LinkKenedy escribió:pinguino1234 escribió:LinkKenedy escribió:Tengo problemas para usar bLargSNES, se me queda pillado cuando escojo la rom para jugar
Smea puso la solucion de un usuario de GBAtemp (si no me equivoco era de ahi
) baja de nuevo el starter kit y pasa otra vez el bLarSNES
Nada, me baje la versión fix o algo así que smea público en su twitter y nada. Se pilla cuando escojo el rom
¿Qué exploit estás usando actualmente? ¿Ya lo actualizaste a la versión 2.5 o todavía no? (Yo estoy usando el blargSNES v1.3b con ThemeHax y IronHax y funciona normalmente).
Natsu escribió:Alguien me puede indicar donde descargar la app para entrar a la eshop?
Como seguramente te han dicho, ya viene incluída en el starter kit de Smealum... Decirte que en realidad no es una aplicación como tal, sino un vínculo para ejecutarla directamente. El programa que ejecuta el "eShop spoofer" es HANS (por lo que podrías probar a ejecutar tu eShop entrando a este programa y activando la opción de Firmware Spoof).
Por otra parte, tengo las siguientes preguntas: ¿Qué exploit usas actualmente para tratar de acceder a eShop Spoofer? ¿Ya lo actualizaste a la versión 2.5? ¿Qué tipo de Homebrew Launcher estás usando, el normal o uno modificado? (Si es uno modificado, ¿cuál?)
pinguino1234 escribió:He tenido complicaciones para inyectar juegos de Nes a la VC. Buscando en GBAtemp un usuario publico una manera de hacerlo funcionar:
I had a go at making a NES -> TNES converter. I tried to keep it simple, the code is probably terrible and ugly, but it seems to work. Zip contains the source (should compile on windows and *nix) and a mac binary (compiled on 32bit snow leopard, would presumably run on 64bit and newer os x versions). I borrowed some simple file access functions from makerom because I'm lazy, thanks 3DSGuy. It supports the mappers listed earlier in the thread, more can be added easily as they're figured out.
It runs from the command line,
tnes infile.nes outfile.nes
Feel free to share builds, make improvements, make batch files or graphic interfaces or whatever the hell you like.
El dilema es que no comprendo como usar este programa
. Si alguien sabe como favor de comentarlo.
@egarrote habrá que añadir esto al wiki ¿No te parece?
FuenteSalu2!
EDIT: Otro usuario a publico una manera mas sencilla para hacerlos
funcionar . Segun esto solo hay que arrastrar el backup al .bat de la carpeta. Aun no lo intento, si alguien puede confirmarlo mejor
Pues, de momento, se antoja un poco difícil
... El primer link que pones contiene sólo código fuente en C, por lo que hay que compilarlo (en Windows o MAC, según sea). El segundo link trae un bat y un archivo de código en Phyton, por lo que para ejecutarlo hay que tener instalado un intérprete de Phyton en el computador. ¡Saludos!