igusi2000 escribió:1- No exsiste cfw en 11.1, puedes lanzar en 11.1 exploits para tener acceso a hombrew launcher pero nada de cfw, para cfw tienes que estar en 9.2
2-Buenas creo que no, tienes que usar el juego con la misma region que tu consola, si es consola PAL creo que te vale si es region europea
2- pero si puedes cambiar de region el exploid del cartucho, creo, es decir, que tienes una consola EU pues le pones el save old/new (segun corresponda) y la version EU pero si tienes tb una consola JAP pues le pones dicho exploid...
respondiendo anteriormente, yo aprendi a poner el save-exploit con el powersave con videos en youtube, en resumen:
te bajas el payload de la web de smea de la version que tengas la consola y tal, te quedas con ese nombre
creas una partida con el zelda, y creas una copia de seguridad con el powersave
te vas a la pagina de yellow o alguna y te bajas el paquete con todos los exploit
buscas el que tenga el mismo nombre que tenga el payload y lo copias en la carpeta donde se guarda el backup con el powersave
cambias el nombre de tu backup y el nombre del original se lo pones al save-exploit
lo recuperas con el powersave y pruebas en la consola si fufa