Buenas
Eventualmente realice todos los pasos y me funciono correctamente. Sin embargo, se me olvido hacer un procedimiento antes de realizar el desbloqueo: "extraer el backup del save de una Sky3ds+". Desconozco si existe algún programa que me permita extraer el archivo .sav de los juegos de Sky3ds+ para cederlos a los juegos instalados en formato . cia (o bien algún programa que me permita transformar directamente, en el pc, el archivo .sav para que pueda ser empleado en el juego .cia). Por ende, el único método que se me ocurre es formatear de raíz la 3ds, quitando totalmente todo vestigio de desbloqueo. Así, podré entrar en el menú Hombrewlauncher del ninjhax y realizar un backup del save con la app "save manager". Dicho sea esto: ¿Cómo formateo totalmente la consola para asegurarme de que el desbloqueo desaparezca en su totalidad?
PD.: Del juego que quiero transformar el save es del pokemon Ultra Luna. Tengo el archivo .sav en el pc, pero el juego es de otra región y el nuevo hombrew launcher que proporciona Rosalina no posee el region free ¿Existe algún método alternativo de transformar la extensión del archivo?