Jordi V. escribió:@Shephon Con los métodos actuales para instalarlo no hay prácticamente ningún riesgo de brickeo siguiendo los pasos correctamente, almenos yo no he conocido ningún caso. Y por lo del edit, Luma puede usarse en old 3DS desde hace bastante, no sé si antes no se podía... Y rxTools y ReiNAND fueron abandonados, básicamente es por eso que ya no se recomienda usarlos.
ok gracias, de todas formas primero probare si le funciona, y si no pues yo lo que ella me diga,
hombre a ver, esta claro que un sistema sin soporte no esta recomendado, pero por ejemplo, yo tengo ahora mismo ReiNAND y si que es verdad que varias veces había pensado en pasarme a luma por el tema del soporte, pero realmente no lo veo necesario, por lo menos de momento, ya que a mi me va bien, hasta la 11.2 sin problemas y carga todos los juegos, nuevos y antiguos que salen, como ya he mencionado comprendo que sea recomendable cambiarse por el tema del soporte, pero sinceramente, mienatras me funcione bien ahora mismo no veo mucha necesidad por lo menos en mi caso, si luego ya mas adelante veo que es mas obligatorio, pues ya si lo cambiare, pero de momento no tengo esa necesidad, otra vez muchas gracias por las respuestas ^_^
@DLoro5 a ok, yo creia que trabajaba sobre la sisnand, entonces me lo replanteare, pero como ya he mencionado, de momento no veo necesidad al respecto en mi caso, muchas gracias de verdad por vuestra respuestas, me han servido de mucho para entender mejor todo este tema jeje