[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

igusi2000 escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme, instalo los dos cias de los modulos y la eshop y el free multi patcher esta en ON acceso eshop y cuando le doy me sigue saltando el mensaje de actualizacion.Algo estare instalando mal

¿Has activado los parches antes de acceder a la eshop? Ten en cuenta que tienes que hacerlo cada vez que accedes a la emunand y quieras acceder a la eshop.

Saludos
Buenas como seria el proceso para activar los parches? Cuando se accede a multipatcher ya hay que tener conexion a internet? No se si eso influye y una vea dentro que hay que hacer.

Gracias
fmkid escribió:@Darkcloud98: Por lo visto, hay que modificar el tutorial para acceder a la eShop (o al menos hacer alguna aclaración), ya que definitivamente es distinto si se hace por medio de CFW a si se hace con GW, tal como lo había dicho @MatiasBG en algún momento. ¡Saludos!

Aqui te dejo la respuesta que le deje a matias

Darkcloud98 escribió:No he añadido lo de la eshop ya que si se instala la eshop en una version antigua a 9.6 (antes del nuevo native_firm) no instala los cias, ya se ha testeado y no funciona la instalacion de apps de la eshop pero si accede.
Por cierto, yo accedo a la eshop desde el icono sin ningun problema, he descargado el pokemon shuffle y el badge accediendo desde el icono [carcajad]

eso refiriendome a GW, pero si alguien lo ha probado y le ha funcionado que lo diga y lo añadire a la wiki :)
Una duda que tengo,como hago para jugar un juego original que pide un firmware superior al que tengo,en este caso la 9.0 de una New 3ds XL.

Ejecutando el Homebrew Launcher y escogiendo region free? o con el Hans?.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Una duda que tengo,como hago para jugar un juego original que pide un firmware superior al que tengo,en este caso la 9.0 de una New 3ds XL.

Gracias y un saludo.

SI pide 9.5 o menos puedes cargarlo desde emunand, sino puedes probar con hans a ver que pasa.

Saludos
Cloud.S escribió:
Cloud.S escribió:Tengo un problema, espero que puedan ayudarme.

No puedo entrar a la eshop me pide actualizacion, tengo la 2ds 9.9 con ninjahax 2.5 y no lo consigo. Que tengo que hacer?

También lo e probado con hans, y nada

Es decir que el HANS ya no funciona en ese sentido?

Siempre llego tarde...

De acuerdo al FW que tienes, no hay nada que hacer para acceder a la eShop (ni con HANS, ni con nada parecido). ¡Hay que esperar a ver si alguien logra resolverlo en un futuro, ojalá cercano! ¡Saludos!

Darkcloud98 escribió:Aqui te dejo la respuesta que le deje a matias

Darkcloud98 escribió:No he añadido lo de la eshop ya que si se instala la eshop en una version antigua a 9.6 (antes del nuevo native_firm) no instala los cias, ya se ha testeado y no funciona la instalacion de apps de la eshop pero si accede.
Por cierto, yo accedo a la eshop desde el icono sin ningun problema, he descargado el pokemon shuffle y el badge accediendo desde el icono [carcajad]

eso refiriendome a GW, pero si alguien lo ha probado y le ha funcionado que lo diga y lo añadire a la wiki :)

¡Vale!... Te lo decía porque @ClOoCkYe dijo que le había funcionado ya el método para GW.

Sin embargo, según ha y sigue indicando @igusi2000, el problema para acceder mediante GW aún persiste para él, y además dice que no puede instalar ningún exploit que de acceso a HANS en la EmuNAND de GW. Desconozco personalmente cuál pueda ser el problema y/o la solución, ya que en mi caso no tengo posibilidades de usar GW ni CFW. ¡A lo mejor también se trate de un problema particular de él, pero nunca se sabe! XD... ¡Saludos!

mofi escribió:Una duda que tengo,como hago para jugar un juego original que pide un firmware superior al que tengo,en este caso la 9.0 de una New 3ds XL.

Gracias y un saludo.

Si usas el HBL, puedes intentar igualmente con cualquiera de los dos. ¡Saludos!
Yo realize los pasos que me dijeron en new 3ds instalabdo los dos cias de los modulos y el cia de la eshop y el free multi patcher y nada de nada,siempre me pide que hay una actualizacion

Si alguien lo consigue que explique detalladamente los pasos,por que no queda nada claro.
igusi2000 escribió:Yo realize los pasos que me dijeron en new 3ds instalabdo los dos cias de los modulos y el cia de la eshop y el free multi patcher y nada de nada,siempre me pide que hay una actualizacion

Si alguien lo consigue que explique detalladamente los pasos,por que no queda nada claro.

Pues eso instalas los 3 cias y el free multipatcher abres el multipatcher marcas en on las 3 opciones y le das a start para aplicar los parches y listo ya deberias de poder entrar en la eshop, si te pide actualizar es que no tienes bien aplicado el multipatcher ya que aun si los otros cias te debe dejar entrar aunque luego te de error al navegar por la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
igusi2000 escribió:Yo realize los pasos que me dijeron en new 3ds instalabdo los dos cias de los modulos y el cia de la eshop y el free multi patcher y nada de nada,siempre me pide que hay una actualizacion

Pues eso instalas los 3 cias y el free multipatcher abres el multipatcher marcas en on las 3 opciones y le das a start para aplicar los parches y listo ya deberias de poder entrar en la eshop, si te pide actualizar es que no tienes bien aplicado el multipatcher ya que aun si los otros cias te debe dejar entrar aunque luego te de error al navegar por la eshop.

Saludos
Por lo que escribes me parece entender que, aún haciendo los del cver y nver, no se puede utilizar la eshop completamente ¿Es así? Porque precisamente es lo que me pasa a mi me da error 007-nosecuanto. ¿Entonces deduzco que esto solo nos sirve para poder actualizar los juegos?
Sirk escribió:Por lo que escribes me parece entender que, aún haciendo los del cver y nver, no se puede utilizar la eshop completamente ¿Es así? Porque precisamente es lo que me pasa a mi me da error 007-nosecuanto. ¿Entonces deduzco que esto solo nos sirve para poder actualizar los juegos?

Si que se puede usar la eshop completamente, el unico problema que da ese metodo es que los juegos con el nuevo cifrado daran un pantallazo negro de error que obliga a apagar la consola pero de todas formas esos juegos no se podrian jugar sin cryptofix.

Saludos
Buenas yo hice lo que me dijeron y a mi no me da error,simplemente salta que hay actualizacion y no deja entrar en mi caso uso gateway, en cfw no se como esta el tema.
igusi2000 escribió:Buenas yo hice lo que me dijeron y a mi no me da error,simplemente salta que hay actualizacion y no deja entrar en mi caso uso gateway, en cfw no se como esta el tema.

Tienes algun problema con el free multi patcher ¿activas las 3 opciones y le das a start antes de acceder a la eshop?

Saludos
Si lo hice como me dijeron los dos cias y el cia de la eshop y me di cuenta que la emunand se pone en 10.3.0.28 y el free multi patcher pongos las opciones en on le doy a save y start me saca al menu de la 3ds y cuando le doy a eshop nada siempre pide actualizacion,quizas es que hay algo que hago mal,no me sale ningun error simplente detecta la actualizacion
igusi2000 escribió:Si lo hice como me dijeron los dos cias y el cia de la eshop y me di cuenta que la emunand se pone en 10.3.0.28 y el free multi patcher pongos las opciones en on le doy a save y start me saca al menu de la 3ds y cuando le doy a eshop nada siempre pide actualizacion,quizas es que hay algo que hago mal,no me sale ningun error simplente detecta la actualizacion

Pues es raro, el free multi patcher debe bloquear el update, ¿Te sale el mensaje de actualizar cuando cargas la emunand? Puede que la tengas ya bajada y por eso no te vale.

Saludos
Me he leido todos los comentarios y el tuto y aun no me queda claro. Tengo una old3ds con firmware 10.0 y con homemenuhax instalado. Accedo al launcher sin problemas. La pregunta es que como han capado el spoof de la eshop que tengo que hacer para volver a acceder. Porque hablais de hacerlo sobre cfw o emunand pero no puedo usarlos xd. Iluminadme en estas lagunas que tengo.
josekanetero escribió:Me he leido todos los comentarios y el tuto y aun no me queda claro. Tengo una old3ds con firmware 10.0 y con homemenuhax instalado. Accedo al launcher sin problemas. La pregunta es que como han capado el spoof de la eshop que tengo que hacer para volver a acceder. Porque hablais de hacerlo sobre cfw o emunand pero no puedo usarlos xd. Iluminadme en estas lagunas que tengo.

Ahora mismo tus opciones son esperar o actualizar ya que de momento no se puede acceder a la ehsop con ese firm

Saludos
Raugo escribió:
Sirk escribió:Por lo que escribes me parece entender que, aún haciendo los del cver y nver, no se puede utilizar la eshop completamente ¿Es así? Porque precisamente es lo que me pasa a mi me da error 007-nosecuanto. ¿Entonces deduzco que esto solo nos sirve para poder actualizar los juegos?

Si que se puede usar la eshop completamente, el unico problema que da ese metodo es que los juegos con el nuevo cifrado daran un pantallazo negro de error que obliga a apagar la consola pero de todas formas esos juegos no se podrian jugar sin cryptofix.

Saludos

Pues yo sigo igual, me deja entrar en la eshop pero al ir a entrar a cualquier contenido me da error 007-2404, así que a efectos prácticos solo tengo las actualizaciones...
Sirk escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Pues yo sigo igual, me deja entrar en la eshop pero al ir a entrar a cualquier contenido me da error 007-2404, así que a efectos prácticos solo tengo las actualizaciones...

¿Has instalado tambien el cia de la eshop? Ese error lo da si no tienes la ultima version.

Saludos
Raugo escribió:¿Has instalado tambien el cia de la eshop? Ese error lo da si no tienes la ultima version.

Saludos

Tengo emunand 9.5 si instalo el eshop actual se queda en la pantalla de carga infinitamente.
Sirk escribió:
Raugo escribió:¿Has instalado tambien el cia de la eshop? Ese error lo da si no tienes la ultima version.

Saludos

Tengo emunand 9.5 si instalo el eshop actual se queda en la pantalla de carga infinitamente.

Si no tienes gateway ese metodo no te vale, debes usar hans para acceder a la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
Si no tienes gateway ese metodo no te vale, debes usar hans para acceder a la eshop.

Saludos

Probé ese método con eshop de la 10.3.0 y se quedaba en la carga igualmente, hay algo en lo que me he perdido pero no sé que es.
Sirk escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Probé ese método con eshop de la 10.3.0 y se quedaba en la carga igualmente, hay algo en lo que me he perdido pero no sé que es.

Si tienes puesto el eshop actualizado tienes que quitarlo y poner la version 9.5 ya que sin gateway no te va a cargar de ninguna forma.

Saludos
fmkid escribió:¡Vale!... Te lo decía porque @ClOoCkYe dijo que le había funcionado ya el método para GW.

Sin embargo, según ha y sigue indicando @igusi2000, el problema para acceder mediante GW aún persiste para él, y además dice que no puede instalar ningún exploit que de acceso a HANS en la EmuNAND de GW. Desconozco personalmente cuál pueda ser el problema y/o la solución, ya que en mi caso no tengo posibilidades de usar GW ni CFW. ¡A lo mejor también se trate de un problema particular de él, pero nunca se sabe! XD... ¡Saludos!

cada uno es un mundo... si hay mas gente que le llega a funcionar el metodo GW lo incluire en el post jajaajajajaja
Pero vamos a ver si un metodo funciona lo hara a todos los que tengamos el mismo metodo,lo que no tiene sentido es que algunos si les funcione y a otros no usando lo mismo.
Tengo dos preguntas, la primera es que exploit utilizar para 10.2 porque pone compatible hasta 10.2 pero luego al entrar en cada exploit todos dicen que hasta 10.1 (Smashhax ya lo mire y no tengo Linux así que lo descarto, al no poner nada de versión 10.1 pensé que podría ser la única que funcione en 10.2 pero aún así no lo puedo usar por falta de Linux) (mi New 3DS está en 10.2 e Ironhax me dejo de funcionar [+furioso] por eso busco lograr acceso con otro exploit e instalar sus payloads de 10.2 y seguir usando Ironhax como antiguamente)

Por otro lado tengo una Old 4.3 con emunand en la última versión, cargando RXtool y emunand a través del mset exploit, quería saber si puedo poner el homebrew launcher en el mset exploit y desde el homebrew launcher entrar al CFW y emunand que ya tengo (rxtool), como se hace? un saludo.
GrimFregando escribió:Tengo dos preguntas, la primera es que exploit utilizar para 10.2 porque pone compatible hasta 10.2 pero luego al entrar en cada exploit todos dicen que hasta 10.1 (Smashhax ya lo mire y no tengo Linux así que lo descarto, al no poner nada de versión 10.1 pensé que podría ser la única que funcione en 10.2 pero aún así no lo puedo usar por falta de Linux) (mi New 3DS está en 10.2 e Ironhax me dejo de funcionar [+furioso] por eso busco lograr acceso con otro exploit e instalar sus payloads de 10.2 y seguir usando Ironhax como antiguamente)

Por otro lado tengo una Old 4.3 con emunand en la última versión, cargando RXtool y emunand a través del mset exploit, quería saber si puedo poner el homebrew launcher en el mset exploit y desde el homebrew launcher entrar al CFW y emunand que ya tengo (rxtool), como se hace? un saludo.

Te respondo. Exploits aún funcionales en 10.2 (y en adelante):

- NinjHax: con el cartucho del CN y se instala directamente.
- IronHax: sólo si tienes la versión 1.0 o 1.1 del IronFall instalada (la que estaba disponible hasta finales de agosto). Necesita acceso a otro exploit para instalarse.
- OoT3DHax: con el cartucho del Zelda:OoT. Necesita otro exploit para instalarse o un save dongle.
- SmashHax: con el juego original (o demo) del SSB y sólo para N3DS. Necesita un computador corriendo alguna distribución de Linux.

Por otra parte, no se puede correr el HBL ni nada similar desde el MSET exploit (supongo que te refieres al método de cargar automáticamente el CFW desde el MenuHax). Te tocaría llevar tu consola a un FW entre 9.0 y 9.2 (mediante algún cartucho o con SysUpdater). ¡Saludos!
fmkid escribió:
GrimFregando escribió:Tengo dos preguntas, la primera es que exploit utilizar para 10.2 porque pone compatible hasta 10.2 pero luego al entrar en cada exploit todos dicen que hasta 10.1 (Smashhax ya lo mire y no tengo Linux así que lo descarto, al no poner nada de versión 10.1 pensé que podría ser la única que funcione en 10.2 pero aún así no lo puedo usar por falta de Linux) (mi New 3DS está en 10.2 e Ironhax me dejo de funcionar [+furioso] por eso busco lograr acceso con otro exploit e instalar sus payloads de 10.2 y seguir usando Ironhax como antiguamente)

Te respondo. Exploits aún funcionales en 10.2 (y en adelante):

- NinjHax: con el cartucho del CN y se instala directamente.
- IronHax: sólo si tienes la versión 1.0 o 1.1 del IronFall instalada (la que estaba disponible hasta finales de agosto). Necesita acceso a otro exploit para instalarse.
- OoT3DHax: con el cartucho del Zelda:OoT. Necesita otro exploit para instalarse o un save dongle.
- SmashHax: con el juego original (o demo) del SSB y sólo para N3DS. Necesita un computador corriendo alguna distribución de Linux.

Por otra parte, no se puede correr el HBL ni nada similar desde el MSET exploit (supongo que te refieres al método de cargar automáticamente el CFW desde el MenuHax). Te tocaría llevar tu consola a un FW entre 9.0 y 9.2 (mediante algún cartucho o con SysUpdater). ¡Saludos!

Muy bien aclarado todo, no tengo Ninjhax por falta de CN así que me olvido, muchas gracias [oki]
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo la New 3DS con la 9.0 y el Rubi Omega, y cuando voy a meterme en el online de este me dice que tengo que tener una versión superior o algo así, así que si tuviera THL 2.5 me serviría para poder saltarme ese paso para poder jugar online?

Edit: Gracias Jordi V. ;)
Gleger escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo la New 3DS con la 9.0 y el Rubi Omega, y cuando voy a meterme en el online de este me dice que tengo que tener una versión superior o algo así, así que si tuviera THL 2.5 me serviría para poder saltarme ese paso para poder jugar online?

Sí, para ir a la eShop y descargar la última actualización del juego.
Darkcloud98 escribió:Parece que pronto va a haber HBL en cia :O
Video
https://www.dropbox.com/s/blxma828w8zhd ... 5.mov?dl=0
Fuente
https://gbatemp.net/threads/homebrew-ch ... fw.403461/

Buena noticia, a ver si esto desemboca en un loader de roms, es lo único que le falta a los CFWs para ser perfectos. :)

Salu2!
Video
Fuente

¿Alguien con CFW ya lo ha probado personalmente a ver qué tal va?
Hola, tengo la New 3DS con la 9.0 xl y el homebrew launcher 2.5 (con el browserhax), y lo que quiero es poder meterme al eshop pero no lo consigo, he visto esto que es el tuto para poder acceder a la eshop [url]viewtopic.php?p=1740245983[/url] el cual me pide el emunand pero creo que no tengo los materiales necesarios para poder instalarlo.

Como ya he dicho tengo la New 3DS con la 9.0 xl, el homebrew launcher 2.5 (usé el browserhax para instalarlo) y tambien el homemenuhax, nada mas, asi que con todo esto podría de alguna manera poder acceder y descargar en el eshop?
fmkid escribió:
Video
Fuente

es una preview pero no funcional, yo lo he instalado, arranca el HBL (es el original por que he probado el konami code y aparece el easter egg xD) pero al abrir cualquier app la aplicacion se cierra y la consola necesita reiniciarse (porque no carga el payload)
Gleger escribió:Hola, tengo la New 3DS con la 9.0 xl y el homebrew launcher 2.5 (con el browserhax), y lo que quiero es poder meterme al eshop pero no lo consigo, he visto esto que es el tuto para poder acceder a la eshop [url]viewtopic.php?p=1740245983[/url] el cual me pide el emunand pero creo que no tengo los materiales necesarios para poder instalarlo.

Como ya he dicho tengo la New 3DS con la 9.0 xl, el homebrew launcher 2.5 (usé el browserhax para instalarlo) y tambien el homemenuhax, nada mas, asi que con todo esto podría de alguna manera poder acceder y descargar en el eshop?

No hace falta tener emuNAND.
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:
Video
Fuente

es una preview pero no funcional, yo lo he instalado, arranca el HBL (es el original por que he probado el konami code y aparece el easter egg xD) pero al abrir cualquier app la aplicacion se cierra y la consola necesita reiniciarse (porque no carga el payload)

Vale... ¡Pues nada nuevo realmente!... Se suponía desde hace tiempo que era posible convertir el HBL como tal directamente a .cia (al igual que existen versiones .cia y .3dsx a la vez de otros programas homebrew)... Otra cosa es que desde ahí se puedan cargar archivos (homebrew) en formato .3dsx (cosa que, en el fondo, hace el conjunto exploit/payload). Cuando eso suceda, sí será una gran noticia. ¡Saludos!

Gleger escribió:Hola, tengo la New 3DS con la 9.0 xl y el homebrew launcher 2.5 (con el browserhax), y lo que quiero es poder meterme al eshop pero no lo consigo, he visto esto que es el tuto para poder acceder a la eshop [url]viewtopic.php?p=1740245983[/url] el cual me pide el emunand pero creo que no tengo los materiales necesarios para poder instalarlo.

Necesariamente tienes que crear una EmuNAND, instalar un CFW y hacer lo que se dice en el tuto para acceder a la eShop. Si no es así, no podrás acceder. ¡Saludos!

Edit: Y recuerda que, en caso tal de que hagas lo anterior, tienes que ejecutar el exploit que da acceso a HANS desde la EmuNAND (instalando el .cia de CN y luego NinjHax, podría ser).

Jordi V. escribió:No hace falta tener emuNAND.

Si mal no te entiendo, te respondo: puede que no sea necesario, pero en mi opinión sería mucho riesgo no crear una EmuNAND e instalar los módulos nver y cver directamente en la SysNAND... En todo caso, se necesita ejecutar/instalar un CFW para hacerlo. Recuerda que justo ahora ya no es posible acceder a la eShop directamente (a menos que se esté en un FW 10.2 o superior). ¡Saludos!
¿Se puede ejecutar el hombrew launcher mediante Browserhax directamente en emunand de GW? Es que llevo 10 intentos y no me funciona, he probado en cada una de las veces a borrar los datos de navegacion [buuuaaaa]

Edit: Tengo una New XL con emunand 9.0
sokry2040 escribió:¿Se puede ejecutar el hombrew launcher mediante Browserhax directamente en emunand de GW? Es que llevo 10 intentos y no me funciona, he probado en cada una de las veces a borrar los datos de navegacion [buuuaaaa]

Al parecer, por la experiencia de otros usuarios, la EmuNAND ejecutada a través GW impide la ejecución de los exploits que cargan el HBL. ¡Que alguien me corrija si me equivoco!...

Para ir a la fija, deberías cargar la EmuNAND y luego el BrowserHax mediante un CFW. ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, sólo por curiosidad: ¿cuál es la versión de SysNAND que tiene tu consola? ¿De qué región es?
fmkid escribió:
sokry2040 escribió:¿Se puede ejecutar el hombrew launcher mediante Browserhax directamente en emunand de GW? Es que llevo 10 intentos y no me funciona, he probado en cada una de las veces a borrar los datos de navegacion [buuuaaaa]

Al parecer, por la experiencia de otros usuarios, la EmuNAND ejecutada a través GW impide la ejecución de los exploits que cargan el HBL. ¡Que alguien me corrija si me equivoco!...

Para ir a la fija, deberías cargar la EmuNAND y luego el BrowserHax mediante un CFW. ¡Saludos!

Edit: Por otra parte, sólo por curiosidad: ¿cuál es la versión de SysNAND que tiene tu consola? ¿De qué región es?

¿Y que CFW me recomiendas para poder hacer esto? (Mi SysNand es 9.0.0-20E)
sokry2040 escribió:
fmkid escribió:

¿Y que CFW me recomiendas para poder hacer esto? (Mi SysNand es 9.0.0-20E)

- Para la N3DS, si mal no estoy, los expertos de por acá recomiendan ReiNAND.
- Conocido el FW de tu SysNAND... ¿Qué tal si tratas de ejecutar ahora el BrowserHax desde la propia SysNAND? (Por cierto, supongo que ya tienes puestos todos los archivos del "starter kit" en la SD de la consola y que accedes a la página correcta, mediante un favorito a dicha página, y no directamente desde el código QR).
fmkid escribió:
sokry2040 escribió:
fmkid escribió:

Si ejecuto el HBC desde la sysNand no puedo actualizar los juegos de GW, por eso necesitaría algo que me funcione desde la EmuNand
sokry2040 escribió:Si ejecuto el HBC desde la sysNand no puedo actualizar los juegos de GW, por eso necesitaría algo que me funcione desde la EmuNand

Bueno, pues yo lo decía sólo por el hecho de tratar de tener activo el BrowserHax. No sabía para qué lo querías específicamente (ya que nunca lo dijiste)... En ese caso, busca en el post principal y/o en los post de más atrás y mira qué es lo que tienes que hacer en tu caso (el de usar GW para acceder a la eShop). ¡Saludos!

Edit: Por cierto, al respecto de GW, aún falta confirmación para saber cuál es el procedimiento correcto para lo del acceso a la eShop. El todo es que, al parecer, con los exploits que cargan el HBL no es posible.
fmkid escribió:
sokry2040 escribió:Si ejecuto el HBC desde la sysNand no puedo actualizar los juegos de GW, por eso necesitaría algo que me funcione desde la EmuNand

Bueno, pues yo lo decía sólo por el hecho de tratar de tener activo el BrowserHax. No sabía para qué lo querías específicamente (ya que nunca lo dijiste)... En ese caso, busca en el post principal y/o en los post de más atrás y mira qué es lo que tienes que hacer en tu caso (el de usar GW para acceder a la eShop). ¡Saludos!

Edit: Por cierto, al respecto de GW, aún falta confirmación para saber cuál es el procedimiento correcto para lo del acceso a la eShop. El todo es que, al parecer, con los exploits que cargan el HBL no es posible.

Gracias de todas formas! A ver si doy con la tecla, porque llevo meses con este problema :S
Pues despues de volver a probar nada de nada, en new 3ds con gateway si alguien entra en la eshop que diga lo que hace por que siguiendo el tutorial no funciona te pide actualizar, segun dicen sera problema del multi patcher
¿Alguien sabe si se pueden importar partidas guardadas de descargadas de internet e inyectarlas con el homebrew launcher?
Sawn-98 escribió:¿Alguien sabe si se pueden importar partidas guardadas de descargadas de internet e inyectarlas con el homebrew launcher?

Mientras que esten descifradas si.

Saludos
(mensaje borrado)
Chicos, estoy siguiendo el tutorial para poder acceder a la eShop y no entiendo este paso:

Como acceder a la eShop o Miiverse
eShop
Abre Homebrew Launcher
Pulsando el botón Botón A 3DS.png sobre la aplicación "eShop: Access to eShop!".

¿De dónde saco esa app para Homebrew Launcher? Por otro lado, tras instalar los dos CIAs que se detallan en el tutorial, la emuNAND me sale en 10.3. ¿Eso es normal?

Saludos.
VarelaPet escribió:Chicos, estoy siguiendo el tutorial para poder acceder a la eShop y no entiendo este paso:

eShop
Abre Homebrew Launcher
Pulsando el botón Botón A 3DS.png sobre la aplicación "eShop: Access to eShop!".

¿De dónde saco esa app para Homebrew Launcher? Por otro lado, tras instalar los dos CIAs que se detallan en el tutorial, la emuNAND me sale en 10.3. ¿Eso es normal?

Saludos.

Viene preinstalada si tienes el homebrew 2.5 y si es normal ya que eso es lo que hacen esos cias.

Saludos
Raugo escribió:
VarelaPet escribió:Chicos, estoy siguiendo el tutorial para poder acceder a la eShop y no entiendo este paso:

eShop
Abre Homebrew Launcher

Saludos.

Viene preinstalada si tienes el homebrew 2.5 y si es normal ya que eso es lo que hacen esos cias.

Saludos

Gracias, @Raugo. El caso es que ya tengo instalado Homebrew Channel, pero supongo que será una versión anterior. ¿Cómo se actualiza a la 2.5? ¿Llega con descargar el último boot.3dsx y reemplazarlo por el viejo?
1495 respuestas