Darkcloud98 escribió:fmkid escribió:¿Alguien con CFW ya lo ha probado personalmente a ver qué tal va?
es una preview pero no funcional, yo lo he instalado, arranca el HBL (es el original por que he probado el konami code y aparece el easter egg xD) pero al abrir cualquier app la aplicacion se cierra y la consola necesita reiniciarse (porque no carga el payload)
Vale... ¡Pues nada nuevo realmente!... Se suponía desde hace tiempo que era posible convertir el HBL como tal directamente a .cia (al igual que existen versiones .cia y .3dsx a la vez de otros programas homebrew)... Otra cosa es que desde ahí se puedan cargar archivos (homebrew) en formato .3dsx (cosa que, en el fondo, hace el conjunto exploit/payload). Cuando eso suceda, sí será una gran noticia. ¡Saludos!
Gleger escribió:Hola, tengo la New 3DS con la 9.0 xl y el homebrew launcher 2.5 (con el browserhax), y lo que quiero es poder meterme al eshop pero no lo consigo, he visto esto que es el tuto para poder acceder a la eshop [url]viewtopic.php?p=1740245983[/url] el cual me pide el emunand pero creo que no tengo los materiales necesarios para poder instalarlo.
Como ya he dicho tengo la New 3DS con la 9.0 xl, el homebrew launcher 2.5 (usé el browserhax para instalarlo) y tambien el homemenuhax, nada mas, asi que con todo esto podría de alguna manera poder acceder y descargar en el eshop?
Necesariamente tienes que crear una EmuNAND, instalar un CFW y hacer lo que se dice en el tuto para acceder a la eShop. Si no es así, no podrás acceder. ¡Saludos!
Edit: Y recuerda que, en caso tal de que hagas lo anterior, tienes que ejecutar el exploit que da acceso a HANS desde la EmuNAND (instalando el .cia de CN y luego NinjHax, podría ser).
Jordi V. escribió:No hace falta tener emuNAND.
Si mal no te entiendo, te respondo: puede que no sea necesario, pero en mi opinión sería mucho riesgo no crear una EmuNAND e instalar los módulos nver y cver directamente en la SysNAND... En todo caso, se necesita ejecutar/instalar un CFW para hacerlo. Recuerda que justo ahora ya no es posible acceder a la eShop directamente (a menos que se esté en un FW 10.2 o superior). ¡Saludos!