backdoor32 escribió:@deboyon Esa tarjeta funciona...es la que yo tengo...pero preparandola con otra 3ds con b9s
En mi caso, no tengo otra 3DS, así que quedaría descartado
Raugo escribió:@deboyon Asegurate de que estes usando la version del nds para tu modelo de consola ya que si es dsi o 3ds tienes que usar uno y si es una ds old tienes que usar otro. Tambien una vez cargues el .nds extrae la microSD ya que segun parece a veces no funciona si la microSD esta metida.
Saludos
Me aseguré de que fuera la versión correcta, y también probé también lo de quitar la SD en la 2DS y en la DSi, y en ambas también hubo el mismo error.
Digo todo esto por si a alguien le sirve.
He hecho lo que comentaba
@Ivelios y me funcionó!!! Ahora me falta la segunda parte, en la 2DS (la que sería la parte del imán si tuviese tapa).
Gracias a todos, comentaré qué tal va a continuación
EDIT: Todo ha salido bien, ya tengo la consola con todo instalado. Ahora habrá que aprender a hacer cosas
...
Solo tuve un pequeño fallo: a la hora de crear una copia de seguridad de la sysNAND, me daba error todo el rato. En resumen: tardé un buen rato en darme cuenta de que me quedaba poco espacio en la SD y no creía que fuese a pesar tanto el .bin
Un saludo y gracias de nuevo. Esporádicamente me pasaré a ver qué tal todo.