Jordi V. escribió:¿Y ahora puedes cargar rxTools? Es decir, ¿hasta dónde se te bloquea la consola?
Hola.
Gracias por contestar.
rxTools se instala desde la web, da el mensaje de que ha acabado bien y que pulse una tecla.
Cuando la pulso o se va a negro y vuelve al menú original, o da un pantallazo rojo en la inferior y se queda colgada.
Nunca ha salido al autoboot o a la configuración como pone que debería hacer en el tuto.
Total que la tengo en la 9.2, con la emunand hecha y separada supongo y no puedo seguir.
Saludos.
Edito: Hoy, al cargarlo desde el Bootmanager y volver a ponerse en negro, ha vuelto al menu "original" del RX-E 9.2.0-20E.
Sigo sin ver ningún menú de configuración, pero supongo que esto es bueno, ¿no?
Me imagino que ya estoy en la emunand.
Ahora a ver como sigo...
Edito 2: Bueno, pues he vuelto a instalar el menuhax, tras intentar 20 veces entrar con el browserhax y desde el bootmanager he conseguido entrar a las opciones de rxTools, pulsando la L cuando empieza a cargar.
Estoy tonto o no lo había leído en ninguna parte que hubiera que hacer esto para entrar.
Desde ahí, ya he podido mirar lo del FBI y espero seguir sin problemas ....
Edito 3: Bueno pues ya he podido instalar un juego en cia e incluso jugarlo.
Pero tengo una duda: Estando en RX-E 9.2.0-20E, si voy a la configuración de la consola, cuando salgo de la misma, me devuelve al 9.2.0-20E.
Entiendo que sale de emuNand y entra en sysNand.
¿Es esto normal?