farting_gramps escribió:hellionz escribió:eR_pOty escribió:interesante noticia! es una alegria que cada vez sea mas accesible la scene , la verdad que ya le he sacado mucho partido al cartucho gateway asi que no tengo queja..
y hablando del cartucho, recomendais que actualice a safehax o me espere con mi gateway?
yo es que soy antigateway desde el principio del scene, asi que no cuento jajajaja
pero si, siempre merece mas la pena un CFW independiente de gateway o de cualquier cacho de plastico que te vendan a precio de oro y despues abandonen (como me paso a mi con la boton azul)
saludos
Pues no sé, yo tengo Sky3DS+ y poco sentido le veo complicarme a instalarle un CFW a mi New 3DS XL, ya que lo único que me ofrece el cfw a diferencia de la Sky3DS+ es el hecho de instalar juegos de eShop (ya que Sky3DS+ sólo ejecuta dumps de juegos físicos). Igualmente conociéndome tarde o temprano me liaré a instarle un cfw a mi consola porque me gusta tenerlas con cfw ya que a la larga ofrece un extenso mundo de posibilidades, desde homebrew, a emuladores y muchas otras cosas interesantes.
eso mismo decia yo de la boton azul..hasta que nintendo saco la anti copia , y el "equipo sky" abandono el producto para lucrarse con otro nuevo, lo cual me enseño a no pagarle mas a estos ladrones
desde que tengo CFW, la tengo cogiendo polvo, o como backup por si necesito el cubic ninja ...pero poco mas. Pero lo dicho es eleccion de cada uno, es como los que se quedan en la emunand por miedo a que les falle el proceso de a9lh...sin riesgo no hay victoria
@Vine230 si tienes acceso a decrypt puedes hacerte una copia de la nand y por lo tanto hacerte una emunand accesible, por ejemplo , desde soundhax.... es lo bueno de los arm9 exploit
EDIT....ahora que lo pienso, te podrias hacer incluso como en PSP un CFW no permanente , es decir, que mientras no apagues la consola o no ejecutes ningun proceso que reinicie el fw, podrias usar Luma, al ser un payload independiente...pero es un engorro liar todo eso para tener de nuevo un PastaCFW xDDD
saludos