Memnoch92 escribió:No sé si nadie lo ha comentado (bueno sí, un usuario dos comentarios sobre el mío), pero el hax del Ocarina of Time ya instala correctamente para la versión 11.0, pero no me tira en una 3ds 11.0 EUR limpita y sin cfw..
Hoy intente hacer un downgrade usando este exploit, pero sorpresa, al usar el ultimo starter kit (HBL), el exploit no funcionaba, el instalador reportaba que se instalaba, pero al lanzarlo, este mandaba error.
Haciendo pruebas con las consolas que tenia a la mano, llegue a la conclusion que era el instalador, probe el exploit en distintas consolas (9.2, 10.7 y 11.0+HardMod) y en ninguna funciono.
Por suerte tenia un respaldo de una version mas vieja del starter kit, y fue el que use. Para mi sorpresa con este si funciono el exploit,
Por si alguien tiene problemas estos son los crc32 de cada archivo, el archivo en cuestion es installer.3dsx el cual esta en SD:/3ds/install/
installer.3dsx que no funciona (incluido al dia de hoy en el starter Kit): 1EB89A2D
installer.3dsx que use de una version anterior. (no recuerdo ver.): CDFD56FF
Una disculpa por no colocar MD5 pero por ahora no estoy en casa, los crc32 los saque usando winrar
Salu2