Noah+ escribió:hola mi 3ds esta en 10.5, y instale el oot3dhax, si quiero actualizar la consola a 10.7, mi pregunta es si tengo que volver a instalar el oot3dhax en el juego con los payloads en 10.6 o en 10.7? (aclaro que solo tengo una consola y con browserhax instale el oot3dhax, pero se que este y el homemenu no funcionan en 10.7)
El hax que tienes instalado solo te sirve para la versión que lo instalaste, por ejemplo 10.5, lo bueno o la ventaja de oot3dhax sobre ninjhax, es que puedes instalar el oot3dhax para cualquier versión de firmware, por ejemplo 10.7 aunque tu consola este en 10.5, pero debes tener esa precaución, ya que una vez que actualices, debes tener el correcto para la versión nueva.
mon_tigres escribió:Alguien me puede confirmar si OOT3DHAX funciona en la versión "Nintendo Select" del juego?
Duda, que es la versión "nintendo select" del juego?
EDITO: Supongo que te refieres a la versión del juego que viene con el emblema dorado en la esquina superior izquierda con una corona que dice "nintendo selects", si te refieres a eso, te puedo confirmar que al menos en la versión USA del juego si funciona el hax installer.
Saludos...