felipe2_2 escribió:Jordi V. escribió:laguata escribió:La empece el 7 y algo en mi otra consola la omega rugby y no puedo borrarla llevo como 500 horas
¿Era 7.2?
"Los datos de la partida están dañados.
Para obtener más información, consulta el manual de instrucciones".
"The saved dame data is corrupted.
Refer to the electronic manual for details".Bueno tenia ese problema con el
pokemon Y asi que segui estos pasos:
1-debes de tener instalado el cia del SaveDataFiler (por derechos de nintendo no se puede poner el enlace)
2-abres el SaveDataFiler creas una copia de tu partida actual y lo cierras (por seguridad puedes apagar la consola y copiar el archivo generado en la PC)
3-abres el juego elimina la partida desde el mensaje del juego con el boton del pad para arriba + B + X, si a todo, luego sales del juego
4- abres el SaveDataFiler vuelves a inyectar la partida actual
5-vas a la pestaña User del SaveDataFiler alli te ubicas sobre el codigo que pertenece al pokemon, en mi caso el
pokemon Y no recuerdo si es el 0000055e O 0000055d luego que estas encima presione R + Y para exportar el "Secure Value" (Valor seguro) despues presione R + X para eliminar el Valor Seguro.
abres el pokemon y debe funcionar. Almenos asi me funciono si creas la copia antes de todo el proceso con el SaveDataFiler (paso 2) asi podras probar sin preocuparte que tu partida se pierda, exporto el Secure Value por si a caso. Entre probar y probar es posible que algun paso este demas pero con eso me funciono.
Adicionalmente te digo que nintendo soluciono ese problema con la ultima actualizacion de Pokemon que aunque no repara la partida segun dicen impide que vuelva a suceder, dado que es mas un problema del juego, por esa razon aplique la actualizacion del juego antes de hacer estos pasos, pero debo suponer que sin actualizar deberia funcionar, tambien ten en cuenta que existen SaveDataFiler que no tienen la opcion de Secure Value cuando lo abres en la imagen de arriba deberas ver las instrucciones entre las que se muestra R + Y. R + X. Me anime a realizar esos pasos despues de leer el mensaje de las 500 horas jejeje.