Acabo de instalar la emunand y rxtools 2.6 en mi old3ds 4.4 , en configuración me sale la version que tengo RX3D 4.4 (supongo que eso es la emunand) , no la he actualizado aun y prefiero preguntar antes.
Cuando voy a entrar a rxtools desde configuracion/perfil/perfil de DS siempre me sale la barra que instala que dice: ..........not take over a minute
[.......X..]
DONE!, ¿pero la "X" esa es normal o es un error? , en las fotos sale todo puntos asi que no sé si algo he hecho mal.
Y al instalar un juego.cia por probar si va, lo instalo desde el fbi en la aplicacion de seguridad y me pone:
success press start to continue o algo asi no me acuerdo exactamente pero me confirma que se ha instalado y no encuentro el juego por ninguna parte, ni en emunand ni en sysnand ni nada, no sé que pasa
llevo 4 horas con esto ya...
Edito: Ya he podido instalar un cia al menos , es el mario 3D , el otro era el final fantasy de musica que parece que no va lo que no sé es como saltar la pantalla de carga de rxtools cada vez que lo inicio me sale .....not take over a minute
[.......X..] y la barrita esa y tengo que esperar cada vez , he hecho algo mal?