Hola a todos, tengo la picha hecha un lio xD
A ver, el tutorial está todo muy bien pero llega un punto que me pierdo.
En primer lugar:
-Hice todo el proceso del CFW de palantine para instalar el último devmenu
-Después de eso el tutorial del rx me manda a crear el firmware directamente(lo hice con el .bat que subió un usuario de aqui).
-creo el archivo key, instalo el rxtool con un flashcart de NDS y meto los correspondientes archivos en la raiz de la SD
-Tutorial para la emunand(Rednand) de aquí:
hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332-Se me instala el rx al ejecutarlo y ahora tengo un problemilla.
-En el apartado del FBI, en la imagen veo que NewkeyX y Emunand aparecen de color verde en el GUI pero a mi la palabra Emunand me aparece en rojo. Por si no sabéis de que hablo, a esa parte me refiero:
w/images/thumb/f/f3/Instalar_rxMode_-_03.png/400px-Instalar_rxMode_-_03.png-En la parte que estoy ahora es en la instalación del FBI, justo en la parte que dice:
Tomamos nota de la región de la consola y de la versión del TMD que se especifique, la región de la consola la sé pero...no me dice nada del TMD en ningun lado :S
-Por cierto, la emunand me la ejecuta pero cuando entro en el icono de opciones me dice que estoy en 4.5, es decir, no está actualizada la emunand
Ojalá un alma caritativa me pueda sacar de dudas y ayudarme un poco xD
Saludos y gracias