Raugo escribió:El FBI no tiene una opcion para downgradear directamente, tiene una opcion para instalar el exploit en un MSET ya downgradeado.
Saludos
Cierto. Me equivoqué, era en el 'Other options' del rxtools. Ahí le di a downgradear el MSET y me dice que no hace falta, que el MSET ya es exploitable xD
Hay una cosilla que no entiendo, cuando en el primer post, en el 5.3.0.3 se dice esto...
Si no tenemos flashcard podemos instalar SudokuHax en la consola, o bien seguir este tutorial pero en vez de usar el code.bin de la página usamos el de la carpeta "mset" y "code.bin (4.X & 6.X downgraded mset)" y cargamos la página del QR.
¿Qué carpeta mset? Estoy algo perdido, perdón u.u
Y por cierto... para continuar, entonces, ¿he de tener si o si el rxtools 3.0 beta? Yo es que instalé el 2.6 :/
EDIT: Vale, entiendo, la carpeta mset del archivo release del rxtools 3.0...
Aun asi, he hecho todo lo que viene aqui:
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012Y me sale el flash y todo (uno similar al que sale cuando se entra en el rxtools por el navegador) , pero nada, en el perfil de ds me sale el perfil normal y corriente, pero poniendo el nombre como Ys:/rxtools.dat. Algo raro. Mañana seguiré investigando y probando.