ooyamaneko escribió:Que alguien le compre la puñetera consola para que libere el xploit
En fin, fijaros que pone que necesita pensarlo al final del tweet... Si le funciona con la N3DS japo, puede que se lo piense y lo retrase hasta que salga en occidente la nueva versión.
Me parece lógico, pero que deje de pavonearse porque así lo único que va a conseguir al final es que le empiecen a guarrear las redes sociales. Que lo desarrolle , que para eso es su trabajo, pero que no se pavonee.
Si mi vecino se compra un Porsche, bravísimo por él, pero si viene por mi casa y empieza, mira lo que tengo, lo quieres conducir? mañana te lo dejo... mira he pensado que primero des unas vueltas con mi mercedes y si veo que c onduces bien, la semana que viene te dejo el Porsche... Ostras! Ha salido un Porsche nuevo... déjame que vaya a verlo al concesionario que a lo mejor me lo cambio y te dejo conducir el nuevo... Durante el siguiente mes... Mira lo que he hecho con el Porsche! Mola eh! Ah claro que tu con el tuyo que no llega a 180 no puedes correr tanto... Oye que mañana ya te lo dejo seguro que el nuevo modelo no me gusta... El tio no se presenta a la cita... Al día siguiente... Oye tíoooo me han rallado el Porsche..... Normal colega
En fin, menudo tocho para comparar una idea... Repito, me parece perfecto que sea su trabajo, que curre desinteresadamente y luego sea buena gente y lo distribuya... pero que no se pavonee de esta manera, al final la gente se cabreará. Esto llevado bien desde un principio no hubiera desencadenado todas estas actitudes tan dispares de la gente.
Saludos.