DragonShiryu escribió:Hola, intenté actualizar mi Ironhax a la versión 2.5 pero el instalador sólo me daba a elegir entre firms old3ds10.1 y new3ds 10.1
A pesar de eso lo instalé "exitosamente" (mi 3ds está en v9.9) pero ahora cuando quiero ejecutar Ironhax no puedo, sale un mensaje de error y me pide reiniciar el programa
El instalador lo saqué del último starter de Smea.
Otra pregunta ¿Si consiguiera instalar el iron hax v2.5 podría actualizar el firm de mi consola a la última versión? ¿Valdría la pena? Es que me interesa actualizar mi navegador y Youtube, pero no quiero perder el acceso al HBL
- Por lo que dices, estás actualizando mal el IronHax (estoy un 99.9% seguro de ello): Tienes que seleccionar bien con el D-Pad la versión correcta de tu consola en el instalador (es mentira que solamente te da la opción para FW10.1).
- Como ya instalaste el payload de la versión 10.1, que no es el correspondiente a tu consola, te quedó mal instalado, por supuesto. Ahora te toca usar otro exploit (supongo que el HomeMenuHax que te funciona, según dices) para volver a instalar la versión correcta de IronHax.
- Youtube lo podrías actualizar tan solo ingresando a eShop, con el "eShop spoofer" (por lo que necesitarías estar en la versión 2.5 de los Hax). Para el navegador (suponiendo que sea estrictamente necesario usarlo para ti) sí te tocaría actualizar la consola....
- Yo te aconsejaría que, sea lo que sea, no actualices a la última versión de FW, pues perderías el acceso a HomeMenuHax del todo.
PS: Por otro lado, me queda la duda ahora que varios compañeros mencionan que en FW9.9 e inferior no funciona de momento el "eShop Spoofer". Si es así definitivamente, eso sería una pésima noticia.