Wolas, estoy hiper perdido, a ver si podeis ayudarme
tengo una old 3ds xl , version 9.2.0-20e y mi intención es poder cargar backups sin gateway ni leches, a pelo, de gratis.
Empecé con este tutorial, pero como no tengo el emuNAND, pues me puse a ello, fui al post de
instalar emunand. Solo llegué hasta el
paso 5, no paso de ahí ya que me dice -->
El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode. Vale, entonces me lleva otra vez a este post xD.. bien. En este post de como
Instalar CFW rxMode: Hice el
paso 2 y el paso 3 también. En el paso
3.1 copio los tres ficheros a la sd. Ya me empiezo a perder porque dice "si vas a usar el MSET Exploit o usar el Ninjhax Exploit metelo" No sé si voy a usarlo ;(, voy a usarlo?
Y ahora en el
paso 4 muero,
Instalar DevMenu. Mediante Gateway no puedo pq no tengo la tarjeta y creo que Palantine CFW o Pasta CFW tampoco puedo...Osea que tengo que ir al paso 4.4(insertar el FIB en el sistema)
Pone que instalamos el FBI, voy al post del FBI y no pone nada de como instalarlo
..bueno, paso de eso y voy al primer punto de "Cargar rxMode".. dice que vaya al
paso 5..
PASO 5: Ejecutar rxMode. Miro esto..
Si tenemos un firmware comprendido entre 4.1 y 9.2 y queremos usarlo sin internet, podemos utilizar el MSET Exploit, por lo que seguimos en el Paso 5.3. Voy al paso
5.3 , miro esto.. Si tenemos un firmware comprendido entre 6.2 y 9.2 seguimos el Paso 5.3.0.3.
Voy al paso
5.3.0.3 y hago lo que dice copio el rxTools.dat y la carpeta "rxTools" en la raíz de la SD, dice que si no tenemos flashcard podemos instalar SudokuHax (?????) de cual flashcard?? de ds? si tengo.. Pone que abrimos el msetdg.py, lo abro desde el pc y lo pongo en europeo, pero no me aparece ningun
msetdg.bin y luego pone vamos a la GUI, pero donde esta la GUI?
muy perdido como veis, si podeis orientarme lo agradeceria, saludos! y sorry por el tocho, es para dar la mayor info posible jej