laika2 escribió:gaaradark escribió:Me ha servido perfectamente, si alguien necesita recuperar su dstt por algún motivo, cambiad el nombre del archivo a backup.bin y añadirlo a la carpeta ntrboot. luego darle a restaurar y listo
me alegro de que te sirviera , lo del nombre es por que tengo varias tarjetas y así puedo distinguir de cual es cada backup
Estoy en las mismas que el compañero, tengo una DSTT de mis tiempos de NDS y he seguido los pasos hasta el final tal como se explican en 3ds.guide (paso alternativo
https://3ds.guide/flashing-ntrboot-(nds).html), y una vez hechos todos estoy intentando recuperar la DSTT para la causa para seguir usandola con mi NDS.
Entiendo que al haber flasheado el ntrboot sin la microsd metida en el DSTT no tengo backup propio por ninguna parte. En caso de que lo hubiera generado, ¿en que ruta y con que nombre lo hace?
He probado a flashear con el backup que aporta el compañero y el proceso lo hace en principio OK, pongo el log del ntrboot por si sirve de algo
[INFO]: DSTT: Init
[NOTICE]: DSTT: Flashchip ID = 0x1900a7c2
[INFO]: DSTT: readFlash(addr=0x00000000, size=0x10000)
[INFO]: DSTT: Erasing Flash
[INFO]: DSTT: writeFlash(addr=0x00000000, size=0x10000)
...pero luego inserto la DSTT en mi vieja NDS y no me la reconoce.
En concreto, la DS se queda bloqueada casi en blanco total, se ve un pelo la pantalla de advertencia de salud apenas nada.
Imagino que la razón es que el backup no es compatible con mi versión de DSTT, pero hay algun test que pueda hacer ya sea en la 3DS o la NDS para ir debugear el origen del problema?
Sugerencias sobre próximos pasos para intentar recuperarla?
Algún alma caritativa puede compartir su backup.bin de DSTT para ver si con otra versión alternativa consigo recuperarla?