Hola a todos. Acabo de comprar una R4i Gold RTS para instalar el CFW en mi nintendo 3ds XL v11.4 (regalada de segunda mano), pero me ha dado por probar con una R4 original (SI... DE LAS PRIMERAS ORIGINALES, ni 3DS ni Gold ni nada), así... como quien no quiere la cosa.
Me he puesto a intentar hacer el proceso con mi DS antigua y el fichero ds_ntrboot_flasher.nds. Después de ejecutarlo, para mi sorpresa me deja instalarlo cuando selección R4i Gold 3DS, intentando 3 procesos de escritura y dándome el "done" al tercero.
El problema me surge al insertar el cartucho en mi 3DS XL, ya que después de seguir los pasos (copiando el goodmode9.firm y renombrándolo), no me arranca en modo de instalación NTRBOOTHAX (después de realizar la combinación de botones con el imán). Ahí van las fotos.
Deduzco que me ha dado un falso "done" y que tendré que esperarme por narices a que me llegue de digibayz la R4i Gold RTS, pero... ¿tenéis alguna sugerencia?. Gracias de antemano, contestéis o no. Un saludo a todos.
P.D.: La R4 original, sigue funcionando con mi ds, así que entiendo que ni se ha flasheado ni nada.