Jordi V. escribió:Sólo descargar los últimos payloads del sitio oficial y ya.
Tienes que sustituir el starter kit que tienes por el de los tutoriales.
Con tu perdón, pero no es tan simple como dices...
Sega escribió:Muy buenas llevo unos dias con miedo de actualizar la consola al nuevo firmware, tengo la consola con el ironhax de antes de estas dos ultimas actualizaciones y me gustaria poder ponerlas.
Que pasos tengo que seguir? Es una OLD
Tienes que volver a instalar el IronHax (con el instalador correspondiente que viene en el starter kit) antes de actualizar la consola (si no tienes el NinjHax), pero esta vez seleccionando la última versión de FW (es decir 10.3.0-28). Y recordarte que tienes que poner los archivos del starter kit en la SD de la consola. ¡Saludos!
cannavar05 escribió:Tengo una old 3DS con el firmware 9.9.0. y el primer homebrew channel que salió. Mi pregunta es tan simple como: ¿Cómo se pone el homebrew 2.5? (el que permite acceder a eShop, elegir idioma en el juego, etc).
No lo tengo claro con los videos de smea o leyendo, no sé muy bien que son los payloads...
Thanks!
- El cómo ponerlo depende del tipo de exploit que vas a usar... Generalmente hay que instalarlo en la consola mediante algún instalador que viene incluído en el starter kit (que te ha mencionado Jordi), para lo cual necesitas poner dichos archivos en la SD y una conexión a internet. Pero hay otros que no requieren ningún tipo de instalador (como el BrowserHax)... Hoy en día cualquier método de instalación que uses te va a poner/instalar necesariamente los payloads de la última versión (2.5).
- No te preocupes por saber qué son los payloads... Básicamente son códigos específicos para cada FW que permiten que el exploit funcione adecuadamente y que cargue las apps .3dsx que pongamos en la consola (como el HBL, HANS, los emuladores, etc).