xboxadicto escribió:rafazgz19 escribió:instale cfw palantine, luego entro en ajustes y el sistema me sigue marcando que tengo Ver. 4.5.0-8E, ahora segun el tutorial tengo que hacer los 3 primeros pasos del rxmode normal, pero la cuestion es perdere devmenu?
Si estas en palantines... lo primero es instalar el devmenu o bigblue.
Una vez instalado, tienes que hacer una copia de la REDNAND (metes SD en el PC y con el multi emunand le das a extract nand) GUARDALA (yo le puse de nombre REDNANDEVMENU paran o liarme. xD
Una vez echo eso, tienes que poner el launcher.dat de GATEWAY y dar a FORMAT EMUNAND.
Ahora tenemos que inyectar la "rednandevmenu" en la emunand formateada , para conservar todo hasta el devmenu. (vas otra vez al multi emunand y le das a INYECT EMUNAND y elijes el "rednandevmenu.bin)
Pasamos todos los archivos del rxtool modificado, firmware.bin y las keys y ya lo podremos cargar con el xploit de DS , si es tu caso (TIENES KE REINSTALAR EL XPLOIT con el code.bin de rxtools) y listo ya esta.
multi emunand lo tienes aqui.
hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332xploit sin cartucho DS aqui. (en la ultima pagina tienes el QR funcional y en la pirmera los code.bin, usa el de rxtool) y sigue las intrucciones del ultimo mensaje donde esta el QR.
hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012Bien una vez echo todo, si kisieras actualizar la emunand, lo primero es entrar en rxtools , ir a configuracion y ver que tu version de firmware empieza por RX-E si es europea , ej. RX-E 4.5 , si es asi , vas a actualizar SIN SALIR DEL RXTOOL, .
TODO ESTO SUPONIENDO QUE TIENES UNA O3DS y no dispones de cubic ninja, ni cartucho DS, ni SKY O GATEWAY xD
Kushirin escribió:Buenas, estoy intentando instalar el rxTools modificado y me han surgido unos problemas.
El primero ha sido cuando he usado el emuNANDtool para la NAND, cuando he ejecutar el bat me ha salido:
Windows Script Host
No se encuentra el archivo de comandos "C:\Tempmsg123456.vbs" Me da al usar el bat para convertir la NAND a REDNAND.
He pasado este error por alto y he seguido instalando el rxTools, y el error que me impide tenerlo del todo, es cuando tengo que ejecutar el rxTools. Inicio el MSET y me carga como cuando instalaba Palentine. Tambien he probado con el Spider Exploit y me ha salido:
"Se ha producido un error.
Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola."
No he conseguido entrar al menu de rxTools y aqui me encuentro
pidiendo ayuda.
mira mi respuesta anterior... el problema primero es que PALANTINES utiliza REDNAND y rxtool EMUNAND, por eso lo explico mas arriba , una vez instalado devmenu en palantines, hay ke extraer la rednand , formatear la emunand e inyectar esa rednand en la emunand ( lo convierte solo), mas tarde metes el rxtool, etc....
el MSET xplit tiene que reinstalarlo con el code.bin de rxtool, ya que el de gateway pro lo menos ami no me arrancaba el rxtool menu.