PataponPSP escribió:Se bugueo mi 3DS, iba a instalar una actualización con el devmenu en la sysnand y se congelo, no quedo mas que apagar el 3DS, lo encendí y todos los juegos y aplicaciones que instale desaparecieron, pense que la SD se daño, pero no, pude entrar a rxtools sin problemas.
Ahora desde rxtools quiero inyectar el FBI, agrego el archivo de mi región a la SD, instalo el FBI y me dice que todo se instalo bien, voy a salud y seguridad y me carga salud y seguridad, lo curioso es que si voy a la SD, ya no esta el .app del FBI, se consumió en la instalación, ya intente instalarlo en la sys y en la emu y en ninguna se instala, solo se consume el .app.
¿Que esta pasando aquí?
Y no has probado con el con el tuto y el WinImage y no instalarlo con el rxTools actual dado que aun le falta limpiar algunos bugs, por ejemplo no refresca todos los juegos instalados (debes abrir algun aplicacion y salir para verlos), en mi caso el Majora Mask es el unico que no me carga, Smash y demas normal aunque con el MT Card en 9.4 normal.
Eso de actualizar la sysnand es un poco delicado, bueno si tienes un hardmod normal pero es mejor actualizar la emunand por que en alguna mala actualizacion la consola se me semi-brickeo tenia cias de las actualizaciones y las instale con el BBMenu cargado con el Pasta (algo que explicaron despues que no se debia hacer en el tuto de de rxTools de
@egarrote jejeje) y mi consola se quedo en negro con las luces encendidas, no se podia recuperar ni con la combinacion de teclas, ninguna reaccion, no se si fue por eso o por que a algunos les ha pasado sin tener nada de homeware y la recupere con hardmod y claro esperar a ver que los tutos sean probados para ver quien truena jejejeje.
Siempre es recomendable que antes de hacer algun cambio importante hacer una clonacion del SD con eso te evitas problemas futuros, lo resturas y todo como antes, lo que te podria tomar horas en 1 hora para una memoria de 32gb. Video del FBI con el WinImage:
https://www.youtube.com/watch?v=lWmcBMvgKKk es una explicacion chevere, claro que la clonacion no te ayuda cuando el cambio es en la sysnand.
que haria en tu caso bueno 1ro si no mejora esperaria las opciones que te planteen aqui, 2do si no encuentro nunguna solucion y sigue con problemas, probaria con otro cargador de emunands o si ya nada da solucion 3ro verifico que version de firmware tengo en el sistema y la downgradeo a una anterior para eliminar cualquier semi actualizacion que pudo quedar (asumiendo que estaba actualizando cuando se bloqueo) Ojo solo si no queda otra opcion, de alli volveria a actualizarla a la que tenia originalmente. No soy un experto pero solo te planteo una de las multiples soluciones que te pondran, primero espera a ver que responden.