[HO+TUTO] The homebrew launcher • v2.9

cual es el title id del eshop necesario para poder ingresar desde emunand gw en n3ds?
PataponPSP escribió:¿Aún se puede ingresar a la eshop con el método explicado en el tutorial o ya no se puede con el nuevo parcheo de Nintendo?

Que yo sepa, sí. Pero sólo en los FW o bajo las condiciones indicadas. ¡Saludos!

shin-gori escribió:cual es el title id del eshop necesario para poder ingresar desde emunand gw en n3ds?

En este hilo no aparece esa información, puesto que sólo se pone el tutorial para ingresar mediante HANS (ya sea con GW o con un CFW), en el cual no es necesario descargar e instalar la eShop (según tengo entendido). Sin embargo, si quieres hacerlo mediante el método del FMP, en esta página encuentras el "title id" y la versión que necesitas. ¡Saludos!
Necesito descargar algo de la eshop, entro desde el homebrew launcher correctamente, pero al ir a bajar me dice que no tengo nintendo id.

Tengo cuenta, pero no metida en la sysnand, cuando la meto, me dice que tengo que actualizar la consola para ello. Hay alguna forma de vincular sin actualizar?
Pichake escribió:Necesito descargar algo de la eshop, entro desde el homebrew launcher correctamente, pero al ir a bajar me dice que no tengo nintendo id.

Tengo cuenta, pero no metida en la sysnand, cuando la meto, me dice que tengo que actualizar la consola para ello. Hay alguna forma de vincular sin actualizar?

solo se puede desvincular formateando los datos en la emunand.
Darkcloud98 escribió:
Pichake escribió:Necesito descargar algo de la eshop, entro desde el homebrew launcher correctamente, pero al ir a bajar me dice que no tengo nintendo id.

La quiero vincular.
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:

La quiero vincular.

ups XD lei mal.
tienes el cver y nver actualizados?
Darkcloud98 escribió:
Pichake escribió:
Darkcloud98 escribió:solo se puede desvincular formateando los datos en la emunand.

La quiero vincular.

ups XD lei mal.
tienes el cver y nver actualizados?

No, no sé de qué me hablas [qmparto]
Pichake escribió:No, no sé de qué me hablas [qmparto]

sigue este tutorial (APARTADO:ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY)
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
y despues prueba a vincular el NNID xD
Pichake escribió:Gracia miermano

De nada SHUR ;)
hola chicos por hay lei en fb algo de que se ha lanzado el hbl en formato cia ¿es cierto? lo siento si lo han comentado antes estoy desde el cel y leer en este es estresante, saludos
heretic97 escribió:hola chicos por hay lei en fb algo de que se ha lanzado el hbl en formato cia ¿es cierto? lo siento si lo han comentado antes estoy desde el cel y leer en este es estresante, saludos

Es cierto; lo puedes encontrar aquí: viewtopic.php?p=1740324523.
Jordi V. escribió:
heretic97 escribió:hola chicos por hay lei en fb algo de que se ha lanzado el hbl en formato cia ¿es cierto? lo siento si lo han comentado antes estoy desde el cel y leer en este es estresante, saludos

Es cierto; lo puedes encontrar aquí: viewtopic.php?p=1740324523.

Anda, no lo sabía, una pena que mi 3ds no esté a 9.2 :(
Tengo un problemilla, he actualizado una XL al nuevo firmware tras actualizar el payload de smea y yellow8. Ahora cada vez que entro en ironfall y cargo ironhax me saca fuera del juego y me dice que ha sucedido un problema. Puedo volver a acceder al homebrew de alguna manera?
Sega escribió:Tengo un problemilla, he actualizado una XL al nuevo firmware tras actualizar el payload de smea y yellow8. Ahora cada vez que entro en ironfall y cargo ironhax me saca fuera del juego y me dice que ha sucedido un problema. Puedo volver a acceder al homebrew de alguna manera?

Con el Zelda OoT o el Cubic Ninja.

Saludos
Raugo escribió:

Mensaje Raugo 02 dic 2015 12:51

no hay otro metodo?
SI has actualizado a 9.9 o superior no.

Saludos
Raugo escribió:SI has actualizado a 9.9 o superior no.

Saludos

Sabes que error he cometido? Usar el actualizador automatico? O es que acaso ha salido una actunueva?
Deberias haber actualizado primero el ironhax, desde el homebrew launcher y despues actualizar la consola. Si no lo hiciste asi, tendras que utilizar otro metodo de carga, como bien dicen OoT o Cubic
jevilon escribió:Deberias haber actualizado primero el ironhax, desde el homebrew launcher y despues actualizar la consola. Si no lo hiciste asi, tendras que utilizar otro metodo de carga, como bien dicen OoT o Cubic

lo he hecho asi como tu dices:
He actualizado el payload con el que supongo que es el nuevo programa de actualizar de Smea y Yellow8 (cuando lo hice anteriormente iba manualmente y ahora era automatico)
He actualizado la Eshop
He vuelto al ironfall y al abrir el save me echa para fuera.
Sega escribió:
jevilon escribió:Deberias haber actualizado primero el ironhax, desde el homebrew launcher y despues actualizar la consola. Si no lo hiciste asi, tendras que utilizar otro metodo de carga, como bien dicen OoT o Cubic

He actualizado el payload con el que supongo que es el nuevo programa de actualizar de Smea y Yellow8 (cuando lo hice anteriormente iba manualmente y ahora era automatico)
He actualizado la Eshop

Al actualizar el payload de ironhax ¿pusiste la version nueva a la que ibas a actualizar? (si estas en europa posiblemente 10.3.0-28 EUR)

De todas formas si no dispones de cubic ninja ni OOT, hay un hilo de gente que lo prestamos para hacer el xploit, mira a ver si tienes alguien cerca que te pueda echar una mano
Buenas tardes, tengo una duda acerca del Cubic Ninja, ¿Puedo usar el juego en formato .CIA para usar el hack y entrar en Homebrew launcher? ¿O debo comprar el juego en formato físico?
Un saludo y gracias
carlitoscool escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca del Cubic Ninja, ¿Puedo usar el juego en formato .CIA para usar el hack y entrar en Homebrew launcher? ¿O debo comprar el juego en formato físico?
Un saludo y gracias

Si que puedes pero tienes que cargar antes algun CFW.

Saludos
Mediante Rxtools por ejemplo verdad? es que me ha dejado de funcionar el Pkhex con el Pcin.bin, y quiero hacer funcionar una version que hay de Pkhex en Homebrew Launcher
Gracias Raugo
Un saludo
carlitoscool escribió:Mediante Rxtools por ejemplo verdad? es que me ha dejado de funcionar el Pkhex con el Pcin.bin, y quiero hacer funcionar una version que hay de Pkhex en Homebrew Launcher
Gracias Raugo
Un saludo

Utiliza el CIA oficial:
viewtopic.php?p=1740324523

Salu2!
Muchas gracias, ya os contaré si tengo algún problema
Un saludo
Han sacado un .cia para cargar el homebrew launcher desde cfw https://github.com/yellows8/hblauncher_loader
¿Podríais añadirlo a la wiki?
una preguntas, si el cubic ninja lo active con qr de la 9.0.0.20 ya no puedo hacer que funcione en mi emunand 9,5? o se puede activar en ambas?
Danfanrruk escribió:una preguntas, si el cubic ninja lo active con qr de la 9.0.0.20 ya no puedo hacer que funcione en mi emunand 9,5? o se puede activar en ambas?

Tienes que usar saves diferentes, en la emunand puedes usar cubic ninja en cia o la nueva cia que carga hbc directamente (tienes que descargar el otherapp de la web de smeal correspondiente a la version de tu emunand para que funcione)
Ninoh-FOX escribió:
Danfanrruk escribió:una preguntas, si el cubic ninja lo active con qr de la 9.0.0.20 ya no puedo hacer que funcione en mi emunand 9,5? o se puede activar en ambas?

Tienes que usar saves diferentes, en la emunand puedes usar cubic ninja en cia o la nueva cia que carga hbc directamente (tienes que descargar el otherapp de la web de smeal correspondiente a la version de tu emunand para que funcione)

ya conseguí descargarlo de la web poniendo la actualizacon, pero me genera un bin no un cia
Sega escribió:

He actualizado la Eshop

Me suena a que de todos modos le has instalado el payload incorrecto o que, en caso de que le hayas puesto el correcto, se ha sobreescrito incorrectamente dentro de los slots del juego... Por lo que tu única opción es lo que te han dicho: NinjHax u OoTHax, para luego recuperar el IronHax. ¡Saludos!

fistronio escribió:Han sacado un .cia para cargar el homebrew launcher desde cfw https://github.com/yellows8/hblauncher_loader

Ya estaba puesta la noticia: viewtopic.php?p=1740324523... Y tú también podrías añadir el tuto respectivo al wiki si quieres. ¡Saludos!

Danfanrruk escribió:
Ninoh-FOX escribió:

ya conseguí descargarlo de la web poniendo la actualizacon, pero me genera un bin no un cia

Has descargado el payload, pero no el instalador... Para ello, mira los enlaces que están justo arriba. ¡Saludos!
fmkid escribió:..
fistronio escribió:Han sacado un .cia para cargar el homebrew launcher desde cfw https://github.com/yellows8/hblauncher_loader

Ya estaba puesta la noticia: viewtopic.php?p=1740324523... Y tú también podrías añadir el tuto respectivo al wiki si quieres. ¡Saludos!

..

Justo acabo de añadirlo al Wiki... :)

Salu2!
egarrote escribió:
fmkid escribió:..

..

Justo acabo de añadirlo al Wiki... :)

Salu2!

¡Qué bueno!.... No me había dado cuenta [+risas]. ¡Saludos!

Edit: Actualizada alguna información sobre el instalador versión .cia y otras cosillas al respecto en el wiki oficial. [rtfm]

@Danfanrruk (y cualquier interesado en ello): Decir que no es necesario descargar el archivo del payload y ponerlo manualmente, como se creía...
This will first attempt to load the payload from SD, if that isn't successful it will then automatically download the payload for your system with HTTP. SD payload loading can be skipped if you hold down the X button. If you hold down the Y button, this will write the downloaded payload from HTTP to SD, if it actually downloaded it via HTTP.

The exact filepath used for the SD payload depends on your system. Since this app can handle writing the payload here itself, writing the payload here manually isn't really needed.

Tomado de: https://github.com/yellows8/hblauncher_ ... /README.md

En el wiki he puesto lo que se debe hacer para obtenerlo automáticamente [oki]. Espero que sirva... ¡Saludos!
soy un triste novato todavia para modificar los wikis XD . Lo lei en ingles pero no me entere...
Gracias por añadir a la Wiki el uso del .cia, lo reconozco, soy un cobarde y no me atrevía con mi ingles, ahora mucho mas fácil. [+risas]
Hola compañeros, he instalado el cia homebrew en emunand y he puesto el boot solo, lo demás lo he dejado tal cual. Al iniciar el cia homebrew por primera ves, he pulsado Y, acto seguido ha intentado cargar el thl y salta pantalla de error apague la consola. ¿Que estoy haciendo mal? Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, he instalado el cia homebrew en emunand y he puesto el boot solo, lo demás lo he dejado tal cual. Al iniciar el cia homebrew por primera ves, he pulsado Y, acto seguido ha intentado cargar el thl y salta pantalla de error apague la consola. ¿Que estoy haciendo mal? Un Saludo.

¿Tienes configurada y activa la conexión a Internet en la EmuNAND?... Trata de repetir el proceso de abrir el cia instalado con la consola conectada a internet. Revisa en la SD de tu consola si se ha descargado o no algún archivo de payload (.bin) recientemente.

Si aún no te funciona o no se te pone ningún archivo .bin nuevo en la SD, la única opción es descargar el payload (otherapp) manualmente desde la página de Smea y renombrarlo de manera similar a la indicada (dependiendo de la versión de FW de tu EmuNAND) y ponerlo en la raíz de la SD de la consola:

Example SD filepath with New3DS 10.1.0-27U: "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-1-0-27-USA.bin".

The Old3DS filepath for the same system-version and region as that example is the same, except that "OLD" is used instead of "NEW".

¡Saludos!
Hola compañero, al final me arranco bien. Lo queria instalar porque pensaba que iba a funcionar como un juego a la hora de salir con el boton home, pero no es asi, tengo que seguir reiniciando la consola para poder salir del hbl. Un Saludo y gracias por todo. [360º]
A mi también me salta el mensaje de error para reiniciar la consola. Me he bajado el payload tambien y nada. Tengo new 3ds con emunand 9.5 (10.3 con el nver)
Perdigon55 escribió:Hola compañero, al final me arranco bien. Lo queria instalar porque pensaba que iba a funcionar como un juego a la hora de salir con el boton home, pero no es asi, tengo que seguir reiniciando la consola para poder salir del hbl. Un Saludo y gracias por todo. [360º]

¡Vale!... Supongo que eso es una pequeño sacrificio por tener el HBL instalado en formato .cia [sonrisa]. ¡Saludos!

Fsxk escribió:A mi también me salta el mensaje de error para reiniciar la consola. Me he bajado el payload tambien y nada. Tengo new 3ds con emunand 9.5 (10.3 con el nver)

¿Cuál payload descargaste?... ¿Podrías poner el nombre del archivo?
Fsxk escribió:A mi también me salta el mensaje de error para reiniciar la consola. Me he bajado el payload tambien y nada. Tengo new 3ds con emunand 9.5 (10.3 con el nver)

Si tienes 10.3 nver tienes que descargar el otherapp para 10.3.0-27 y renombrar el archivo bin acorde a esa version
Ninoh-FOX escribió:

Si tienes 10.3 nver tienes que descargar el otherapp para 10.3.0-27 y renombrar el archivo bin acorde a esa version

y como se renombra e bin generado? yo por ejemplo con nver la tengo en 10.3.0-28e
Danfanrruk escribió:
Ninoh-FOX escribió:

y como se renombra? yo por ejemplo con nver la tengo en 10.3.0-28e

Es verdad, es 28, fallo mio, se renombraria asi en la raiz de la sd:

hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR.bin
[/quote]

Es verdad, es 28, fallo mio, se renombraria asi en la raiz de la sd:

hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR.bin[/quote] puse el archivo en la raiz renombrado, pero se queda en ropbin is ready. hay que hacer algo mas?
Yo estoy igual, me quedo en las mismas que el resto de compañeros... Algo debe pasar que no nos deja acceder mediante el CIA. He probado con el ropbin correspondiente a la versión de la sysNAND (9.0) os he leido y probado con el del nver de la emuNAND (10.3)... Y nada de nada
nicken88 escribió:Yo estoy igual, me quedo en las mismas que el resto de compañeros... Algo debe pasar que no nos deja acceder mediante el CIA. He probado con el ropbin correspondiente a la versión de la sysNAND (9.0) os he leido y probado con el del nver de la emuNAND (10.3)... Y nada de nada

sera el ropbin en vez de atherapp? como hay dos archivos que se pueden descargar poniendo tu version.....pregunto
Danfanrruk escribió:
nicken88 escribió:Yo estoy igual, me quedo en las mismas que el resto de compañeros... Algo debe pasar que no nos deja acceder mediante el CIA. He probado con el ropbin correspondiente a la versión de la sysNAND (9.0) os he leido y probado con el del nver de la emuNAND (10.3)... Y nada de nada

sera el ropbin en vez de atherapp? como hay dos archivos que se pueden descargar poniendo tu version.....pregunto

He probado con los dos... [facepalm]
nicken88 escribió:
Danfanrruk escribió:

He probado con los dos... [facepalm]

lo iba a hacer yo...me ahorras el trabajo :p
fmkid escribió:
Perdigon55 escribió:Hola compañero, al final me arranco bien. Lo queria instalar porque pensaba que iba a funcionar como un juego a la hora de salir con el boton home, pero no es asi, tengo que seguir reiniciando la consola para poder salir del hbl. Un Saludo y gracias por todo. [360º]

¡Vale!... Supongo que eso es una pequeño sacrificio por tener el HBL instalado en formato .cia [sonrisa]. ¡Saludos!

Hola compañero, me descargue el 9.5.0.-23 EUR de la actualizacion de la emunand y luego lo renombre a la 10 que es la actualizacion del nver. Inicie y me funciono. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
fmkid escribió:

Hola compañero, me descargue el 9.5.0.-23 EUR de la actualizacion de la emunand y luego lo renombre a la 10 que es la actualizacion del nver. Inicie y me funciono. Un Saludo.

Es lo que iba a probar ahora mismo, pero me evitas el trabajo y la duda. Muchisimas gracias! [beer]

EDIT: Confirmo que así, sí funciona. Descargando el "otherapp" para la versión "new 9.5.0-23 EUR" (en mi caso) y escribiendolo en la raiz de la SD con el nombre "hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-10-3-0-28-EUR"
1495 respuestas