igusi2000 escribió:@alterhnathan No se si seran los imanes lo dudo por que cuando lo pongo la consola la apaga osea parece ir pero cuando arranca con la combinacion parece encender como normal, es una r4 gold 3ds rts
Yo uso imanes de 6mm x 3mm como estos:
Si te arranca como normal, yo creo que es porque tienes el boot.firm de luma
@fmkid @igusi2000 Yo me refiero a que si, por ejemplo, ponemos el decrypt9.firm renombrado a boot.firm en la raíz de la sd y en luma/payloads NO tenemos el decrypt9, nos sirve para ver si lo hacemos bien.
Si carga decrypt9, es que lo haces bien.
Otra opción que no se me había ocurrido, aunque había leído sobre ella en gbatemp, es, como bien dice
@eXeToR , utilizar el flasher con ntrboot.firm en lugar del boot.firm.
Y con mi acekard 2i tengo otra opción en consolas virgenes.
Si está virgen la consola, si metes la ak2i no la reconoce si no estás en firmware 4.3 o inferior, cosa difícil hoy en día.
Pues bien, metiendo el boot.firm de luma en la sd de la virgen, arranco la virgen con magnethax y me entra a la consola teniendo luma temporalmente hasta que reinicie. Pues bien, con luma temporal, si que me reconoce la flashcard ak2i y me sale el dibujo del logo de ak2i. Con eso se también que ha funcionado, pues sin luma no reconoce la flashcard en los firmwares superiores a 4.3
padi22 escribió:Tengo una duda gente, se puede iniciar el hax en una consola con cfw?, osea yo preparo la tarjeta y supongamos que quiero arrancar el decrypt con el hax en una consola con cfw, funciona? tanto en boot9strap como en a9lh?
Efectivamente. En a9lh simplemente pon el decrypt9 renombrado a boot.firm en la raíz de la sd de la consola y arranca con imán, la flashcard ya preparada y la combinacion de teclas.
Con b9s tienes que renombrar temporalmente el boot.firm de luma a, por ejemplo, boot.firm.luma y poner en la sd el decrypt9.firm renombrado a boot.firm.
Otra opción es usar el flasher que busca ntrboot.firm en lugar de boot.firm, por lo que ni haría falta renombrar el boot.firm de luma, si no que renombrarías el decrypt9.firm a ntrboot.firm.