hola gente, primero que todo buenos dias/tardes/noches, me gustaria tratar unas dudas que tengo, ya yo tengo mi 3ds programado con luma y todo bien, mi primo me dio su 3ds (que acaba de comprar) para que se lo programara pero este viene con la versión 1.1.0u ( la primerita de 3ds) la idea es actualizarla mediante un juego original de los cuales tengo mario kart 7, mario y sonic y los juegos olimpicos 2012 y smash, pero me entere que al actualizar por juego el navegador no se actualiza y de ahi mi problema, eh pensado varias soluciones y espero que me puedan brindar una ayuda gracias, aca dejo las que eh pensado me dicen si sirven.
1) actualizar a 8.1 o 92 con smash, investigando encontre que segun mi juego es version 9.2 aunque no me fio mucho, pero dando el caso que se actualize en cualquiera de esas 2 soy capaz de usar o instalar el perfil nds con una r4 como se hace en en 4.x.x? la idea es al menos poder poner rxtool y con sysupdater actualizar la sysnand y al menos tenga navegador seria muchisimo mas comodo programarla
2) ya que el mk7 que actualiza a 4.3 es el rev 1 ( la primera actualizacion) por que el mk7 solo sin el rev 1 actualiza a la 3.0.0, entonces pense que si en mi 3ds que ya esta programado abro el mk7 rev 1 y le doy a modo descarga y se lo conecto con el otro en 1.1.0 saldra de igual manera actualizacion y se subira a 4.3.0? diganme si es un error muy grande o si realmente es posible y no dara fallos
a todo esto, antes que nada no tengo en mis manos una sky3ds o un oot para usar el hax en 9.2 si es que actualizara con smash, bueno, de verdad muchas gracias si alguien logra darme una mano