fmkid escribió:@tedascuen Sí, ese es el origen de la famosa modificación. Pero yo lo decía retóricamente para explicarle al compañero cuál es la diferencia y la utilidad de eso (por eso puse "invento" así entre comillas
). Saludos
Milton8842 escribió:Que lento que va esto. Todos tenemos la Dual Core :S . Obvio que no es culpa de Uds. Pero el que creó el ntrboothax aun no puede hacer compatible la dual core.
Jajajaja, tampoco es para exagerar con que "todos tenemos esa fc". Yo por ejemplo no la tengo, y la verdad dudo mucho personalmente que las que tengo (2 r4igold.cc clásicas) vayan a recibir soporte en algún momento. Saludos
alexjrock escribió:Que buena noticia, para cuando la prueba del brick por OTP, que tanta discución trajo a este hilo?
Saludos
Pues ya Raugo y DarkValkirion se han ofrecido a probarlo. Pero habría que esperar y sobre todo no presionar a nadie a probarlo
(yo lo probaría, pero no tengo las medidas de seguridad, es decir hardmod permanente u otra consola de pruebas, ni una flashcard compatible para ello). Saludos
@igusi2000 @lebrillo @peke33 Yo uso un parlante de esos que se pueden sacar de un radio pequeño (por ahí de unas 2 o 3 pulgadas de diámetro) y con ese ni siquiera hace falta ponerlo encima de la consola, solo con ponerlo a un lado basta para hacerla entrar en modo sleep
.
Y lo de las láminas imantadas esas que se usan en la nevera, al menos yo intenté con una y no me sirvió. Pero bueno, cada quien con lo que le sirva. Saludos
Edit:
Alexlr escribió:Una pregunta, teniendo compilado el ntrboot_flasher de handsomeMatt, cómo se puede usar para flashear la DSTT desde una DS Lite, me refiero a crear el .nds, leyendo y releyendo el tutorial me queda claro como hacerlo desde una 3DS modificada pero no desde una DSlite o DSi
Pues eso, mientras que solo exista una versión en formato .firm y no haya alguien que lo porte a formato .nds pues no se podría usar en modo DS o en una consola DS/DSi. Saludos