[HO+TUTO] Ninjhax: Homebrew Launcher + Region Free (4.0 a 11.1)

Hostia 86€ xD en amazon se han enterado antes que nadie de que juego es.

Yo por si las moscas de todos los que hay demo disponible en la eshop, y de los que se rumorea que pueden ser parte de exploit me los estoy bajando xD algunas demos también guardan datos así que quizás con suerte si el juego tiene demo también funcione.

XD


Edito, ojito que ahora ha subido a 100€ xD

http://www.amazon.es/gp/product/B005CGE ... =602357031

Edito2, en gbatemp, dicen que lo han filtrado en 4chan, que la respuesta de smea ha sido "oh..." pero no ha dicho cual es, voy a mirar. XD
Pero se confirma que solo es el cooking mama?
Natsu escribió:Hostia 86€ xD en amazon se han enterado antes que nadie de que juego es.

Yo por si las moscas de todos los que hay demo disponible en la eshop, y de los que se rumorea que pueden ser parte de exploit me los estoy bajando xD algunas demos también guardan datos así que quizás con suerte si el juego tiene demo también funcione.

XD


Edito, ojito que ahora ha subido a 100€ xD

http://www.amazon.es/gp/product/B005CGE ... =602357031

Edito2, en gbatemp, dicen que lo han filtrado en 4chan, que la respuesta de smea ha sido "oh..." pero no ha dicho cual es, voy a mirar. XD


100 leurazos un juego, debe ser un error no?
Oooh Oooh
joder como se busca algo en 4chan? es peor que reddit no encuentro nada.
Albaxx escribió:
Natsu escribió:Hostia 86€ xD en amazon se han enterado antes que nadie de que juego es.

Yo por si las moscas de todos los que hay demo disponible en la eshop, y de los que se rumorea que pueden ser parte de exploit me los estoy bajando xD algunas demos también guardan datos así que quizás con suerte si el juego tiene demo también funcione.

XD


Edito, ojito que ahora ha subido a 100€ xD

http://www.amazon.es/gp/product/B005CGE ... =602357031

Edito2, en gbatemp, dicen que lo han filtrado en 4chan, que la respuesta de smea ha sido "oh..." pero no ha dicho cual es, voy a mirar. XD


100 leurazos un juego, debe ser un error no?
Oooh Oooh


O igual ha sido un soplo xD
solera48 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/260104083


Pero este link ya lo había visto, pensaba que era otro más reciente, tras esto ya ha dicho smea que no era DOA.
caballoeol escribió:Pero se confirma que solo es el cooking mama?


No no no por dios, lo siento xD acabo de ver que mi mensaje se envio cortado (use el movil).

Que decia que al final iba a resultar ser el cooking mama por aquello de que todo el mudno esta diciendo juegos al azar
Dorigon escribió:
caballoeol escribió:Pero se confirma que solo es el cooking mama?


No no no por dios, lo siento xD acabo de ver que mi mensaje se envio cortado (use el movil).

Que decia que al final iba a resultar ser el cooking mama por aquello de que todo el mudno esta diciendo juegos al azar

A la hoguera con él !!

xD
ffs people the game name won't be revealed until release. everyone saying it's DOA or sm3dl or cubic ninja or pilotwings, just stop.


you'll just get people to waste money on the wrong game.


https://twitter.com/smealum/status/504752753189466112

La impaciencia va a terminar costando mucha pasta a mas de uno sobre todo los que sean capaces de comprase el cooking mama por 100 pavazos xDD
Iverson88 escribió:A la hoguera con él !!

xD

https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0

jaja lo gracioso es ver que el cooking mama ha subido de precio de pura casualidad xD (Como sea el cooking mama me gano la paliza)
Pillar el.pes 2012 hombre... jajaja
Todo el mundo sabe que va a ser el shenmue 3 Imagen
Dorigon escribió:
Iverson88 escribió:A la hoguera con él !!

xD

https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0

jaja lo gracioso es ver que el cooking mama ha subido de precio de pura casualidad xD (Como sea el cooking mama me gano la paliza)


Cobras fijo XD
Para seguir con el juego de adivinanzas e info sin sentido...

Smea vive en california, de acuerdo a uno de sus tweets https://twitter.com/nafebrown/status/504767334632787968

"oh i'm sorry i didn't realize brazil's timezone was a month ahead of california. :( i should really study geography"
Dorigon escribió:
Iverson88 escribió:A la hoguera con él !!

xD

https://www.youtube.com/watch?v=vv6QjnEmRK0

jaja lo gracioso es ver que el cooking mama ha subido de precio de pura casualidad xD (Como sea el cooking mama me gano la paliza)


Sabemos donde vives... XD
SoteBcn escribió:
Sabemos donde vives... XD


Vale, os invito a todos para que no seais una turba con instintos asesinos con sed
Dorigon escribió:
SoteBcn escribió:
Sabemos donde vives... XD


Vale, os invito a todos para que no seais una turba con instintos asesinos con sed


Na, un par de birras y todo olvidado XD

[beer] [beer] [beer] [beer]
Dorigon escribió:
caballoeol escribió:Pero se confirma que solo es el cooking mama?


No no no por dios, lo siento xD acabo de ver que mi mensaje se envio cortado (use el movil).

Que decia que al final iba a resultar ser el cooking mama por aquello de que todo el mudno esta diciendo juegos al azar

Jajaja vale vale.te perdonamos xD
Hola gente de EOL, llevo mucho tiempo leyendolos t veo las dudas sobre cual juego podria ser, asi que me registre para poder dar un dato que no se si hara alguna diferencia pero bue... ultimamente ha sonado mucho el cooking mama, por su alto precio pero creo que no necesariamente eso lo confirma pues en Amazon de USA no solo no esta a precios tan elevados, sino que esta de rebaja incluso, y creo que si el precio lo "confirma" deberia de estar tan caro para todas las regiones
Que ganas de verdad de ver que juego es, ¿Os imaginais que es el PES 2011 3D? Porque sin contar los Layton y Ace Attorney es el unico juego full third-party que tengo.

Siendo un juego antiguo podria ser ese ¿no?

Aunque si es el DoA o el Teken por mi vale, tengo amigos que los tienen [sonrisa]
Natsu escribió:Pero este link ya lo había visto, pensaba que era otro más reciente, tras esto ya ha dicho smea que no era DOA.


No ha dicho tal cosa. De hecho le han preguntado específicamente si no era el DOAD y no ha contestado. La lista de 5 juegos está basada en los comentarios del propio smea y en el artículo de wololo. Que lo que han dicho sea cierto o no es una cosa, pero si son ciertas la lista tendría que ser correcta.
(mensaje borrado)
Smea necesita un diseño para la web de SSSpwn en 24 horas:
sorry for the wait : here are the specs for the webpage i'd like https://gist.github.com/smealum/c186deb4d75bbf311efd … ; deadline in 24h. thanks to those willing to help!

Fuente

Web candidata de AndrewPRPG:
V1:
Imagen
V2:
Imagen

Web V1
Web V2

Web candidata de MaximeEuziere:

Imagen

Web

Salu2!
Ya puede ser bueno lo que nos lleva vendiendo desde hace tiempo porque vamos me da la sensacion de que estan currando mas los usuarios que él mismo...
Y lo bien que lo estamos pasando mientras... eso no tiene precio, para todo lo demás... Amazon y ebay ;)
Lo que me esta recordando esto a la wii e instalar el homebrew channel y Cios y demás XD
Esperemos que el juego se usa una sola vez, saludos y en nada debe salir esto :D
Si el texto de la primera maqueta de la web es cierto, y no solo un placeholder, el juego sólo hará falta una vez, ahora bien, siguiendo la teoria de que el texto sea cierto el exploit actualiza la consola, por lo que me parece a mi que a algo más que al user mode accede.

Leí hace unos días (no recuerdo donde) que smea tiene un xploit que le da acceso total a la consola y que gracias a él ha conseguido encontrar otras vulnerabilidades como este supuesto exploit en user mode, ya que el otro no lo quiere liberar porque conllevaría piratería masiva, ahora bien, si de verdad actualiza la consola, lo que está claro es que este exploit también tiene accesos privilegiados al kernel, lo más probable es que de algún modo, una vez instalado este acceso esté capado.
Natsu escribió:Si el texto de la primera maqueta de la web es cierto, y no solo un placeholder, el juego sólo hará falta una vez, ahora bien, siguiendo la teoria de que el texto sea cierto el exploit actualiza la consola, por lo que me parece a mi que a algo más que al user mode accede.

Leí hace unos días (no recuerdo donde) que smea tiene un xploit que le da acceso total a la consola y que gracias a él ha conseguido encontrar otras vulnerabilidades como este supuesto exploit en user mode, ya que el otro no lo quiere liberar porque conllevaría piratería masiva, ahora bien, si de verdad actualiza la consola, lo que está claro es que este exploit también tiene accesos privilegiados al kernel, lo más probable es que de algún modo, una vez instalado este acceso esté capado.


Por eso mismo, yo intentaré hacerme, si no lo he hecho ya con los que tengo, con el juego del exploit rápido, pero luego, las veré venir... Lo digo porque si capa algo y luego alguien en un futuro libera ese capado y no se puede aplicar a los que ya lo hicieron, mal vamos. Esperaré unas semanas a instalar el exploit a ver como evoluciona todo.
Se sabe que juego es o todavía no?
alcaina7 escribió:Se sabe que juego es o todavía no?


Todavía no :(
Voy a desgastar el F5 actualizando este hilo xD
Y se sabe cuando sale esto o tampoco?

Smea siempre me ha parecido un vendehumo, espero estar equivocado.
pues dicen muchos que puede ser el frogguer,haber que pasa al final
:)
alcaina7 escribió:Y se sabe cuando sale esto o tampoco?

Smea siempre me ha parecido un vendehumo, espero estar equivocado.


Esta semana ha dicho que liberará el exploit y anunciará el nombre del juego. Y por lo que ha dejado entrever en algunos tweets, será antes del fin de semana (hoy o mañana).
Si hoy me aburro voy a ir haciendo un diseño para la web, por lo menos para distraer la espera xD
clout_66 escribió:pues dicen muchos que puede ser el frogguer,haber que pasa al final
:)


Espero que se equivoquen! que ese no lo tengo :P
Yo solo deseo un par de cosas: que sea "facil" de pillar el juego a tiempo antes de que se dispare por las nubes, y que el homebrew nos traiga un reproductor decente. Como me gusta el WiiMC de Wii!

Al que ha dichi lo del Frogger, seria una buena opcion, yo me e escondio uno en el trabajo.
Yo solo tengo el Pokémon Y, así que... [burla3]
espero que no sea el frogguer ya que me he comprado el cubic ninja
;)
¿En serio estáis comprando juegos aleatorios (a cada cuál más malo) sin saber la certeza de cuál será?

Flipo con el ser humano, y con el scener Nintendero.
dudo sea el frogger esta mas de $20 en amazon :S
buaaaa,pa lo que me costo da lo mismo estara bien guardadito :-|
Le he preguntado si se le podrá aplicar themes a la 3DS con su exploit como a la Wii aunque sea más adelante.

Como me diga que más adelante si... se habrá delatado xD

Pero este hombre no es tonto, se la verá venir xD
emulation escribió:dudo sea el frogger esta mas de $20 en amazon :S

No tiene por que averse guiado por los precios de Amazon. Aqui en españa es bastante sencillo encontrar estos juegos a 9-12€ en tienda fisica.
Yo no he comprado ninguno pero tengo guardados el DOA, el Shinobi y el Frogger por si lo son. Sin embargo el q me cuesta encobtrar en tienda fisica es el Cubic Ninja, tendria q comprarlo por internet si al final es ese. Lo malo es q no hay manera de reservarlo y si no es me lo como con patatas
esta semana saldremos de dudas haber haber,que juego sera,espero que sea el cubic, [poraki]
Mira que sois impacientes, ya hay hasta un hilo para préstamo de juegos sin saber que juego es.
Entiendo las ganas de emuladores y scene, también las tengo.
Dejad de marearle a mensajes o se acabara cabreando y dejándolo de lado.
Y aún así, cuando salga el exploit y el juego me pregunto que utilidad le vais a dar si aún no hay nada salvo uno o dos emuladores muy verdes.
zulykat escribió:Y aún así, cuando salga el exploit y el juego me pregunto que utilidad le vais a dar si aún no hay nada salvo uno o dos emuladores muy verdes.


Los comienzos de la scene en las consolas es siempre así, a ver si te crees que es romper la seguridad de una consola y al instante caen del cielo miles de hombrews funcionales al 100%...
solera48 escribió:
zulykat escribió:Y aún así, cuando salga el exploit y el juego me pregunto que utilidad le vais a dar si aún no hay nada salvo uno o dos emuladores muy verdes.


Los comienzos de la scene en las consolas es siempre así, a ver si te crees que es romper la seguridad de una consola y al instante caen del cielo miles de hombrews funcionales al 100%...


De ahí precisamente mi comentario, que no se porque tanta prisa.
3353 respuestas