[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Mira que estáis pesaditos con las 24 horas... Esas 24 horas eran límite para la web, no para el xploit ni su publicación, así que relajados hombre, que no pasa nada si sale una semana más tarde...

Saludos.
Pues entonces estamos en tiempo de descuento, hala, ya está xD
Pues ya está todo dicho.

Ahora, si ya se decidió por un diseño, a esperar a que la ponga a funcionar y, lo más importante, con la información que nos interesa.
Al final vendrá melado to cabreado a expulsarnos por hacer un ataque ddos con tanto refrescar la pagina xD
a algunos se os olvida que los horarios son diferentes....ahora mismo smea estara durmiendo...que son las 4 de la mañana por California...

creo que es hora mas que de impaciencia y exigencias de hacer la tipica porra de EOL XD.... yo digo que lo saca el sabado por la noche :P
Yo apuesto a por la semana que viene, eso o lo retrasa indefinidamente o directamente no lo saca.

Lo primero, por que estas cosas cuando se anuncian con atenlación se acaban retrasando, nunca hay que ponerle fecha, cuando se tenga listo se saca y punto.

Lo segundo, por que ayer, se publicaron las herramientas para desencriptar roms, algo que podían haber esperado a sacar después de que smea sacase el exploit, y si por algun motivo estas roms desencriptadas se pueden ejecutar con su exploit, cosa que el no quiere, la posibilidad de que no lo saque gana puntos.
Si no lo saca despues del turrazo que ha dado se gana la paliza. En su dia en otras scene ya se vieron personajes que andaban hablando y prometiendo y acabaron teniendo que cerrar sus redes sociales xD
Yo apuesto por el Domingo a las 23:59. Dijo que "esta semana", pero su trolleo lo llevará hasta las máximas consecuencias XD
Imaginaos que ahora que han anunciado nuevas 3DS/3DSXL decide no sacarlo y esperar :_____D
como no lo saque le van a caer muy malas criticas de niños... a todo esto habeis visto esto?:
https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3435122689
Fijo que esta actulizacion peta el hombrew.
Doxtroy escribió:como no lo saque le van a caer muy malas criticas de niños... a todo esto habeis visto esto?:
https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3435122689
Fijo que esta actulizacion peta el hombrew.

Huele a tapa agujeros a kilómetros...
SoySora escribió:
Doxtroy escribió:como no lo saque le van a caer muy malas criticas de niños... a todo esto habeis visto esto?:
https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3435122689
Fijo que esta actulizacion peta el hombrew.

Huele a tapa agujeros a kilómetros...


LOL hace poco alguien le pregunto a smea que si el hbc ese suyo permitiria poner temas al menu de la 3ds xD parece que ninten se le ha adelantado [qmparto]
PedroDJavier escribió:
SoySora escribió:
Doxtroy escribió:como no lo saque le van a caer muy malas criticas de niños... a todo esto habeis visto esto?:
https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3435122689
Fijo que esta actulizacion peta el hombrew.

Huele a tapa agujeros a kilómetros...


LOL hace poco alguien le pregunto a smea que si el hbc ese suyo permitiria poner temas al menu de la 3ds xD parece que ninten se le ha adelantado [qmparto]


Creo que vi ese tweet ayer, en cuanto vi lo de los temas me acordé de el xDDD
Ese alguien fui yo... Creo que voy a poner cierta demanda a Nintendo, al estilo Apple...

xD
Después del anuncio del nuevo modelo ojala alguno coja este exploit y la termine de reventar, enserio esto no se hace...
A mi también me ha tocado las narices lo de los nuevos modelos... Peeero, esto puede ser como con la PSP 1000 y la 2000, que al final se quedó en prácticamente nada las diferencias, no van a dejar de traer juegos a 3DS por esos modelos nuevos, simplemente serán 4 juegos contados y pronto pasará la fiebre y dejarán de fijarse en la "nueva"

Ahora, eso sí, rabia me ha dado, y mucha, Nintendo ha tocado mucho las narices esta vez
ker escribió:
jose_vigo escribió:Domingo por la mañana posiblemente.


Sábado a las 21:55 hora española. Todos en la puerta del Game con el móvil y haciendo F5.

Sobre lo de que no hace falta juego si estás en la 6.3 o inferior, ¿alguien puede poner un enlace a la fuente pls? Lo pregunté ayer pero nadie ha dicho nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La fuente esta en este mismo hilo, alguien de EOL lo comentó
Hola, yo tambien estoy cabreado con lo de los nuevos modelos de 3DS, así que por mi Nintendo deja de tener mi apoyo. Así que me he puesto a investigar un poco de la scene, y ando muy perdido. Que es esto precisamente? Puedo cargar backups?
SoySora escribió:A mi también me ha tocado las narices lo de los nuevos modelos... Peeero, esto puede ser como con la PSP 1000 y la 2000, que al final se quedó en prácticamente nada las diferencias, no van a dejar de traer juegos a 3DS por esos modelos nuevos, simplemente serán 4 juegos contados y pronto pasará la fiebre y dejarán de fijarse en la "nueva"

Ahora, eso sí, rabia me ha dado, y mucha, Nintendo ha tocado mucho las narices esta vez

Puedes jugar a todos los juegos de PSP en cualquier modelo...
En fin, a mí también me ha dado rabia. Lo que sí ha hecho también es hacerme sentir muy fuera de lugar ya en los videojuegos. No me gustan estos rollos de modelos incompatibles cada poco tiempo (para mí tres años lo son en una consola cerrada XD).

Pero bueno, si al final sale esto, el region-free me animará y seguramente ni echaré en falta el nuevo modelo y los juegos exclusivos en un buen tiempo. [angelito]
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues a mi me parece perfecta la nueva ds.
Ya era hora porque lleva en el mercado desde el 2012 y van sacando juegos que requieren mas potencia.
Hacen muy bien!
Confirmado, Smea se esperará a que salga la New Nintendo 3DS para revelar el exploit.

A más de uno se le acaba de parar el corazón ahora mismo. Es broma, hay que darle un poco de alegría a esto que parece demasiado serio.
SCORPION_XP escribió:Después del anuncio del nuevo modelo ojala alguno coja este exploit y la termine de reventar, enserio esto no se hace...


Creo que este anuncio animará a más gente a violar a al 3ds, y yo que me alegraré, muy mal Nintendo [burla3]
La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro.

PedroDJavier escribió:
SoySora escribió:
Doxtroy escribió:como no lo saque le van a caer muy malas criticas de niños... a todo esto habeis visto esto?:
https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3435122689
Fijo que esta actulizacion peta el hombrew.

Huele a tapa agujeros a kilómetros...


LOL hace poco alguien le pregunto a smea que si el hbc ese suyo permitiria poner temas al menu de la 3ds xD parece que ninten se le ha adelantado [qmparto]


Y lo más importante, Nintendo ha conseguido lo de los temas usando el xploit [sonrisa] [carcajad] Lo incorporará en su nueva actualización, eso sí, capado para no ejecutar backups [360º]


Saludos.
No es exactamente igual.La nueva 3ds tiene mas ram y mejor cpu
ooyamaneko escribió:La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro..


Tiene una cpu más rápida, más ram, y según parece tendrá juegos exclusivos...
solera48 escribió:
SCORPION_XP escribió:Después del anuncio del nuevo modelo ojala alguno coja este exploit y la termine de reventar, enserio esto no se hace...


Creo que este anuncio animará a más gente a violar a al 3ds, y yo que me alegraré, muy mal Nintendo [burla3]


No sabemos ni que tipo de plan renove sacarán, ni si compensarán de algún modo a los usuarios de las 3DS originales. Hay que tener paciencia y no echar pestes a las primeras de cambio, cuando pasamos de NDS a NDSI también hubo muchos juegos que sólo se podían jugar en DSI, y mira lo bien que le fue al final.

Pensémos en positivo, esta revisión alargará la vida de la consola, y eso beneficia a todos.
solera48 escribió:
Tiene una cpu más rápida, más ram, y según parece tendrá juegos exclusivos...


De puta vergüenza ajena
solera48 escribió:
ooyamaneko escribió:La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro..


Tiene una cpu más rápida, más ram, y según parece tendrá juegos exclusivos...


Ya, pero no queréis decir que será tipo DSi ? Que los juegos eran los mismos pero había cosas específicas sólo possibles en DSi ?

Yo lo entiendo así, a ver en que queda.
Sacar una consola totalmente nueva con ese nombre sería una cagada.
Pues lo más lógico es esperar a la New 3DS para revelar el exploit, la verdad.
ooyamaneko escribió:
solera48 escribió:
ooyamaneko escribió:La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro..


Tiene una cpu más rápida, más ram, y según parece tendrá juegos exclusivos...


Ya, pero no queréis decir que será tipo DSi ? Que los juegos eran los mismos pero había cosas específicas sólo possibles en DSi ?

Yo lo entiendo así, a ver en que queda.
Sacar una consola totalmente nueva con ese nombre sería una cagada.


El caso de la dsi es diferente, en la nds podias jugar a los exclusivos de dsi, solo que esos mismos juegos si los jugabas en dsi corrian a mas potencia y algunos traian cosas extra como utilizar la camara o similares.

En este caso los de la NEW3ds solo seran para esa y no rularan en 3ds
ooyamaneko escribió:La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro.

Saludos.


Tu no debes de haber leído eso de que tiene más ram y más rápida, y mejor CPU, o que el Xenoblade que va a salir para ella NO funcionará en anteriores Nintendo 3DS, si eso no es un nuevo hardware ( aunque sea un ligera mejora) que baje diós y lo veo.

Aluengog escribió:Pues lo más lógico es esperar a la New 3DS para revelar el exploit, la verdad.


La nueva 3ds vendrá con un nuevo firmware que vete tú a saber si permitirá seguir usando este exploit, sin olvidar que en Europa sale en 2015, no creo que retrasar el exploit más de 6 meses " por si acaso" le merezca la pena a nadie.
ooyamaneko escribió:
solera48 escribió:
ooyamaneko escribió:La nueva 3DS no deja de ser una 3DS. Me explico, ni juegos nuevos ni nada, serán los mismos juegos. Diferencia? Sí claro, que es una 3DS con un botón deslizante pro ya incorporado. Si tienes una 3DS o 3DSXL, le añades la base de stick pro y te queda una New 3DS.

Esto no es una nueva consola con juegos nuevos ni de broma, es una 3DS tuneara con base pro..


Tiene una cpu más rápida, más ram, y según parece tendrá juegos exclusivos...


Ya, pero no queréis decir que será tipo DSi ? Que los juegos eran los mismos pero había cosas específicas sólo possibles en DSi ?

Yo lo entiendo así, a ver en que queda.
Sacar una consola totalmente nueva con ese nombre sería una cagada.


No no, parece que el nuevo Xenoblade es exclusivo asi para empezar fuerte y por si habia dudas.
De hecho es que el xenoblade se le queda a la 3ds grande por los 4 costados, ya decía que me parecía raro que lo pudiera mover cuando leí la noticia, normal si resulta que es una consola más potente...
El Xenoblade que han anunciado para 3DS no correrá sino solamente en la New F*king 3DS. Nintendo empeñandose cada vez más en fragmentar su propio mercado
podrían sacar el xenoblade con peores gráficos para las 3ds/3ds xl/2ds. si no hacen eso, sería tirar piedras a su propio tejado y perder muchísimas ventas.
Natsu escribió:De hecho es que el xenoblade se le queda a la 3ds grande por los 4 costados, ya decía que me parecía raro que lo pudiera mover cuando leí la noticia, normal si resulta que es una consola más potente...


Ahora he estado revisando y leyendo noticias sobre ella.
Sabía lo de los botones y stick pero me falta la parte de "potencia" y juegos.
La verdad que esto de los juegos exclusivos y todo, para mi es una cagada, mala jugada por parte de Nintendo.
Personalmente paso de la New 3DS, me esperaré a la siguiente.

Saludos.
Para un port como que no me preocupa mucho la nueva revisión. Ya veremos que pasa a posteriori y si no queda como la antigua DSi que salieron cuatro juegos exclusivos y además malos.
SoySora escribió:A mi también me ha tocado las narices lo de los nuevos modelos... Peeero, esto puede ser como con la PSP 1000 y la 2000, que al final se quedó en prácticamente nada las diferencias, no van a dejar de traer juegos a 3DS por esos modelos nuevos, simplemente serán 4 juegos contados y pronto pasará la fiebre y dejarán de fijarse en la "nueva"

Ahora, eso sí, rabia me ha dado, y mucha, Nintendo ha tocado mucho las narices esta vez


PSP 1000 - 32 MB RAM
PSP 2000 - 64 MB RAM

Si solo fuese RAM aun...pero es que en esta cambia la CPU tambien.
Zeon_XP escribió:
SoySora escribió:A mi también me ha tocado las narices lo de los nuevos modelos... Peeero, esto puede ser como con la PSP 1000 y la 2000, que al final se quedó en prácticamente nada las diferencias, no van a dejar de traer juegos a 3DS por esos modelos nuevos, simplemente serán 4 juegos contados y pronto pasará la fiebre y dejarán de fijarse en la "nueva"

Ahora, eso sí, rabia me ha dado, y mucha, Nintendo ha tocado mucho las narices esta vez


PSP 1000 - 32 MB RAM
PSP 2000 - 64 MB RAM

Si solo fuese RAM aun...pero es que en esta cambia la CPU tambien.


En Psp también subieron la frecuencia de la cpu... pero no había juegos exclusivo para las slim.
esto mas que comparar la ds con la dsi ....seria un caso mas al estilo gameboy y gameboy color..... seguramente volvamos a ver eso de Only on N-3DS!! , esto es mas evolucion de la marca 3DS

Por otro lado, a saber si funcionara el exploit ahi, pues no esta muy claro si compartira firmware con 3ds o iran por separado como si fuera una nueva consola... , centremonos en la 3ds que tenemos ,que al fin y al cabo no se podra catar fuera de japon hasta 2015, seguramente primavera...
No, no no.

La psp original tenía 32mb la slim 64mb, pero esos 32mb de más NO eran para juegos, eran para hacer caché de la lectura del UMD que era leeeeeeeenta, en ningún momento fueron ideados para juegos, y en ningún momento ningún juego se benefició de ellos.

La cpu de psp es igual en todos los modelos, simplemente venía downclokeada a 222mhz de fábrica, posteriormente sony mediante actualización dejó a los desarrolladores usar los 333mhz reales a los que puede funcionar, por tanto si un juego ( por ejemplo god of war) hacía uso de los 333mhz lo hacía en cualquier modelo por que todos tienen la misma cpu.

Lo que ha hecho Nintendo es una cosa intermedia entre sacar una consola nueva y mejorar la anterior, vamos lo que lleva haciendo ya tiempo y tan mal le está funcionando, no sé en que están pensando...
Osea, saca una revisión, con nuevo hardware y van a sacar juegos exclusivas para esta, y las antiguas que ¿con patatas?, que descaro. Me recuerda a lo de PSP pero eso si, creo que no había ningún juego que no fuera compatibles con las versiones antiguas. No recuerdo si fue solo el tema de la camara lo que no era compatible, o algun software de la camara pero vamos..., esto de que ahora saquen juegos que solo valen con una y no con la otra me parece... un descaro cuanto menos.

Mira que siempre me ha gustado nintendo pero con este tipo de cosas..., espero que les revienten la 3ds y la WIIU de manera que no las reconozca ni miyamoto, que las abran más abiertas Wii y DS y que le pirateen hasta el cafe que les lleven a su despacho.

Fdo: Alguien quien planeaba comprar una 3DS para navidades y que se van a comer con patatas.
Me parece de muy poco verguenza sacarse de repente una 3ds nueva que evidentemente con la escusa dejarán de hacer juegos para la 3DS, ojala nada mas salir les revienten la consola y su querida wii u, se va a comprar la timosola esa quien yo me se...
adriancinillo escribió:Me parece de muy poco verguenza sacarse de repente una 3ds nueva que evidentemente con la escusa dejarán de hacer juegos para la 3DS, ojala nada mas salir les revienten la consola y su querida wii u, se va a comprar la timosola esa quien yo me se...

Tu crees que con 40 y pico millones de consolas vendidas la van a dejar de lado? No lo hicieron con DSi, lo van a hacer ahora.
Yo como desarrollador (no de 3DS) me fijaría en la antigua, porque mis juegos llegarían a muchísima más gente.
Yo sólo sé que hace tiempo que los juegos salen en 3ds con cuentagotas, especialmente los de la propia Nintendo, y ahora anuncian "nueva" consola con Xenoblade exclusivo.... ya sabemos en qué estaban ocupados sin sacar juegos para 3DS, y vete tu a saber si no hay más desarrollos para ella de los que no sabemos nada,¿New super mario galaxy?

Los mato.
Bueno, a ver si smea anuncia algo y así para un poco el off topic y la mala hostia que tenemos la mayoría [tomaaa] .
Natsu escribió:Yo sólo sé que hace tiempo que los juegos salen en 3ds con cuentagotas, especialmente los de la propia Nintendo, y ahora anuncian "nueva" consola con Xenoblade exclusivo.... ya sabemos en qué estaban ocupados sin sacar juegos para 3DS, y vete tu a saber si no hay más desarrollos para ella de los que no sabemos nada,¿New super mario galaxy?

Los mato.


Ojalá hagan anuncios de juegos increíbles para esta nueva 3ds.Parece que queremos que saquen juegos mierdas.....
Pero eres consciente de que los juegos que saquen para esta 3DS no los podrás jugar en tu 3DS, no?
Natsu escribió:Pero eres consciente de que los juegos que saquen para esta 3DS no los podrás jugar en tu 3DS, no?

Claro.
Pero sería la única forma que tendría Nintendo de venderme la consola.Con grandisimos juegos que de verdad sean mejores que lo que se podría ver en la 3ds actual.
Si se ponen a sacar juegazos, la consola cae si o si.Sino ,tururú.....
Señores, hay un hilo especialmente dedicado al tema... ¿por qué no nos ceñimos a lo que estamos? Más que nada para que no se vuelva esto una jaula de grillos... propongo
3353 respuestas