drumtronicpw01011110 escribió:Doxtroy escribió:si ya lo tiene terminado que mas le da sacarlo ahora que en un mes? total si lo puede mejorar ya sacara actualizaciones. no entiendo a este tio en serio, eso de ir diciendo que ya esta y esas mierdas ycalentar la pola un rato y luego se raja el cabron. (vale, creo que me paso un poco).
A estudiar tranquilo se ha dicho.
Muy sencillo. Por la misma razón que el xploit del gateway no funciona en 5.1 para arriba
Pero algunos no veis lo más simple del asunto ni smea por muy buen hacker que sea...
La consola sale en un mes aproximadamente, la producción en masa ya habrá comenzado ( que menos que antes de un mes de su salida) ya se ha visto el nuevo firmware en marcha en las promos.
¿Que qué quiero decir con esto?
1.- Que la consola ya exite, el nuevo firmware ya existe.
2.- Al menos para las nuevas remesas está claro que si el exploit no se ha tapado con el nuevo firmware la vulnerabilidad sigue ahí.
3.-Es imposible que Nintendo parchee esta nueva consola cuando ya está fabricándose.
4.- Por todo lo anterior es de un absurdo increíble retrasar el exploit.
En fin que lo veo yo que no soy un lumbreras y el con lo listo que es no es capaz de atisbarlo... en fin.
Y la gente no debería exigir, ahora bien, cuando prometes algo y no lo cumples te estás exponiendo a que la gente te exija, y es lo que está pasando.
Por eso en mensajes anteriores dije,
"Se va a retrasar, con estas cosas siempre pasa, cuando se da una fecha nunca se cumple, estas cosas cuando se tienen se sacan y punto"
Y vaya si no me equivocaba...