemos exigir sobre el trabajo por el que hemos pagado.
Ojalá no lo publique viendo estos comentarios
el_ssbb_boy escribió:alcaina7 escribió:¿En serio se va a esperar a que salga la New 3DS?
Sí, tío, hemos pagado un montón por él, y como no es suyo podemos exigir sobre el trabajo por el que hemos pagado.
Ojalá no lo publique viendo estos comentarios
drumtronicpw01011110 escribió:
E ya. Si os molesta el retraso de un programa el cual no habeís pagado un duro y el creador tampoco ha recibido un duro, compráis una 3DS, aprendeis C y hale, os programáis vuestros propios xploits.
ducckke escribió:Alguien me dice algo que haya lanzado este personaje?
drumtronicpw01011110 escribió:E ya. Si os molesta el retraso de un programa el cual no habeís pagado un duro y el creador tampoco ha recibido un duro y encima le habrá echado horas de cojones, compráis una 3DS, aprendeis C y hale, os programáis vuestros propios xploits.
Aluengog escribió:Las dos alternativas son:
-Llega la New3DS, no funciona - > Lo publica.
-Llega la New3DS, funciona - > Espera a que esté en todas las regiones, y lo saca.
timehero escribió:Aluengog escribió:Las dos alternativas son:
-Llega la New3DS, no funciona - > Lo publica.
-Llega la New3DS, funciona - > Espera a que esté en todas las regiones, y lo saca.
ha dicho que no quiere esperar 6 meses en sacarlo, pero claro, tener aceso a la consola recien salida es muy goloso para los sceners
ducckke escribió:Bueno yo tengo un esploit mu gueno tambien.
Necesito que me adoreis y alguno que otro me besuquee el culete....
Ahhh, y que pwrdais vuestro tiempo en diseñarme un menu y tal....
Aviso que no pienso sacar na... pero os tengo entretenios...
Adorarme....
EduAAA escribió:Jajaja y los que han comprado el juego en base a humo de un tio que ya se sabia que es lo que hacia, vender humo, estaran con cara de
Corflan escribió:No sé vosotros pero yo he flipado mucho con este hilo, sobretodo con la peña haciendo acopio de juegos de saldo. De momento Smea ha conseguido lo imposible, ser el primer scener que consigue estimular la venta de juegos originales.
danzou22 escribió:Entiendo como algunos se quejan del retraso del exploit o de otros que lo comprenden, pero de eso a decir que nos ha trolleado o que es un vende humo... En su web o github podéis ver los proyectos que ha llevado a cabo, tanto en DS como en la 3DS. Si hemos confiado en este chaval es por su historial, todo lo contrario que con la Gateway en sus inicios y mira donde están ahora.
Flanders escribió:...
jose_vigo escribió:Flanders escribió:...
Sinceramente, para hacer este tipo de comentarios basandoos en aire, porque no conoceis NADA, es mejor callarse... ya me direis que ganais muchos ( no digo que sea tu caso) escribiendo por primera vez en este post, solo para dcir que smea nos esta trolleando.
smea escribió:for clarification purposes, since apparently not everyone knows what "!=" means : i have no intention of delaying until 2015. need to think.
onitaku escribió:Tampoco veo porqué tiene dramatizar tanto la gente, también hay que ponerse en su lugar y que yo sepa no ha dicho ningún juego que tuviésemos que comprar y aún así es cosa de cada uno lo que compre o deje de comprar, joder lo hace gratis y el que le sigue es porque quiere.
Tampoco veo mucho sentido a los que se quedan en firmware 2 mas que nada porque la consola la compras para jugar y así te has perdido grandes juegos, si es que se ha jugado a alguno...
En resumen es su trabajo, su proyecto y lo puede liberar cuando le salga de los huevos que su tiempo le habrá dedicado y al que no le guste que aprenda a programar y se pegue de cabezazos hasta lograrlo.
mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:
-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.
Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.
Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...
n-squall escribió:mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:
-Si lanza ahora el exploit, nintendo podría taparlo antes del lanzamiento de la New 3DS.
-Al esperar a la salida de la N-3DS se asegura que nintendo no "arreglara" la vulnerabilidad que utiliza el exploit, o al menos, no porque smea se haya precipitado en su lanzamiento.
-Si se da la casualidad de que la N-3DS es susceptible ante la misma vulnerabilidad. Tendremos hombrew en las nueva revisión.
-Pero claro, si saca el exploit antes de que la nueva revisión salga en todos los territorios, nintendo podría tapar el agujero antes de que salga en europa y américa. Por lo que lo mejor es esperar a que éstas se encuentren ya en el mercado.
Conclusión, bien por smea, nos está haciendo un gran favor a todos retrasando el lanzamiento del exploit. Lo malo es que mientras tanto los sceners seguirán esperando por las herramientas.
Quizá no es mala idea que, sin liberar el exploit, si libere las herramientas para que los sceners vayan haciendo sus pinitos...
La cosa es que ha dicho que no va a esperar a 2015 para sacarlo. Eso nos deja en que va a comprar una 3DS japonesa, lo probará y si funciona lo saca. Que es lo que pasa, que para cuando esa consola se lanza en USA y Europa Nintendo ya habrá solucionado el problema y en estos territorios el exploit no va a servir de nada en la nueva maquina.
Lo que nos queda en que el exploit servirá para la primera remesa de la edición japonesa.
A la conclusión que llego entonces es, que le ha gustado el nuevo modelo y quiere intentar asegurarse tener una unidad con el exploit sin que Nintendo se lo tape antes del lanzamiento.
Es decir en cuanto salga en Japon se la compra le hace el exploit y como el tiene la suya ya ahora lo libera que ya le da igual si Nintendo lo tapa.
Desde luego no lo hace por que los japoneses usan el exploit en la consola nueva por que yo vivo ahí y aquí de exploit y esas cosas saben 4 y creo que exagero...
En mi opinión no tiene sentido retrasarlo.
Bugalo escribió:n-squall escribió:mante escribió:Lo que ha decidido Smealum es sin duda la mejor opción. En dos meses estará la New 3DS en el mercado, podrá comprobar si dicho exploit funciona en la nueva revisión. De ser así, lo lógico es esperar a que salga en todas las versioes. Y las razones son las siguientes:
La cosa es que ha dicho que no va a esperar a 2015 para sacarlo. Eso nos deja en que va a comprar una 3DS japonesa, lo probará y si funciona lo saca. Que es lo que pasa, que para cuando esa consola se lanza en USA y Europa Nintendo ya habrá solucionado el problema y en estos territorios el exploit no va a servir de nada en la nueva maquina.
Lo que nos queda en que el exploit servirá para la primera remesa de la edición japonesa.
A la conclusión que llego entonces es, que le ha gustado el nuevo modelo y quiere intentar asegurarse tener una unidad con el exploit sin que Nintendo se lo tape antes del lanzamiento.
Es decir en cuanto salga en Japon se la compra le hace el exploit y como el tiene la suya ya ahora lo libera que ya le da igual si Nintendo lo tapa.
Desde luego no lo hace por que los japoneses usan el exploit en la consola nueva por que yo vivo ahí y aquí de exploit y esas cosas saben 4 y creo que exagero...
En mi opinión no tiene sentido retrasarlo.
Vaya películas os montáis algunos.... Si lo que quería era tener homebrew en su consola y que nadie más lo tuviese, como estás diciendo, no habría aireado su exploit.
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.
Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.
Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.
Libera el exploit antes de que finalice 2015 como da por echo en twitter.
Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.
Que hemos ganando con la espera? Yo pregunto, que no lo se... Lo digo en serio.
No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.
n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.
Eso es simple, esta diciendo en twitter que no va a esperar a 2015, pero quiere esperar por el modelo nuevo.
Pongámonos en situacion. El mes que viene se compra una New3DS japonesa, pongamos que viene con la versión 9.0 por decir algo. Casualidades y milagros de la vida, funciona el exploit.
Nos plantamos en 2015 y sale el nuevo modelo en EEUU y Europa, obviamente por la diferencia de tiempo ese modelo ya no viene con 9.0 como la japonesa. Pongamos que viene con la 11.0, y como ya ha liberado el exploit antes Nintendo ya ha podido taparlo y de lanzamiento el exploit ya no vale.
No se como explicarlo de la forma para que se entienda. Y, no obviamente no pretendía decir lo que tu creías.
cuervoxx escribió:Dice que la pensara pero que no piensa tardarse hasta 2015 pero que tonteria, si resulta compatible con la new 3ds y no se espera a 2015, lo parchearan y no lo tendremos a menos que consigamos una consola japonesa. En ese caso, mejor que lo saque ya, que las consolas japonesas que estan en produccion ya no las actualizaran.
JenXon escribió:n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.
Lo que gana es una New 3DS con la que poder trastear en ella al tener el xploit (si lo tiene al final) y poder encontrar otro con más facilidad.
Bugalo escribió:cuervoxx escribió:Dice que la pensara pero que no piensa tardarse hasta 2015 pero que tonteria, si resulta compatible con la new 3ds y no se espera a 2015, lo parchearan y no lo tendremos a menos que consigamos una consola japonesa. En ese caso, mejor que lo saque ya, que las consolas japonesas que estan en produccion ya no las actualizaran.
go toJenXon escribió:n-squall escribió:No digo eso. Lo que digo es que puede que quiera tener una unidad del modelo nuevo de 3DS con exploit.
Lo que gana es una New 3DS con la que poder trastear en ella al tener el xploit (si lo tiene al final) y poder encontrar otro con más facilidad.