Hola. Estoy intentando downgradear la consola old3ds XL de un amigo de 9.9.0-9E a 9.2, para instalar rxTools y luego a9lh, pero no he podido usar browserhax porque al entrar en su explorador dice que tengo que actualizar. Como el tiene el juego de ocarina of time, hoy se lo he pedido, ya le he hecho un backup del save para que no pierda la partida y cuando le he ido a instalar el exploit con mi 3ds (la mia es una old3ds con a9lh y luma3ds) entro a homebrew launcher y el oot3dhax_installer, sigo los pasos normales y cuando esta "downloading payload" o "retrieving payload" me da un error de que "something went wrong
" seguido de "failed to open http" y "error code: D8A0A01E" He mirado en internet y, aunque apenas hay info, uno dice que lo solucionó al configurar su conexión a internet desde sysnand, ya que solo la tenía configurada en emunand.
La cosa es que yo no puedo configurar mi conexión desde sysnand como algo independiente, ya que inyecté emunand en sysnand y están vinculadas. El caso es que la conexión a internet me funciona perfectamente, tanto para jugar online como entrando en el explorador.
Alguien sabe como solucionar este error, o alguna alternativa para hacer downgrade de su consola? Si no puedo cargar homebrew launcher por browserhax y ahora tampoco puedo con oot3dhax ya no se que más hacer. El no tiene cubicninja ni ironfall.. Si solo consiguiese solucionar este error d8a0a01e, seria suficiente.
Gracias de antemano