Hola buenas a todos, antes de nada quería pedir disculpas adelantadas por mi ignorancia pero agradecería mucho si alguien me pudiera resolver mis dudas.
Yo tengo una 3ds old con firm 4.3, tengo en el cfw palantine, el primer cfw que sacaron que sólo podías instalar algunos .cia que no fueran superiores a X versión de firmware y por ejemplo el pokemon x o y no te dejaba guardar partida.
Pues bien ahora recién vi que han sacado el rxmode que también usa cias pero con la diferencia de que ahora también se puede usar emunand y poder jugar a traves de internet, entrar en la eshop, más compatibilidad con juegos, etc, etc, osea es la mejor opción para usuarios que no quieren comprarse una flashcard.
Mi pregunta ¿Desde qué punto o qué pasos tengo que seguir si ya tengo el cfw palantine? ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Perderé todos mis saves o cias o puedo hacer un backup?
Antes de nada quería mencionar que he intentado buscar estas cosas por internet pero se me hace un poco confuso al tener el antiguo cfw y no me entero bien, si alguien me pudiera ayudar.
Muchísimas gracias a todos, un saludo y felicidades por este tutorial, sea como sea estoy muy contento de porfin poder utilizar emunand ^_^
Un saludo.