[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

ClOoCkYe escribió:
MatiasBG escribió:Tutorial para Firmware Spoof de eShop en CFW:

1. Descargas e instalas el Cver y el Nver de tu versión correspondiente (EUR, JAP, US):
Para ello, descargas 3DSNUS aquí y bajas los dos .cias correspondientes a tu región:
EUR:
000400DB20016102 v448
000400DB00017102 v10288

USA:
000400DB20016302 v448
000400DB00017302 v10288

JAP:
000400DB20016202 v448
000400DB00017202 v10288

Instala los .cias creados con FBI o DevMenu. En el caso de que eligas FBI, debes indicar que se instalen en la NAND.

2. Inicias algún *Hax 2.5.

3. Inicias HANS y no la aplicación "eShop" del Homebrew Launcher, debes cargar eShop desde Hans y no desde "eShop", aquí dos capturas para evitar confusiones:
Imagen
Imagen

4. En la configuración de HANS, eliges tu región, "firmware spoof -> Yes" y eliges 804 Mhz en caso de tener New. Finalmente pones "Save configuration" y Ok.

5. Ya deberías poder acceder y descargar cosas en la eShop de tu emuNAND.

Tutorial para Firmware Spoof de eShop en Gateway 3DS:

1. Descargas e instalas el Cver y el Nver de tu versión correspondiente (EUR, JAP, US):
Para ello, descargas 3DSNUS aquí y bajas los dos .cias correspondientes a tu región:
EUR:
000400DB20016102 v448
000400DB00017102 v10288

USA:
000400DB20016302 v448
000400DB00017302 v10288

JAP:
000400DB20016202 v448
000400DB00017202 v10288

Instala los .cias creados con FBI o DevMenu. En el caso de que eligas FBI, debes indicar que se instalen en la NAND.

2. Descargas e instalas la última versión de la eShop disponible para tu consola y con la región correspondiente, también con 3DNUS:

EUR:
0004001000022900 v19465

USA:
0004001000021900 v19465

JAP:
0004001000020900 v19465

He seguido los pasos y me sigue saliendo el error 022-2511 que tengo que actualizar para usar los servicios, y no puedo acceder a la eShop
Que estoy haciendo mal?
Tengo una New con nand 9.0 y emuNand en 9.5 y Gateway
Gracias de antemano

Sigue mejor el tutorial del post :)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ClOoCkYe escribió:
He seguido los pasos y me sigue saliendo el error 022-2511 que tengo que actualizar para usar los servicios, y no puedo acceder a la eShop
Que estoy haciendo mal?
Tengo una New con nand 9.0 y emuNand en 9.5 y Gateway
Gracias de antemano

Aunque sigas los pasos, diferentes acciones en el Menú Home te seguirán pidiendo actualizar, como por ejemplo el pago en Nintendo Badge Arcade.
Muy buenas llevo unos dias con miedo de actualizar la consola al nuevo firmware, tengo la consola con el ironhax de antes de estas dos ultimas actualizaciones y me gustaria poder ponerlas.
Que pasos tengo que seguir? Es una OLD
Hola chic@s,

Tengo una old 3DS con el firmware 9.9.0. y el primer homebrew channel que salió. Mi pregunta es tan simple como: ¿Cómo se pone el homebrew 2.5? (el que permite acceder a eShop, elegir idioma en el juego, etc).

No lo tengo claro con los videos de smea o leyendo, no sé muy bien que son los payloads...

Thanks!
Sega escribió:Muy buenas llevo unos dias con miedo de actualizar la consola al nuevo firmware, tengo la consola con el ironhax de antes de estas dos ultimas actualizaciones y me gustaria poder ponerlas.

Sólo descargar los últimos payloads del sitio oficial y ya.
cannavar05 escribió:Hola chic@s,

Tengo una old 3DS con el firmware 9.9.0. y el primer homebrew channel que salió. Mi pregunta es tan simple como: ¿Cómo se pone el homebrew 2.5? (el que permite acceder a eShop, elegir idioma en el juego, etc).

No lo tengo claro con los videos de smea o leyendo, no sé muy bien que son los payloads...

Thanks!

Tienes que sustituir el starter kit que tienes por el de los tutoriales.
Jordi V. escribió:Sólo descargar los últimos payloads del sitio oficial y ya.

Tienes que sustituir el starter kit que tienes por el de los tutoriales.

Con tu perdón, pero no es tan simple como dices... XD

Sega escribió:Muy buenas llevo unos dias con miedo de actualizar la consola al nuevo firmware, tengo la consola con el ironhax de antes de estas dos ultimas actualizaciones y me gustaria poder ponerlas.

Tienes que volver a instalar el IronHax (con el instalador correspondiente que viene en el starter kit) antes de actualizar la consola (si no tienes el NinjHax), pero esta vez seleccionando la última versión de FW (es decir 10.3.0-28). Y recordarte que tienes que poner los archivos del starter kit en la SD de la consola. ¡Saludos!

cannavar05 escribió:Tengo una old 3DS con el firmware 9.9.0. y el primer homebrew channel que salió. Mi pregunta es tan simple como: ¿Cómo se pone el homebrew 2.5? (el que permite acceder a eShop, elegir idioma en el juego, etc).

Thanks!

- El cómo ponerlo depende del tipo de exploit que vas a usar... Generalmente hay que instalarlo en la consola mediante algún instalador que viene incluído en el starter kit (que te ha mencionado Jordi), para lo cual necesitas poner dichos archivos en la SD y una conexión a internet. Pero hay otros que no requieren ningún tipo de instalador (como el BrowserHax)... Hoy en día cualquier método de instalación que uses te va a poner/instalar necesariamente los payloads de la última versión (2.5).

- No te preocupes por saber qué son los payloads... Básicamente son códigos específicos para cada FW que permiten que el exploit funcione adecuadamente y que cargue las apps .3dsx que pongamos en la consola (como el HBL, HANS, los emuladores, etc).
fmkid escribió:Con tu perdón, pero no es tan simple como dices... XD

Lo siento, se me había pasado por alto. :(
En principio gracias por lo del Gameyob, funciono todo perfecto y gracias a usted

fmkid escribió:
Tienes que volver a instalar el IronHax (con el instalador correspondiente que viene en el starter kit) antes de actualizar la consola (si no tienes el NinjHax), pero esta vez seleccionando la última versión de FW (es decir 10.3.0-28). Y recordarte que tienes que poner los archivos del starter kit en la SD de la consola. ¡Saludos!
.

Tengo una duda parecida a la respondida pero con la diferencia que yo tengo OLD 10.2 y quiero actualizar a 10.3 el kit ya lo habia bajado en su momento y tengo IronHax funcionando.

Hay un nuevo kit o el que tengo sirve?

Por otro lado los pasos serian:

1-Abrir el Ironhax y el HomeBrew normalmente SIN actualizar.
2-Una vez adentro Instalar el Ironhax en una partida nueva y seleccionar OLD 10.3
3-Actualizar la 3ds a 10.3
4-Cuando abro el Ironhax selecciono la partida que guarde en el paso 2.

Esta bien el orden asi?
38285761 escribió:En principio gracias por lo del Gameyob, funciono todo perfecto y gracias a usted

fmkid escribió:
.

Tengo una duda parecida a la respondida pero con la diferencia que yo tengo OLD 10.2 y quiero actualizar a 10.3 el kit ya lo habia bajado en su momento y tengo IronHax funcionando.

Hay un nuevo kit o el que tengo sirve?

Por otro lado los pasos serian:

1-Abrir el Ironhax y el HomeBrew normalmente SIN actualizar.
2-Una vez adentro Instalar el Ironhax en una partida nueva y seleccionar OLD 10.3
3-Actualizar la 3ds a 10.3
4-Cuando abro el Ironhax selecciono la partida que guarde en el paso 2.

Esta bien el orden asi?

¡Correcto! Aunque lo de instalar el IronHax en una partida nueva no es necesario, ya que puedes sobreescribir la partida (slot) que usas sin ningún problema... Y, por otra parte, si quieres volver a descargar y poner los archivos del starter kit sería bueno (ahora aparece nombrado como "sploit_installer"), pero supongo que la versión que tienes también te sirve. ¡Saludos!
tengo la nueva 3ds que se puede habilitar los 804mhz con hans, una vez que lo configure hace falta entrar al juego desde homebrew o ya queda la configurado y puedo iniciarlo normalmente. hay manera de probar si funciona a bien los 804mhz.. desde ya muchas gracias !!!
elmsnapesta escribió:tengo la nueva 3ds que se puede habilitar los 804mhz con hans, una vez que lo configure hace falta entrar al juego desde homebrew o ya queda la configurado y puedo iniciarlo normalmente. hay manera de probar si funciona a bien los 804mhz.. desde ya muchas gracias !!!

Tienes que entrar desde hans para que se active y para probar si va pues prueba donde te iba lento el juego y mira si ya no te va.

Saludos
Perdonad, tengo la consola con emunand 9.5, cuando me quiera instalar ninjhax 2.5, en la web de smealum tengo que poner la versión 9.0 de mi consola o la 9.5 de la emunand? Si no quiero instalar el cia del cubic ninja, desde reinand puedo ejecutar con mi cubic ninja original el hax 2.5 del ninhjax y desde aquí el hans?
asamiya escribió:Perdonad, tengo la consola con emunand 9.5, cuando me quiera instalar ninjhax 2.5, en la web de smealum tengo que poner la versión 9.0 de mi consola o la 9.5 de la emunand? Si no quiero instalar el cia del cubic ninja, desde reinand puedo ejecutar con mi cubic ninja original el hax 2.5 del ninhjax y desde aquí el hans?

Si lo cargas desde sysnand 9.0 si lo cargas desde emunand 9.5

Saludos
lekoner escribió:Como leéis, Smea acaba de liberar el código de HANS

https://twitter.com/smealum/status/666048788503465984

Aquí el enlace: https://github.com/smealum/HANS

Conspiraciones sobre un posible "kernel exploit" en FW +9.3 en 3... 2... 1... [fiu]
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
lekoner escribió:Como leéis, Smea acaba de liberar el código de HANS

https://twitter.com/smealum/status/666048788503465984

Aquí el enlace: https://github.com/smealum/HANS

Conspiraciones sobre un posible "kernel exploit" en FW +9.3 en 3... 2... 1... [fiu]

la gente esta mas con el tema de que nadie se cree que smea haya soltado el codigo sin asegurarse de que pueda manipularse para usos ilicitos.

como he leido hace un rato, iwal HANS tiene que trabajar con el HAX 2.5 para hacer su "magia" y cargar las romhax o spofear el eshop....a saber

el caso es que esto abre una via para que la gente se entretenga un rato buscando una manera de cargar CIAs con HANS (y smea se estara partiendo la caja viendo como lo intentan :D ) saludos
Hola gente! Estoy intentando instalar el BrowserHax en mi emuNAND 9.5 y no hay manera. He borrado las cookies y los datos del navegador y nada; incluso poniendo el tema predeterminado. Si sirve de ayuda, antes había seguido el tutorial para actualizar el nver y cver para acceder a la Eshop, lo digo porque he leído otro que le ha pasado lo mismo unos post atrás
Gracias de antemano
ClOoCkYe escribió:Hola gente! Estoy intentando instalar el BrowserHax en mi emuNAND 9.5 y no hay manera. He borrado las cookies y los datos del navegador y nada; incluso poniendo el tema predeterminado. Si sirve de ayuda, antes había seguido el tutorial para actualizar el nver y cver para acceder a la Eshop, lo digo porque he leído otro que le ha pasado lo mismo unos post atrás
Gracias de antemano

Instálate mejor en la EmuNAND el .cia del Cubic Ninja y ejecuta NinjHax. BrowserHax es supremamente inestable (además de que para ejecutarlo requieres siempre de una conexión a internet), y no sabría decirte si el haber actualizado los módulos nver y cver tenga algo que ver con lo que te pasa. ¡Saludos!
Una duda si uso gateway el hombrew launcher 2.5 se puede instalar en la emunand es que a mi.me da error? Es obligatorio instalarlo en la nand real?

Si alguien puede confirmarmelo
igusi2000 escribió:Una duda si uso gateway el hombrew launcher 2.5 se puede instalar en la emunand es que a mi.me da error? Es obligatorio instalarlo en la nand real?

¿Cómo estás tratando de instalar el exploit en la EmuNAND con GW?... Para mi que, la EmuNAND de GW (es decir, cargada con GW) no soporta la instalación del exploit por algún motivo, pero es sólo mi suposición... ¡Saludos!
fmkid escribió:
igusi2000 escribió:Una duda si uso gateway el hombrew launcher 2.5 se puede instalar en la emunand es que a mi.me da error? Es obligatorio instalarlo en la nand real?

¿Cómo estás tratando de instalar el exploit en la EmuNAND con GW?... Para mi que, la EmuNAND de GW (es decir, cargada con GW) no soporta la instalación del exploit por algún motivo, pero es sólo mi suposición... ¡Saludos!

Pues a mi también me da error, o es por intentar lanzar el exploit en emuNAND o por lo del nver y cver actualizados. Pero es que todo esto viene porque no se como hacer Eshop spoof desde mi emuNAND 9.5.
Hay forma de restaurar los archivos cver y nver originales?
Gracias de antemano!!!
ClOoCkYe escribió:Pues a mi también me da error, o es por intentar lanzar el exploit en emuNAND o por lo del nver y cver actualizados. Pero es que todo esto viene porque no se como hacer Eshop spoof desde mi emuNAND 9.5.
Hay forma de restaurar los archivos cver y nver originales?
Gracias de antemano!!!

Hasta el momento, según lo reportado aquí mismo, lo de el eShop spoof desde emuNAND 9.5 (N3DS) y HANS, actualizando los módulos nver y cver, funciona correctamente... Pero, como te he dicho, es mejor instalar el NinjHax para ello y no hacerlo desde el BrowserHax.

Por otra parte, las emuNANDs cargadas mediante CFWs (principalmente RxMode o ReiNAND) no han tenido ningún problema con ello... Pero, cargada con GW para mí que es otro asunto distinto (por algún motivo que desconozco y que sólo supongo XD). ¡Saludos!

Edit: Supongo que tu problema debe estar pasando por cuestiones de seleccionar el FW correcto para tu consola, a la hora de instalar el exploit. Como has actualizado los módulos, ahora te muestra que el FW de tu EmuNAND es el último (10.3.0-28), pero, en realidad sigue siendo el que tenías antes (¿9.5.0-23?).
Tienes razon despues de actualizar los modelos en la emunand en new 3ds te marca como gwd 10.3.0.28E pero si le das a eshop te dice que hay una actualizacion, entonces para los que usamos gateway que tenemos que hacer
igusi2000 escribió:Tienes razon despues de actualizar los modelos en la emunand en new 3ds te marca como gwd 10.3.0.28E pero si le das a eshop te dice que hay una actualizacion, entonces para los que usamos gateway que tenemos que hacer, instalar el hombew launcher 2.5 en nand real?

Si alguien puede explicarlo

Ahora que recuerdo, el usuario MatiasBG (no sé si ese es el nick exactamente), explica en un post antiguo (no sé si en este mismo hilo o en otro) que para cargar eShop con GW hay que instalar también la actualización oficial de la eShop en la EmuNAND. Podrías preguntarle a él directamente si funciona o no, y cómo.
Si ya instale lo que me dijo el, los dos cias de los modulos y la eshop, pero cuando le doy a eshop me dice que hay actualizacion, por que si no puedo instalar homebrew launcher 2.5 en la emunand no puedo entrar desde hay a la eshop
fmkid escribió:
igusi2000 escribió:Tienes razon despues de actualizar los modelos en la emunand en new 3ds te marca como gwd 10.3.0.28E pero si le das a eshop te dice que hay una actualizacion, entonces para los que usamos gateway que tenemos que hacer, instalar el hombew launcher 2.5 en nand real?

Si alguien puede explicarlo

Ahora que recuerdo, el usuario MatiasBG (no sé si ese es el nick exactamente), explica en un post antiguo (no sé si en este mismo hilo o en otro) que para cargar eShop con GW hay que instalar también la actualización oficial de la eShop en la EmuNAND. Podrías preguntarle a él directamente si funciona o no, y cómo.

Ya lo se, ese tutorial lo hice antes de intentar instalar el homebrew channel. Instale el cver y nver y luego la nueva versión de Eshop y me sigue pidiendo la actualización
igusi2000 escribió:Si ya instale lo que me dijo el, los dos cias de los modulos y la eshop, pero cuando le doy a eshop me dice que hay actualizacion, por que si no puedo instalar homebrew launcher 2.5 en la emunand no puedo entrar desde hay a la eshop

ClOoCkYe escribió:Ya lo se, ese tutorial lo hice antes de intentar instalar el homebrew channel. Instale el cver y nver y luego la nueva versión de Eshop y me sigue pidiendo la actualización

Pues no tengo ni la más mínima idea entonces de qué pueda ser :-?... A lo mejor habrán vuelto a hacer algo los de Nintendo para bloquear la eShop y no nos hemos enterado XD.

Yo me rindo... ¡Saludos y esperar a que otro buen samaritano pueda responder a sus inquietudes correctamente!
Y si queremos desinstalar los cias de los modulos ahora ya no se puede? Para borrar lo insalado hay que crear emunand nueva?
fmkid escribió:
igusi2000 escribió:Si ya instale lo que me dijo el, los dos cias de los modulos y la eshop, pero cuando le doy a eshop me dice que hay actualizacion, por que si no puedo instalar homebrew launcher 2.5 en la emunand no puedo entrar desde hay a la eshop

ClOoCkYe escribió:Ya lo se, ese tutorial lo hice antes de intentar instalar el homebrew channel. Instale el cver y nver y luego la nueva versión de Eshop y me sigue pidiendo la actualización

Pues no tengo ni la más mínima idea entonces de qué pueda ser :-?... A lo mejor habrán vuelto a hacer algo los de Nintendo para bloquear la eShop y no nos hemos enterado XD.

Pues gracias por todo igualmente. Sólo una última cuestión, no se pueden desinstalar los archivos instalados y dejar la emuNAND como antes?
Yo me rindo... ¡Saludos y esperar a que otro buen samaritano pueda responder a sus inquietudes correctamente!
igusi2000 escribió:Y si queremos desinstalar los cias de los modulos ahora ya no se puede? Para borrar lo insalado hay que crear emunand nueva?

ClOoCkYe escribió:Pues gracias por todo igualmente. Sólo una última cuestión, no se pueden desinstalar los archivos instalados y dejar la emuNAND como antes?

Tengo entendido que directamente no... Tendrían que descargar nuevamente los módulos nver y cver y la app de eShop justo para la versión de la emuNAND que en realidad tienen.

PS: Por algún motivo sospecho que uds. dos son la misma persona XD... Pero debe ser apenas una casualidad. ¡Saludos y buena suerte!
Pues sospechas mal por que yo solo soy igusi2000, el otro usuario desconozco quien es
igusi2000 escribió:Pues sospechas mal por que yo solo soy igusi2000, el otro usuario desconozco quien es

Ja, ja, ja [qmparto] ¡Lo digo en broma!... Sólo que da la casualidad de que escribían casi lo mismo. ¡Saludos!
Somos distintas personas que han cometido el mismo error, supongo
ClOoCkYe escribió:Somos distintas personas que han cometido el mismo error, supongo

Sinceramente no creo que sea un error... Simplemente, por algún motivo, no está funcionando. ¡Saludos!

Edit: Pues, ahora que lo mencionas, creería que si hay un posible error es debido a que los dos instalaron también la actualización de la eShop en la EmuNAND... Visto el tutorial del principio, lo único que se requiere es actualizar los módulos cver y nver. ¡No sé si puedan arreglarlo volviendo a instalar sólo la versión de la eShop para el FW 9.5 (la que tenían antes) e intentando acceder a eShop según el tutorial!

Tienes que usar el free multi patcher antes de acceder a la eshop

Saludos
Una preguntilla: ¿puedo usar el homebrew channel tanto en 9.2.0-20E como en la última versión de emunand (10.3) con los mismos archivos en la SD sin que se líen o liarla yo? Ahora mismo lanzo el homebrew channel con Homemenuhax + crtbootmanager en sysnand y estoy pensando en instalar cubic ninja en emunand para lanzarlo desde ahí también, pero la verdad no tengo ni idea de si entre los archivos del hombrew channel guarda algún tipo de configuración de donde se haya lanzado.
Raugo escribió:

Saludos

Es verdad...

@igusi2000, @ClOoCkYe: por lo visto existe un malentendido aún a la hora de hacer lo del eShop Spoof, dependiendo si se usa un CFW o una GW, ya que no es lo mismo. Creo que lo correcto sería así:

- Para CFW: Se necesita actualizar sólo los módulos nver y cver, e instalar un exploit (de Smea/Yellows8) que de acceso a HANS. Luego, se accede a la eShop usando HANS.

- Para GW: Se necesita actualizar los módulos nver y cver, además de la app de la eShop. También se necesita el free multi patcher, a través del cuál se accede a la eShop.

danzou22 escribió:Una preguntilla: ¿puedo usar el homebrew channel tanto en 9.2.0-20E como en la última versión de emunand (10.3) con los mismos archivos en la SD sin que se líen o liarla yo? Ahora mismo lanzo el homebrew channel con Homemenuhax + crtbootmanager en sysnand y estoy pensando en instalar cubic ninja en emunand para lanzarlo desde ahí también, pero la verdad no tengo ni idea de si entre los archivos del hombrew channel guarda algún tipo de configuración de donde se haya lanzado.

Efectivamente, se usan los mismos archivos: el boot.3dsx en la raíz de la SD y las demás apps en la carpeta "3ds". ¡Saludos!
fmkid escribió:
danzou22 escribió:Una preguntilla: ¿puedo usar el homebrew channel tanto en 9.2.0-20E como en la última versión de emunand (10.3) con los mismos archivos en la SD sin que se líen o liarla yo? Ahora mismo lanzo el homebrew channel con Homemenuhax + crtbootmanager en sysnand y estoy pensando en instalar cubic ninja en emunand para lanzarlo desde ahí también, pero la verdad no tengo ni idea de si entre los archivos del hombrew channel guarda algún tipo de configuración de donde se haya lanzado.

Efectivamente, se usan los mismos archivos: el boot.3dsx en la raíz de la SD y las demás apps en la carpeta "3ds". ¡Saludos!

Gracias @fmkid A ello que voy!
Vale osea nos faltaba usar el free multi patcher, la ultima version cual es
igusi2000 escribió:Vale osea nos faltaba usar el free multi patcher, la ultima version cual es

https://github.com/hartmannaf/Free-mult ... r/releases
fmkid escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Es verdad...

@igusi2000, @ClOoCkYe: por lo visto existe un malentendido aún a la hora de hacer lo del eShop Spoof, dependiendo si se usa un CFW o una GW, ya que no es lo mismo. Creo que lo correcto sería así:

- Para CFW: Se necesita actualizar sólo los módulos nver y cver, e instalar un exploit (de Smea/Yellows8) que de acceso a HANS. Luego, se accede a la eShop usando HANS.

- Para GW: Se necesita actualizar los módulos nver y cver, además de la app de la eShop. También se necesita el free multi patcher, a través del cuál se accede a la eShop.

Probado y funcionando! Ya he entrado en la Eshop y me he descargado un juego para probar y todo ok!
Gracias!
ClOoCkYe escribió:Probado y funcionando! Ya he entrado en la Eshop y me he descargado un juego para probar y todo ok!
Gracias!

Perfecto [oki]

fmkid escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Es verdad...

@Darkcloud98: Por lo visto, hay que modificar el tutorial para acceder a la eShop (o al menos hacer alguna aclaración), ya que definitivamente es distinto si se hace por medio de CFW a si se hace con GW, tal como lo había dicho @MatiasBG en algún momento. ¡Saludos!
Tengo un problema, espero que puedan ayudarme.

No puedo entrar a la eshop me pide actualizacion, tengo la 2ds 9.9 con ninjahax 2.5 y no lo consigo. Que tengo que hacer?

También lo e probado con hans, y nada
Luego lo pruebo y comento
Cloud.S escribió:Tengo un problema, espero que puedan ayudarme.

No puedo entrar a la eshop me pide actualizacion, tengo la 2ds 9.9 con ninjahax 2.5 y no lo consigo. Que tengo que hacer?

que error te sale? ...ha habido otra oleada de baneos, (yo soy una victima :p ) y a ver si es eso....

un saludo
Buenas una duda usando el truco para entrar de nuevo a la eshop hay riesgo de baneo?

nintendo ha parcheado el acceso cuando lanzaron la 10.3 en el momento que te sale iniciando sesion tambien comprueba la version del sistema cualquier cosa que tengas que iniciar sesion con el id de nintendo te pedira actualizar como por ejemplo la eshop
Barquillo escribió:

nintendo ha parcheado el acceso cuando lanzaron la 10.3 en el momento que te sale iniciando sesion tambien comprueba la version del sistema cualquier cosa que tengas que iniciar sesion con el id de nintendo te pedira actualizar como por ejemplo la eshop

Es decir que el HANS ya no funciona en ese sentido?

Siempre llego tarde...
Pues a mi sigue sin funcionarme, instalo los dos cias de los modulos y la eshop y el free multi patcher esta en ON acceso eshop y cuando le doy me sigue saltando el mensaje de actualizacion.Algo estare instalando mal
1495 respuestas