@Gengar82 Si te sirven los juegos de DS desde el TWLoader entonces no tienes que reparar nada y ya lo tuyo sería problema de tu flashcard como tal o que no sea compatible con Luma tampoco. Pero igual esos temas ya corresponderían al hilo de flashcards modo DS más que a este. Saludos
Takab escribió:Se supone, según leo en el tuto y en comentarios, que ya se puede hacer el Magnethax teniendo solo una consola virgen (retail) ya sea la New 2DS XL o cualquier otra con cualquier FW, ¿me equivoco?
Ya que cuando antes se instalaba el ntrboot con la consola hackeada en la flashcard, ahora se hace con Flashcard + MicroSD en cualquier consola virgen, cierto?
- Estás en lo correcto, pero siempre que la consola sea capaz de ejecutar dicha flashcard y el correspondiente flasheador. Las AK2i aparecen bloqueadas desde la versión 4.x, por ejemplo, entonces no se podrian usar en una New 2DS para ello. Las R4i que se enlistan en el primer post sí, siempre y cuando estén actualizadas para que sirvan en las últimas versiones de FW.
- Solo basta con la flashcard como tal. No hace falta que tenga puesta una microSD para flashearla. Saludos
PS: Así no pidas soporte directo sobre dicha aplicación, ni siquiera deberías hacer alusión a ella. Tenlo en cuenta.
Edit: @igusi2000,
@padi22,
@Darkcloud98Sobre el tema de si es posible desbrickear o no una 3DS por brick de OTP, tengo una teoría de por qué tal vez no esté funcionando en el caso de quienes lo han intentado, según dicen (lo dejo metido en un spoiler):
Asi que eso es lo que pienso que puede estar sucediendo al respecto: no es porque NO se pueda con NTRBootHax, sino porque posiblemente NUNCA se está tocando o restaurando el NATIVE_FIRM de algún modo. No sé qué piensen al respecto? Saludos