[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

MacheteLtn escribió:@sevillanito entre a tu enlace y no me sale la tarjeta r4, tampoco veo q dejen pagar con paypal... e incluso me salta el antivirus!!! XD (no, no es broma)

El antivirus saldrá porque tienes el pc lleno virus, el link es de tarjeta aunque no salga la foto y PayPal la tienes en otra web ;)
Buenas una duda en el proceso de ntrboothax el iman una vez sale la pantalla de safeb9installer el iman ya se podria quitar o hay que dejarlo hasta que acaba de instalar el sighax, solo por curiosidad
igusi2000 escribió:Buenas una duda en el proceso de ntrboothax el iman una vez sale la pantalla de safeb9installer el iman ya se podria quitar o hay que dejarlo hasta que acaba de instalar el sighax, solo por curiosidad

Lo puedes quitar.
(mensaje borrado)
@Raugo Sabes si se puede hacer o existe una lista de tipos de bricks que magnethax no pueda reparar?, hasta ahora no vi mucha gente que haya reparado brickeos y menos un brickeo por downgrade o otp
@padi22 El unico que no se puede reparar es el MCU Brick, todo brick que se pueda recuperar por hard-mod se puede recuperar con ntrboothax.

Saludos
@padi22 Yo es que segun lo que lei no repara bricks osea dicen que si pero gente lo intento y no lo consiguen, si alguien desbrickea una que lo diga
padi22 escribió:@Raugo Sabes si se puede hacer o existe una lista de tipos de bricks que magnethax no pueda reparar?, hasta ahora no vi mucha gente que haya reparado brickeos y menos un brickeo por downgrade o otp

Yo he visto gente que se le brikeo por el famoso youtuber (XD) y con el método y godmode la a revivido.
@sevillanito Pues yo escuche que bricks de otp no revive pero bueno dicen muchas cosas, falta ver alguna prueba real
Luego añadiré en la wiki información sobre los bricks que no se pueden arreglar (MCU) y como testear la flashcard si es compartible o no (para evitar ensuciar el post)
Darkcloud98 escribió:Luego añadiré en la wiki información sobre los bricks que no se pueden arreglar (MCU) y como testear la flashcard si es compartible o no (para evitar ensuciar el post)

Seguirán preguntando.

@igusi2000 eso es fácil coges otra 3ds, la brikeas a propósito y luego la restauras.
@sevillanito Y si luego no te funciona el desbrickeo de magnethax la tienes de pisapapeles? No me parece una opcion muy recomendable ajajajajaa
igusi2000 escribió:@sevillanito Y si luego no te funciona el desbrickeo de magnethax la tienes de pisapapeles? No me parece una opcion muy recomendable ajajajajaa

con lo manazas que eres con un dsiwarehax, seguro que de pisapapeles se te queda XD, pero el método también desbrikea ya debes ser muy torpe para que no.
@sevillanito Bueno yo no soy manazas solo tuve un problema con el moveable.sed, pero vamos tu no llegarias ni a comprar el juego de la eshop ajajajaajja

Eso que desbriquea se a dicho pero del dicho al echo ajajjaj y hay varios tipos de bricks.
igusi2000 escribió:@sevillanito Bueno yo no soy manazas solo tuve un problema con el moveable.sed, pero vamos tu no llegarias ni a comprar el juego de la eshop ajajajaajj

Que sea de Andalucía no significa que tenga 0 neuronas ehhhh.
igusi2000 escribió:@sevillanito Y si luego no te funciona el desbrickeo de magnethax la tienes de pisapapeles? No me parece una opcion muy recomendable ajajajajaa

A menos que sea un brick de mcu se puede reparar, no se trata de probar o no, el ntrboothax tiene esa capacidad ya que puede leer y escribir en la nand y como no la usa para ejecutarse da igual en que estado este.

Saludos
@sevillanito Si tu vas diciendo topes a los demas jajajjajaja pues es lo que hay, pero vamos que seria bueno que subieran los tipos de bricks y los que en teoria arregla magnethax

@raugo Entonces los bricks por tema de OTP serian todos reparables con magnethax?
@igusi2000 Si, esos son los mas faciles esos se reparar facilmente incluso sin copia de nand.

Saludos
@raugo Pero los bricks mcu que los produce osea que causas hay para que tengas brick de mcu
igusi2000 escribió:@sevillanito Si tu vas diciendo topes a los demas jajajjajaja pues es lo que hay, pero vamos que seria bueno que subieran los tipos de bricks y los que en teoria arregla magnethax

@raugo Entonces los bricks por tema de OTP serian todos reparables con magnethax?

No es que te diga torpe, pero con las preguntas que haces tu mismo xD, claro te he dicho yo que esas del otp se reparan y quieres pruebas, nose que pruebas van a darte la gente no graba el proceso lo hace y ya, pero bueno ya te confirma raugo que funciona a ver si asi se te mete en la cabeza que tienes.
Tipos de bricks sólo puede haber dos:
Los de NAND y los de MCU

No veo mucha dificultad la verdad. ¿Es cosa de archivos/backups de NAND/claves de cifrado/OTP/ec? brick NAND
¿Has jugado a escribir en el MCU jugando a ser dios/cerrado la tapa de la NEW en 2.1? brick MCU

Es que lleváis 2-3 páginas con el lío y un brick MCU no es algo que se pueda hacer sin querer. El único, es cerrando la tapa de la new en la 2.1. Lo demás, tiene que ser que seáis desarrolladores y juguéis a ser dios (y ni por esas, porque yo lo he intentado y NO he brickeado NINGÚN MCU aún)
Hola, hoy voy a probar esta:
Imagen

En un par de horas. Les cuento!
Y en caso que funcione, les digo asi lo colocan en el post =).
saludos.

EDIT: La que voy a probar dice 2017.
(mensaje borrado)
umbjolt escribió:Tipos de bricks sólo puede haber dos:
Los de NAND y los de MCU

No veo mucha dificultad la verdad. ¿Es cosa de archivos/backups de NAND/claves de cifrado/OTP/ec? brick NAND
¿Has jugado a escribir en el MCU jugando a ser dios/cerrado la tapa de la NEW en 2.1? brick MCU

Es que lleváis 2-3 páginas con el lío y un brick MCU no es algo que se pueda hacer sin querer. El único, es cerrando la tapa de la new en la 2.1. Lo demás, tiene que ser que seáis desarrolladores y juguéis a ser dios (y ni por esas, porque yo lo he intentado y NO he brickeado NINGÚN MCU aún)

Hola, vi que en tus datos dice:

Baneada: 25/05/2017
Desbaneada: 29/05/2017

En una de tus consolas 3ds. Como hiciste para que te desbaneen en 4 dias? O cambiaste el seed ?
@Milton8842 Cambie la semilla y desde entonces, no he vuelto a ser baneado pero esa pregunta es más del hilo de baneos xD
Milton8842 escribió:Hola, hoy voy a probar esta:
Imagen

saludos.

CONFIRMADO: R4 Gold Pro NO ANDA.
Milton8842 escribió:
Milton8842 escribió:Hola, hoy voy a probar esta:
Imagen

saludos.

CONFIRMADO: R4 Gold Pro NO ANDA.

De esa mencionaron que le iban a meter mano pero no aseguran nada.
Tengo está r4 que aparece como compatible, pero al momento de dumpear dice que no es compatible... Alguien tiene este r4 que le haya funcionado?

Imagen
Imagen
sparkdj escribió:Tengo está r4 que aparece como compatible, pero al momento de dumpear dice que no es compatible... Alguien tiene este r4 que le haya funcionado?

Imagen
Imagen

Debe ser trucha

Edit: La DUAL CORE va a pasar como 3 meses o medio año no? No veo que puedan encontrarle rapido la vuelta.
Estoy ansioso porque tengo la dual core
@sparkdj No salen las imagenes pero si estas seguro que lo es sacala limpiala y prueba
sevillanito escribió:@igusi2000 eso es fácil coges otra 3ds, la brikeas a propósito y luego la restauras.

Jajajaja... Eso fue exactamente lo mismo que pensé XD. Saludos
@fmkid Sabes que pasa que muchos lo dicen pero luego nadie se atreve hacerlo jaajjjjjaaaja incluso estando tan seguros de que ntrboothax arregla bricks
fmkid escribió:
sevillanito escribió:@igusi2000 eso es fácil coges otra 3ds, la brikeas a propósito y luego la restauras.

Jajajaja... Eso fue exactamente lo mismo que pensé XD. Saludos

Ya te digo, las regalan de segunda mano, mi pequeña colección actual.
@igusi2000 Si tuviera una flashcart compatible lo haria, no veo razon para no hacerlo. Es mas me gustaria hacer algunas pruebas con el ncsd de la nand que no he hecho hasta ahora porque es practicamente seguro que brickea la consola pero teniendo la flash no hay peligro ninguno.

Saludos
@raugo No dudo que tengais razon los que sabeis del tema pero a mi me dijeron que probaron sobre el tema de los brickeos y que los de otp con magnethax no consigueron nada
@igusi2000 Ten en cuenta que con ntrboothax puedes cargar decrypt9 godmode9 etc y que al no usarse la nand para nada da igual como este por lo que a efectos practicos es exactamente lo mismo que tener hard-mod solo que en lugar de leer y escribir desde el pc con el mod lo haces desde la consola.

Saludos
@raugo Que tendras razon no lo dudo yo solo te digo que a mi me comentaron gente que se metio en el tema de desbrickeo con ntrboothax que no rula, ahora como yo no lo he probado no puedo afirmarlo
@igusi2000 Pues dile que se pase por aqui para que le ayudemos porque algo tiene que estar haciendo mal.

Saludos
igusi2000 escribió:@fmkid Sabes que pasa que muchos lo dicen pero luego nadie se atreve hacerlo jaajjjjjaaaja incluso estando tan seguros de que ntrboothax arregla bricks

Claro, entiendo tu posición. Yo personalmente tampoco arriesgaría mi consola aún sabiendo que si es posible repararla (como dicen por ahí "uno nunca sabe, vaya y sea el diablo" XD).

Pero pues no sé de dónde sacas la versión de que no se puede hacer. Hasta ahora lo que sé es de gente que ha logrado repararla por hardmod inyectando SigHax (que después de haber inyectado la NAND modificada es cuestión de usar GM9 o D9 y CTRTransfer), pero también de gente que no lo ha logrado, y esos que no lo han logrado ha sido porque posiblemente se les haya dañado la NAND a nivel físico (alguien dijo que había abierto el GodMode9 y no le aparecían las particiones correspondientes a la NAND).

Saludos
igusi2000 escribió:@fmkid Sabes que pasa que muchos lo dicen pero luego nadie se atreve hacerlo jaajjjjjaaaja incluso estando tan seguros de que ntrboothax arregla bricks

si quieres cuando me llegue mi cartucho brickeo la consola a proposito para que veas que funciona [hallow]
@Darkcloud98 Tampoco voy a decirle a nadie que brickee su consola, yo solo comente lo que me dijeron que quizas pues en esos casos tenian la nand dañada o algo no lo se. Pero bueno si alguien que la tenga brickeada la va a desbrickear y enseña el proceso pues genial.
igusi2000 escribió:@Darkcloud98 Tampoco voy a decirle a nadie que brickee su consola, yo solo comente lo que me dijeron que quizas pues en esos casos tenian la nand dañada o algo no lo se. Pero bueno si alguien que la tenga brickeada la va a desbrickear y enseña el proceso pues genial.

Lo digo porque estas yendo en un tono que parece que estamos mintiendo y que nadie lo ha conseguido y acaba molestando.
Pero vamos, me da igual ser el conejillo de indias, es más, cuando me llegue voy a intentar hacerlo con mi new 3ds que me cargue hace ya 2 años
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148_s1340#p1740301651
@Darkcloud98 Pero no te lo tomes ni a personal yo solo pregunte y se me comento eso que es lo que se dice en todos los lados que si se puede reparar bricks, pero a mi gente que se metio en el tema pues no pudieron nada mas, ademas si somos justos siempre se esta pidiendo pruebas de todo o fuente de la noticia pues creo que esto deberia ser igual,

Hace poco no se quien comento un flashcard compatible con ntrboothax y alguien digo hasta que no se confirme no lo pondre, pues ya esta.

Si pedimos fuente o pruebas para otras cosas creo que lo justo es que tambien se haga en ntrboothax
Darkcloud98 escribió:
igusi2000 escribió:@Darkcloud98 Tampoco voy a decirle a nadie que brickee su consola, yo solo comente lo que me dijeron que quizas pues en esos casos tenian la nand dañada o algo no lo se. Pero bueno si alguien que la tenga brickeada la va a desbrickear y enseña el proceso pues genial.

Lo digo porque estas yendo en un tono que parece que estamos mintiendo y que nadie lo ha conseguido y acaba molestando.
Pero vamos, me da igual ser el conejillo de indias, es más, cuando me llegue voy a intentar hacerlo con mi new 3ds que me cargue hace ya 2 años
hilo_ho-bricks-en-3ds-no-actualizar-desde-2-1-con-new3ds-xl_1972148_s1340#p1740301651

Pero haznos un vídeo en yutuf asi te podremos creer, mentirosoooooooooo [qmparto]
Vengo a cambiar de tema xD

¿Cómo es que no hay nadie hablando de la DSTT? :-? He visto en... otro lado que NTRBoot funcionaría con una DSTT (he visto pruebas vamos)

EDIT: Que no me había fijado: el que lo ha logrado ha sido d0k3, más que reconocido scener que tal vez le recuerden de Decrypt9 o GodMode9 XD
@umbjolt ¿En serio? No he visto nada y tengo 2.

Saludos
@Raugo Pues lo he visto en Reddit (que no se si se podía hablar de ese ¿foro? aquí)
Lo ha publicado d0k3 por lo que es legítimo [carcajad]
umbjolt escribió:Vengo a cambiar de tema xD

¿Cómo es que no hay nadie hablando de la DSTT? :-? He visto en... otro lado que NTRBoot funcionaría con una DSTT (he visto pruebas vamos)

EDIT: Que no me había fijado: el que lo ha logrado ha sido d0k3, más que reconocido scener que tal vez le recuerden de Decrypt9 o GodMode9 XD

Yo estoy esperando haber si confirman que rula la dualcore, por cierto sabes como va el tema? lo busque en el otro foro pero no lo encuentro.
@umbjolt Pues yo de ese flashcard no escuchado a nadie decir que es compatible pero si vistes pruebas, la ace 3ds plus no lo es por que alguien la probo y no funcionaba
@sevillanito respuesta corta: npi
Yo el único contacto que tengo con la scene es para bootstrap y el firm TWL, lo demás, ni idea [carcajad]

@igusi2000 vamos es que d0k3 es el que lo ha publicado que no ha sido inventado xDDD
Tambien es verdad que la DSTT es la más barata y más copiada (al menos al mismo nivel que la R4 (?)) entonces es normal que hayan dedicado más tiempo quizás (suposición mia)
3800 respuestas