A ver si me pueden ayudar compañeros, resulta que tengo una acekard ya preparada para el proceso, de hecho lo he hecho con ella, tanto en old, 2ds,xl, new xl, incluso la mas nueva new 2ds xl, pero resulta que no me la detecta en un 3ds old con actualización 11.5.0.38U, ya lo he hecho en otras 3ds con esa actualización(la mayoria de hecho), pero no me reconece la acekard, esa misma acekard si la pongo en mi 3ds xl aparece el icono y yo se que si no aparece el icono pues no es reconocida, pero en la que quiero hacerle el magnethax no aparece en el menu de nintendo 3ds.
Me prestaron otra acekard pero con titulos de ds(osea no puedo usar esa para el proceso, de hecho ya la regrese) y en la old la que quiero hacerle el magnethax aparece la acecard (la que tiene titulos de ds) pero al lanzarla sale error, supongo que es por la actualziacion de esa flashcard.
Por que será que la old 3ds no agarra la acekard con la que hago magnethaxs?.... y en mi consola 3ds xl si aparece en el menu(ojo no la abro, solo veo el icono en el menu de 3ds), ya incluso la prepare de nueva cuenta y es lo mismo, simplemente no aparece icono en old (seña de que no reconoce) y en el mio si.