Yo no tengo la 3ds, pero me gusta andar de vez en cuando por los foros de varias consolas para ver como andan las cosas.
He estado mirando esporádicamente este hilo con los supuestos avances de este chico, y la verdad todo huela raro raro. No se, quizás sea cierto que tiene algo, pero también da muchísimo la sensación de que le gusta quedarse con la gente, y quedar por encima de los demás, que le supliquen (sentirte importante vamos). Los retrasos son normales, pero decir que lo vas a tener X dia, y hasta X día no dice que ahora no lo saca hasta por lo menos al final de año... en fin da mucho que pensar. Cuando tienes un retraso tan grande, no te das cuenta a ultima hora, te das cuenta mientras lo vas realizando que las cosas no son como pensabas. No se si el chico a llegado a decir que lo retrasa por el lanzamiento de la new 3ds, pero lo único que leí fue un twit diciendo que tenía que pensar (¿pensar en que, en el fajo de billetes que le ha dejado nintendo por no soltar prenda?), en fin, no se si de verdad tendrá algo, pero que le encanta sentirse por encima de los demás y que estén todos comiéndole el culo parece claro...